PDA

Ir a la versión completa : Referencias RCF 4PRO 6001-A



Carlos Canto Peña
31 may 2011, 15:50
saludos compañeros de la misma fe, alguien ha trabajado con este equipo que tal su desempeño para música en vivo? quiero comprar dos de estas bocinas para manejarlas con 4 sub 1x18 de eighteen sound lw2400, ahora tengo una duda la descripción de esta bocina dice que es de tres vías entonces tendría que trabajar con un crossover de 4 vías, corrijanme si me equivoco. ahora estas vienen amplificadas, cual es la razón de manejar el mismo wataje de bocina con el amplificador, ose a 900 wats de bocina y trabajar 900 wats de amplificación, tengo entendido que se debe amplificar con el 50 % mas de potencia, ¿se desarrollara bien este tipo de bocina a si?

espero su pronta respuesta.

Esteban Lagos
31 may 2011, 22:41
no las conozco pero siempre me gustaron estas cajas
si son potenciadas y son de tres vias las cuales estan divididas internamente con un crossover.Con el tema de la potecia despreocupate con lo del 50%,
tiene un ampli que manda 600watt a los dos de 12.300watt al de 8 y 50watt al driver.en teoria tambien tiene equalizacion electronica lo que significaria que tienen respuesta plana y todo esta alineado y en fase.segun el fabricante.que te parece?mas no se puede pedir.las podes trabajar full range o con un procesador digital, que por cierto en la pagina estan los datos para cargar en EASE.
tambien tienen limitador y led que te avisan sobre alta y baja tension.
si queres agregar un par de sub configuras el procesador digital (dbx pa+ por ejemplo) en dos vias y mandas señal de mid high a las 4pro,y señal de low a
los sub low.tan sencillo como eso.
son para tiro mediano y para vivo van espectaculares por el parlante de 8 (voces).
los cortes internos de crossover son
low/mid: 360hz
mid/high: 2khz
todos los componentes son de neodimio
mas no te puedo decir porque no las he escuchado
chequea las graficas se ven interesantes.;)