PDA

Ir a la versión completa : Problemas Con programacion Sunlite para pars 64



Christian Romero
25 dic 2006, 11:22
Hola

Quisiera empezar con mi entrenamiento con sunlite
Hace algunos mese entre a trabajar en una empresa q tenia un sunlite 2002 guardado debido a q su anterior tecnico se fue y con el todo el manejo del sunlite.
Asi q emocionado y sabiendo algo de pcs quisiera comenzar mi entrenamiento con este maravilloso control de iluminacion!!
Lamentablemente nunca encontre el manual ni el CD de instalacion solo la interfaz usb/dmx.
Yo lo baje de la web pero no si funcionara bien todo
por ahora ya estoy manejando los robotizados pero tengo problemas con los pars 64 no puedo controlarlos(tengo problemas con la paginas para crearlos o deberia ir a el scanlibrary).
Tambien algunos problemas con el visualizador 3d (como se podra cambiar la ubicacion de los robotizados??

Espero q me puedan ayudar

atte

Carlos :)
_________________
world Lighting control

Javier Sánchez
26 dic 2006, 15:16
Hola

Quisiera empezar con mi entrenamiento con sunlite
Hace algunos mese entre a trabajar en una empresa q tenia un sunlite 2002 guardado debido a q su anterior tecnico se fue y con el todo el manejo del sunlite.
Asi q emocionado y sabiendo algo de pcs quisiera comenzar mi entrenamiento con este maravilloso control de iluminacion!!
Lamentablemente nunca encontre el manual ni el CD de instalacion solo la interfaz usb/dmx.
Yo lo baje de la web pero no si funcionara bien todo
por ahora ya estoy manejando los robotizados pero tengo problemas con los pars 64 no puedo controlarlos(tengo problemas con la paginas para crearlos o deberia ir a el scanlibrary).
Tambien algunos problemas con el visualizador 3d (como se podra cambiar la ubicacion de los robotizados??

Espero q me puedan ayudar

atte

Carlos :)
_________________
world Lighting control

hola te pego la direccion del foro oficial de sunlite en español moderado por roberto que te podra sacar de cualquier duda que tengas yo no por que estoy aprendiendo y vamos a tomar un curso aqui en españa proximamente yo trabajo el 2004 un saludo
http://www.nicolaudie.com/forum/viewforum.php?f=10&sid=291581ca5d5a50ed5620ca0199987360

Christian Romero
27 dic 2006, 10:18
Muy agradecido mi amigo!
Espero q me alguien me pueda responder pronto
en algun foro

Felices fiestas

je :)

Antonio Xolalpa (xoly)
04 ene 2007, 00:45
Hola Yo Tengo El Sunlite Desde Hace 3 AÑos Tengo Varios Harwares Y Los Pares Los Manejo Bien Con Ellos En Algun Principio Tuve Problemas Muy Similares A Ti Pero Los Corregi Sin Problemas Con Els Programa

Cualquier Cosa El Ing Roberto Malvaes Es El Director De Sunlite Mexico

Saludos Del Xoly

Juan Ignacio Iacobelli
24 ene 2007, 19:57
Los pares no deben darte problemas..si se vuelven locos probablemente es por los robotizados...estas seguro de que el sunlite que tienes, tiene en su libreria el modelo , marca, etc, exacta de los robotizados que ocupas?..cuando uno utiliza un modelo con la misma marca pero teien un guion o numero de diferencia ya no es igual y generalmente se nota en los programas que a ratos se vuelven locos o no funcionan correctamente.

saludos,

Antonio M. Soriano Ibarra
01 feb 2007, 09:27
Qué problema tienes en concreto?

Eugenio Cordova Graniel
11 sep 2007, 15:43
el progama k bajaste de la web es seguro yo lo he bajado varias veces y el problema k tienes con los par 64 se puede solucionar rapidamente, lo puedes consultar en scanlibrary, son 5 sencillos pasos. 1.- entras al editor scanlibrary. 2.- le das clik don de dice numero de canales y de le pones que es de un solo canal y le das ok. 3.-luego entras a don de dice tipo de libreria y le das clik ala imagen superios izquierda y eliges la opcion otro, te aparecera un listado y escoges par 64 y le das ok. 3.-veras que abajo te aparecera un signo de interrogacion le das clik i eliges la opcion dimer y ya esta.4.- ahora le das guardar y te aparecera una pantalla y ledas ok y luego le pones el nombre que kieras. lo sierras y te vas ala opcion crear una pagina nueva y busca el nombre que le diste al tu par 64. te mando saludos soy eugenio cualquier cosa me avisas
Hola

Quisiera empezar con mi entrenamiento con sunlite
Hace algunos mese entre a trabajar en una empresa * tenia un sunlite 2002 guardado debido a * su anterior tecnico se fue y con el todo el manejo del sunlite.
Asi * emocionado y sabiendo algo de pcs quisiera comenzar mi entrenamiento con este maravilloso control de iluminacion!!
Lamentablemente nunca encontre el manual ni el CD de instalacion solo la interfaz usb/dmx.
Yo lo baje de la web pero no si funcionara bien todo
por ahora ya estoy manejando los robotizados pero tengo problemas con los pars 64 no puedo controlarlos(tengo problemas con la paginas para crearlos o deberia ir a el scanlibrary).
Tambien algunos problemas con el visualizador 3d (como se podra cambiar la ubicacion de los robotizados??

Espero * me puedan ayudar

atte

Carlos :)
_________________
world Lighting control

Enrique Barrajón Patiño
28 nov 2007, 20:57
Hola Carlos, creo que yo podria ser el tecnico que estravió lo que buscas... O tambien podria decirte que lo tiró la de la limpieza ¿Dolores?
Pero de todas formas, en la empresa en la estas no deberia ser muy dificil hacerse de nuevo con la documentacion, ya que el soft es libre, lo que vale pelas es la interface, unica para ese soft.

Mikel Cid
28 ago 2008, 01:19
Hola,
Efectivamente Tendrias Que Crear Los Dimmers Para Poder Controlar Los P64 Desde Scanlibrary - Generic - P64 (tantos Como P64 Necesites). Para Cambiar El 3d Es Mas Laborioso Pero Tendrias Que Ir A Construcion Y Hacerlo Desde Alli.