PDA

Ir a la versión completa : Ayuda Necesito Data sobre Drive Rack 260 y Crownvz5000



Fabian Gonzales
23 jun 2011, 17:00
el tema es que he clonado un par de cajas jbl sp225/9 propias las he hecho a imagen y semejanza, estan perfectas, les puse parlantes jbl originales 2226h y como no m llegaba el driver jbl 2447/j le puse un EVDH1 Q TENIA, como sub low jbl srx728s, el tema es q escucho algo feo en la caja sp es como un carraspeo, y temo q sea el drive rack, yo no le tengo demasiado la mano le he puesto la conficuracion del sr4733 ya q no viene la configuracion de la sound power, y la retoque un poquito en el hig, el otro tema es q le falta fuerza al sublow es como q la vz no lo empuja bien,y mi duda es si estoy haciendo bien yo la he conectado en modo estereo talves tendria q ponerla en bridged, pero estaria en 2ohms y en el manual de la crown no aparece bridged mono 2ohms y tengo miedo de romper algo, m parece q le falta power a las srx728s, toda ayuda viene bien

Americo Enrrique Larrauri Meji
23 jun 2011, 17:30
RECUERDA QUE AUN QUE AGAS LA CAJA CON LAS MISMAS MEDIDAS NO QUIERE DESIR QUE VA A SONAR IGUAL QUE LA CAJA ORIGINAL PUES LA MISMA TINE SEGURO MATERIALES DISTINTOS A LA CAJA CLONADA QUE TINES VERIFICA BN TU SISITEMA AVER SI ES QUE LAS CAJAS NO SOPORTAN LA PRESION DEL WOOFER QUEZAS LA MADERA QUE ELJISTE ES DE MENOR DENCIDAD QUE LA ORIGINAL Y POR ESO LA MADERA TIENE RESONANCIA MAYOR A LA NESEsaria ** da asta el punto de emitir lo no deseado otra opcion es ver como estas procesando el sisitema verifica bn el vatiaje de los apm en relacion a los parlante en fin revisa todo con cuidado pero creo que es lo que tedije al primcipio

Americo Enrrique Larrauri Meji
23 jun 2011, 17:35
el tema es que he clonado un par de cajas jbl sp225/9 propias las he hecho a imagen y semejanza, estan perfectas, les puse parlantes jbl originales 2226h y como no m llegaba el driver jbl 2447/j le puse un EVDH1 Q TENIA, como sub low jbl srx728s, el tema es q escucho algo feo en la caja sp es como un carraspeo, y temo q sea el drive rack, yo no le tengo demasiado la mano le he puesto la conficuracion del sr4733 ya q no viene la configuracion de la sound power, y la retoque un poquito en el hig, el otro tema es q le falta fuerza al sublow es como q la vz no lo empuja bien,y mi duda es si estoy haciendo bien yo la he conectado en modo estereo talves tendria q ponerla en bridged, pero estaria en 2ohms y en el manual de la crown no aparece bridged mono 2ohms y tengo miedo de romper algo, m parece q le falta power a las srx728s, toda ayuda viene bien

por cierto te refieres al dbx driver rack pa 260 sierto?

Mauricio Lema
23 jun 2011, 19:01
alguien tiene una lijera equivocacion
el dbx driverack PA es un modelo y el dbx driverack 260 es otro modelo.
ahora bien mencionas que estas tienes unos clones del jbl sp225/9 y estas utilizando el data del sr4733, pues creo que desde ahi ya tienes algo malo en la configuracion del sonido
y como ya lo mencionaron puede ser el clon mas perfecto, pero lastiimosamente solo en dimensiones, hasta los tornillos o clavos o la manera de ensamblar la madera ya cambia por completo la acustica de la caja.

Americo Enrrique Larrauri Meji
23 jun 2011, 22:51
mauricio lema grasias por la aclarasion esta confundido con los modelos de dbx
grasias