PDA

Ir a la versión completa : Bbe Dsp



Ángel González
26 dic 2006, 19:14
Saludos Profes y Felicidades a todos los que celebran la navidad,,,
Hace unos dias adquirimos un procesador de cajas BBE DS48 si alguno tiene experiencia con el mismo necesito ayuda en los ajustes completos o FULLRANGE desde ahora agradecido me despido... Por la orrillita todos ok...

Gabriel Ortega
27 dic 2006, 11:09
Hola: mira hace unos meses instale un procesador de la marca BBE pero el DS26, el manual del DSP esta en español, hace falta que hojees un poco la seccion de x.over,(entra en menu) con los cursor back y next, busques para efectuar las configuraciones(2 x 2way o 2 x 3 way) la que necesites , es muy facil creo que uno de los DSP mas sencillos de manejar, eq, de 5 bandas parametricas, delay por via( creo que 7 mseg),filtros de 3º,4º y 8º orden,por supuesto el que tienen uds es de 4 in y 8 out, el mismo parametrico, mismo dly, pero la diferencia radica en las opciones de configuracion de entradas y salidas, y filtros de 1º a 8º orden,para una alineacion mas precisa, creo que pedir "necesito ayuda en los ajustes completos o FULLRANGE ", no es coherente, ya que carece de ganas de aprender a manejarlo , configurarlo por si mismo y probando diferentes ajustes hasta encontrar el punto justo, te recominedo que leas el manual y vayas para adelante!!! nadie nace sabiendo y es bueno crecer a los golpes de eso se aprende, te dejo un abrazo , desde Argentina Gabriel.-

Jaime Carreño
08 jul 2008, 11:10
Hola Gabriel,

Mira te molesto pues quisiera saber si tu has manejado el Driverack PA y si podrias comparar el DS26 con este dbx, ya que estan en el mismo orden de precio pero la verdad siempre he tenido mis dudas sobre el PA pues los comentarios son que con variaciones de voltaje tiende a bloquearse, gracias por la ayuda que me puedas prestar pues justo en estos dias tengo que comprar uno de los dos, pues vendi un Ultradrive que tenia y quiero subir un poco de marca. Saludos,

Jaime
Colombia

Ángel González
17 jul 2008, 21:16
Gabriel Sinceramente Yo Me Inclino Mas Por Dbx, Hay Muchas Mas Opciones, Y Mas Amigable En El Manejo...