PDA

Ir a la versión completa : Segun Fire Fox Este Sitio Web Es Atacante (virus)



Enrique Toro
04 may 2010, 01:59
Este sitio es una web atacante!
este sitio web en foros.doctorproaudio.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.
los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.
Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.
Safe Browsing
Diagnostic page for doctorproaudio.com
What is the current listing status for doctorproaudio.com?
Site is listed as suspicious - visiting this web site may harm your computer.
Part of this site was listed for suspicious activity 3 time(s) over the past 90 days.
What happened when Google visited this site?
Of the 428 pages we tested on the site over the past 90 days, 9 page(s) resulted in malicious software being downloaded and installed without user consent. The last time Google visited this site was on 2010-05-03, and the last time suspicious content was found on this site was on 2010-05-03.
Malicious software includes 1 trojan(s).
Malicious software is hosted on 4 domain(s), including bugafadsaj.com/, ventureiusaj.net/, zenderzona.extra.hu/.
2 domain(s) appear to be functioning as intermediaries for distributing malware to visitors of this site, including mumukafes.net/, ceartec.edu.ar/.
This site was hosted on 1 network(s) including AS25847 (SERVINT).
Has this site acted as an intermediary resulting in further distribution of malware?
Over the past 90 days, doctorproaudio.com did not appear to function as an intermediary for the infection of any sites.
Has this site hosted malware?
No, this site has not hosted malicious software over the past 90 days.
How did this happen?
In some cases, third parties can add malicious code to legitimate sites, which would cause us to show the warning message.
Next steps:
• Return to the previous page.
• If you are the owner of this web site, you can request a review of your site using Google Webmaster Tools. More information about the review process is available in Google's Webmaster Help Center


al tratar de entrar con fire fox no me permite la entrada me da una alarma y no me permite la entrada por suerte tengo i.explorer y si me permitio entrar y dar el comentario

Israel González
04 may 2010, 02:08
Lo mismo me paso, por que no deja entrar con firefox?
Por un momento pense que habian timado el for
Tendre que usar el dichoso explorer:-(, para entrar a mi querido foro:mad:

Daniel Chávez Zapata (elmute)
04 may 2010, 02:12
Tampoco se puede con Safari, aparece el mismo letrero que sale en Firefox.

Saludos!

Daniel Chávez Zapata (elmute)
04 may 2010, 02:18
Lo mismo me paso, por que no deja entrar con firefox?

Tampoco se puede con Safari.

Segun google y su traductor:

Navegación segura
Diagnóstico de página para doctorproaudio.com

¿Cuál es la situación actual lista de doctorproaudio.com?

Sitio aparece como sospechoso - visitar este sitio web puede dañar su equipo.

Parte de este lugar, declarado monumento para detectar actividades sospechosas 3 hora (s) durante los últimos 90 días.

¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?

De las 428 páginas que hemos probado en el sitio durante los últimos 90 días, 9 página (s) dio lugar a software malicioso se descarga y se instala sin consentimiento del usuario. La última vez que Google visitó este sitio fue el 03/05/2010, y la última vez contenido sospechoso fue encontrado en este sitio fue el 05/03/2010.

El software malintencionado incluye un troyano (s).

El software malicioso se encuentra alojado el 4 dominio (s), incluyendo bugafadsaj.com /, ventureiusaj.net /, zenderzona.extra.hu /.

2 dominio (s) parece ser que funcionan como intermediarios para la distribución de malware a los visitantes de este sitio, incluyendo mumukafes.net /, ceartec.edu.ar /.

Este sitio fue alojado en una red (s) incluyendo AS25847 (de ServInt).

Tiene este sitio actuó como intermediario que resulta en una mayor distribución de malware?

Durante los últimos 90 días, doctorproaudio.com no parecen funcionar como un intermediario para la infección de sitios.

¿Ha alojado este sitio software malicioso?

No, este sitio no ha alojado software malicioso durante los últimos 90 días.

¿Cómo sucedió esto?

En algunos casos, terceras partes pueden agregar código malicioso a sitios legítimos, lo que nos hacen para mostrar el mensaje de advertencia.

Próximos pasos:

* Volver a la página anterior.
* Si usted es el dueño de este sitio web, usted puede solicitar una revisión de su sitio web mediante Google Webmaster Tools. Más información sobre el proceso de revisión traducida se publica en el Centro de Asistencia para webmasters de Google.

Esperemos a ver que dice Martín Almazán.

Saludos! :)

Alberto Vázquez Montañez
04 may 2010, 02:40
Por cierto. !! tambien en internet explorer ¡¡


http://img59.imageshack.us/img59/7356/advertencia.jpg

Martín Almazán
04 may 2010, 02:50
Efectivamente hubo un ataque de malware ayer.

Afectó sólo a la portada de la web (no al foro). He borrado el código malicioso y añadido medidas adicionales de seguridad.

Con el Firefox, aunque el usuario admita el acceso, el uso del foro se puede complicar un poco porque desabilita el javascript por seguridad y pide todo el rato confirmación.

La advertencia viene de un informe de Google que ya está en proceso de quitarse.

Rodolfo Yeza
04 may 2010, 11:49
gracias martin..... que ariamos sin nuestro querido foro..... y siempre estamos aprendiendo algo nuevo....

Enrique Toro
05 may 2010, 00:18
aun a mi hoy 5-5-2010 me sigue apareciendo en anuncio en fire fox
tengo q entrar por explorer

Israel González
05 may 2010, 01:03
Yo con explorer pero tengo que hacer una maña por que no me deja entrar con yahoo ni con google, ni directo en el hipervinculo http://doctor.........., tengo que irme a la paina oficial de msn y ahi poner doctor proaudio, es la unica forma qu tengo de entrar.

Raúl Pérez
05 may 2010, 01:24
Yo con explorer pero tengo que hacer una maña por que no me deja entrar con yahoo ni con google, ni directo en el hipervinculo http://doctor.........., tengo que irme a la paina oficial de msn y ahi poner doctor proaudio, es la unica forma qu tengo de entrar.

Hola, amigos pense que yo era el unico ya van 2 dias que no puedo entrar al Dopa ni con Explorer, ni con Opera ni con Mozilla lo que hago es meterme dentro del Ares ahí si sale todo ni se imaginan je je en fin es la unica forma por la que estoy entrando al Dopa.

Ojalá que lo solucionen porque el Ares trabaja pero es lento.

Saludos a todos.:D

Yoangel Lazaro
05 may 2010, 02:04
Con el Navegador Google Chrome yo solamente doy par de click por cada ventana abierta:

http://img338.imageshack.us/img338/23/22332038.jpg

Con Mozilla Firefox solo se le da click en "Ignorar esta advertencia":

http://img697.imageshack.us/img697/8508/26663078.jpg


Digo, si es que quieren entrar, como bien dice el texto: bajo su responsabilidad :nut:


Hasta ahora a mi no me ha pasado nada.

Martín Almazán
05 may 2010, 02:55
aun a mi hoy 5-5-2010 me sigue apareciendo en anuncio en fire fox

Si, las cosas de palacio van despacio. El sitio está limpio, espero que en las próximas horas nos saquen de la lista negra.

Israel González
05 may 2010, 05:02
Esperemos que pronto, ahora que recuerdo lo mismo le paso a la página de selenium, tenia una pagina para usa, ahora solo quedo la selenium.com.br para brazil

Eliezer Acuña Lagos
05 may 2010, 17:02
A mi me siguen avisando el Chrome y el Firefox.

Hombre. Yo al DoPA le tengo mucho cariño y respeto.
Pero la verdad es que da cierto "yuyu" entrar.

Walter Servin
06 may 2010, 08:28
Este sitio web en foros.doctorproaudio.com ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Este mensaje me sale que pasa ?

Guillermo Memo Maldonado
06 may 2010, 08:56
Si a un par de colegas les ha aparecido la misma advertencia! ellos usan firefox...y este reporta que hay 9 de 500 sectores de la pagina que son atacantes...Por fa a los administradores fijense de eliminar esos sitios...
Saludos

Carlos A. Daza G.
06 may 2010, 10:00
A mi tambien me figura como atacante en Firefox. En los ultimos dias estoy entrando con internet explorer

Gustavo Vargas
06 may 2010, 11:07
Yo navego con el explorer y tambien me sale....

Luis Ramírez Antola
06 may 2010, 11:31
me sumo a lista tambien...

saludos

Sebastián Rivas Godoy
06 may 2010, 12:03
pueden bajar la seguridad del firefox fácilmente, mientras navegan por la página. Herramientas -> opciones -> seguridad.

José Miguel Villegas
06 may 2010, 15:16
Ya salió de la lista negra!

Martín Almazán
06 may 2010, 16:44
Ya salió de la lista negra!

Menos mal, estaba negro.

Enrique Toro
07 may 2010, 17:05
Efectivamente ya pude entrar con fire fox

gracias Martin por la limpieza general jjjj

Victor Farango
07 may 2010, 21:59
Y, por que se dio el ataque a la web?, fue un virus en la red o especificamente fue puna ersona o que onda?, pregunto quien le puede querer hacer daño al doctor proaudio:mad:

Martín Almazán
08 may 2010, 04:09
Y, por que se dio el ataque a la web?, fue un virus en la red o especificamente fue puna ersona o que onda?, pregunto quien le puede querer hacer daño al doctor proaudio:mad:

No fue un ataque personal, sino un troyano cualquiera.

Eliezer Acuña Lagos
10 may 2010, 17:29
Por si a alguien le interesa, existe un antivirus con licencia free para particulares.
Es gratuito y se actualiza solo continuamente.

http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download