PDA

Ir a la versión completa : Nesesito Informacion Del Aero12A



Earl William James Villalba
17 abr 2011, 22:40
Buenas noches mi ciudad es chihuahua en Mexico no he tomado la desicion de comprar el Aero 12A un 6 u 8 por lado cuanta gente al aire libre lograre cubrir me dedico a la renta de audio .
que me pueden comentar al respecto?

Enrique Jaunarena
20 abr 2011, 08:26
buenas noches mi ciudad es chihuahua en mexico no he tomado la desicion de comprar el aero 12a un 6 u 8 por lado cuanta gente al aire libre lograre cubrir me dedico a la renta de audio .
Que me pueden comentar al respecto?
hola earl, voy a cambiar un poco el enfoque , en nuestra empresa tenemos un 14 por lado del aero 12, como regla practica tomamos el parametro que cada sistema por lado cubre aproximadamente 5 metros de distancia ( acompaÑados de buenos subs) por ende un 6 por lado tira muy bien al aire libre a 30 metros y un 8 por lado a 40 metros, tu calcula en base a esto la capacidad de gente.........

Johan Toscano Gil
21 abr 2011, 18:03
como regla practica tomamos el parametro que cada sistema por lado cubre aproximadamente 5 metros de distancia ( acompaÑados de buenos subs)

Creo que seria mucho mas practico, y preciso, hacer una predicción en el Ease.


tu calcula en base a esto la capacidad de gente...


Mmm, creo que eso de Watts por persona, es una creencia tan vieja como incorrecta, ya se ha hablado mucho sobre ello en el foro, lo que correcto es decir: que nivel de presión sonora a tantos metros.

Saludos.

Enrique Jaunarena
22 abr 2011, 01:39
creo que seria mucho mas practico, y preciso, hacer una predicción en el ease.



Mmm, creo que eso de watts por persona, es una creencia tan vieja como incorrecta, ya se ha hablado mucho sobre ello en el foro, lo que correcto es decir: Que nivel de presión sonora a tantos metros.

Saludos.
desde ya estoy de acuerdo, en el sitio de das esta para descarga gratuita el ease focus con los datos de sistemas das incluidos, alli podran hacer una prediccion mas precisa, el metodo del sistema cada 5 metros funciona como idea inicial y hasta ahora jamas nos ha defraudado.