PDA

Ir a la versión completa : Procesador Que Aumente Mezclas Auxiliares de Monitoreo



Pablo Henriquez
08 ago 2011, 11:27
Que tal, alguno conoce un procesador que me permita aumentar el numero de mezclas auxiliares para suplir una mix con pocos envios auxiliares

Pablo Fornasati
08 ago 2011, 11:41
?? como?? eso no es posible, salvo que tengas una mesa digital con posibilidad de colocarle tarjetas o modulos de expansion.

Martín Cartagenero
08 ago 2011, 16:18
podrias comenzar presentandonos a tu mesa o consola asi sabemos de que se trata. saludos

Pablo Henriquez
09 ago 2011, 22:25
en el fondo por lo que pregunto es por un procesador que por cada canal de entrada tenga varias salidas auxilliares (linea) ademas de una salida mic que me permita entrar a la mesa, para hacer el ruteo a sala tradicional. Es independiente de la mix. Me parece haber visto algo asi en behringer unos años atras, pero quiero saber si hay algo en una linea mas pro

Carlos Hidalgo
11 ago 2011, 16:37
O sea, algo así como un splitter (una entrada, varias salidas). Claro que lo veo poco práctico y poco económico si tienes varios canales de entrada.
Si puedes darnos mas info de lo que quieres hacer seria genial, para poder ayudarte mejor.
Si te sirve de ayuda (y creo que se asemeja a lo que necesitas), te cuento que con la banda con la que toco usamos una consola chica (Mackie 1604VLZ), dos mezclas de monitor y dos de efectos. La primera mezcla de monitor la usamos para los cantantes, la segunda es la general para nosotros los músicos; como cada uno necesita un poco mas de su instrumento usamos monitores activos, al que les alimento la Aux 2 y la copia de cada instrumento para que cada uno balancee su instrumento a gusto, así armamos 5 mezclas virtuales, al baterista le llega la Aux 2 tal cual sale de la consola.

El Behringer que buscabas creo que es este: http://www.behringer.com/ES/Products/MX882.aspx

Saludos

Martín Cartagenero
11 ago 2011, 18:55
a ver si entiendo: vos queres, pongamos un ejemplo: conectar el keyboard a la consola o mesa principal, pero entre medio queres tener salida de linea directa desde el teclado a otra parte, o sea como que qures dividir una señal para enviarla a dos mesas o mas distintas... te comento que el spliter en un convertidor de señal nobalanceada en balanceada para poder poner cables o mangueras superiores a los 6 metros ya que el cable no balanceado tradicional tiene mucha perdida a largas distancias pero no sirve para lo que vos queres

Pablo Henriquez
12 ago 2011, 17:49
Gracias por todos los intentos de entender lo que quiero. Es mas simple que eso: el concepto es el de una mixer para monitoreo, pero mas sencilla, solo los envíos auxiliares (tal vez ademas un eq de tres bandas semi parametrico), y sin fader para sala o subgrupos, ni entradas estereo, matrix o lo que sea que trae una mesa tradicional

Danny Ávila (dr. Clip)
12 ago 2011, 22:58
Hola Pablo.

Un par de Yamaha SB168-ES de 16 Entradas XLR y 8 Salidas cada uno enlazados pueden funcionar como dispositivo Ethersound controlable con el software AuviTran (http://www.auvitran.com/www/index.php?page=avs-esmonitor-main-features) ES-Monitor para crear una mesa virtual de 32 canales equivalente a una LS9. También es posible usar los MixRacks de la Serie IDR(T) de Allen & Heath y una tarjeta Ethersound en su ranura de expansión B. En ambos casos dispones de todos los recursos para el tratamiento de la señal de audio, desde procesadores de Dinámica, Ecualización, Efectos y ruteos In/Out y se controlan desde un Laptop o Tablet compatible con PC. Otra opción ampliamente discutida es el SAC (http://www.softwareaudioconsole.com/Products_SAC.htm) que utiliza hardware Pro y no tan Pro para hacer la captura de audio y procesamiento, creando una mesa de mezclas virtual.

Una opción mas costosa son los BLU-800 de BSS Audio y su red de control Soundweb.

Saludos,

Pablo Henriquez
13 ago 2011, 18:26
Eso si. Por ahi esta lo que ando buscando. Gracias