PDA

Ir a la versión completa : Consulta sobre Equipo



Oscar Paz Fagundez
13 abr 2011, 07:14
Buenas gente!!! Como estan??? tengo 2 consultas para hacerles a ustedes que son (como se dice en mi pais) unos capos en el audio.
Estoy por comprar un procesador de P.A para la sala y aparte de eso un compresor para procesar una señal de video.
El compresor que estuve viendo es el Phonic Modelo A6500, que opinion tienen con respecto a este equipo.
La segunda consulta es que estoy procesando una sala con un behringer ultra dyne pro 9024 que es un compresor de hasta 6 bandas seleccionables limitador y emulador de valvula. Quiero mejorar en este sentido, que me recomiendan para poder sustituir el behringer? me estuvieron hablando de dbx driverack P.A el tema es que es un equipo de un costo importante con relacion al behringer.
Mi sistema esta full range con 4 cajas EAW y 2 subs (custom) de 2x15 por lado.
La señal de los EAW pasa por el procesador behringer, la de los subs la mando desde la consola que tiene un crossover adyacente a la salida master. Desde ya muchisimas gracias por sus opioniones y propuestas de equipos.

Diego Velázquez
15 abr 2011, 18:32
hola oscar, la relacion beh vs dbx es importante, no solo en precio sino en calidad tambien, si te da el cuero te aconsejo dbx para hacer algo bueno, porque es tu trabajo seguro.
aunque mientras el beh te salva pero si podes comenzar con dbx no te vas a arrepentir. saludos

Dennis Zapata
15 abr 2011, 18:41
Saludos

En lo particular y para las bocinas que tienes te recomiendo el DriveRack PA pero si puedes, consigue el DriveRack 260 ya que este tiene conexión a PC y es muy versatil

espero ser de ayuda