PDA

Ir a la versión completa : Proyecto de Titulacion



Edgar Adrián Robles Hernández
31 may 2011, 17:56
que tal compañeros! estoty a punto de terminar la carrera de comunicaciones y electronica y me gustaria titularme por medio de la realizacion de algun proyecto.. y me gustaria que me dieran algunas sugerencias de que prodria hacer, ..
mi compañero y yo pensamos en hacer un interfon que se pueda comunicar con mi telefono celular,.. pero ami me gustaria hacer algo relacionado con audio y acustica


les agradeceria sus sugerencias :)

Martín Cartagenero
31 may 2011, 19:15
mi consejo, estudia amplificacion por modulacion de ancho de pulso. pwm o lo que se conoce como clase d, y por otro lado una fuente conmutada de poder. smps. para alimentar la potencia. te llenas de oro si logras hacer un producto confiable. sobre todo el problema reside en las fuentes. para diseños de bafles, bue, es mas complejo creo y menos productivo, tenes que tener mas capital, carpinteria, parlanteria, hacer pruebas. bue la onda acustica es tan caprichosa como las ondas electromagneticas. si armate algun blu sabras a lo que me refiero. otra posibilidad es armar alguna caja pequeña cn potencia incorporada o autoamplificada. saludos