PDA

Ir a la versión completa : Mini YGDAI Cards



Israel Martinez
29 jul 2011, 20:30
Hola a todos necesito ayuda con la configuración de una tarjeta de expansión para la 01v96, el modelo de la tarjeta es MY16 AE, alguien sabe acerca de este tema o algún video que me pueda ayudar a entender los pasos a seguir para su configuración
Saludos

Luis Pinzón Arroyo
29 jul 2011, 21:35
Abre este tema en el Pro Israel, este sub-foro es tipo red social.

Israel Martinez
29 jul 2011, 21:47
OK Gracias Amigo

Luis Pinzón Arroyo
29 jul 2011, 22:43
Discúlpame que no te pueda contestar en este momento, pero tuve un accidente casero, tengo que arreglar el desmadre, y en menos de una hora vienen a recogerme para salir a una gira de una semana...espero que alguien te ayude, o si tengo algún rato libre en los próximos días, te echo la mano...saludos Isra, y bienvenido!!!

Luis Pinzón Arroyo
29 jul 2011, 22:45
Ahhh!!! 4007... qué lindo número!!! ya prontito....

Israel Martinez
30 jul 2011, 13:43
Hola, ya la llevo de gane con la tarjeta, ya puedo recibir señal por medio de la tarjeta, el audio lo envía un servidor de video hacia la 01v. También ya entiendo la forma de parchar los inputs hacia los subgrupos, bueno al menos se que ya envío porque en el display de la 01v se ve la señal y puedo monitorearlo por medio de audífonos, solo que en el servidor no y por momentos se pierde la sincronía del word clock,,, mucha mierda en la gira,,, SALUDOS