PDA

Ir a la versión completa : Como Desarmar Un Beta-52 de Shure



Gildardo Bautista
14 nov 2011, 09:41
Saludos a todos los dopa-adictos, y pidiendo Ayuda, tengo un microfono para bombo beta-52 shure y me fallo este sabado, se oia como bocina desconada, lo cambie llegue a casa y lo probe y volvio a funcionar bien al siguiente dia al tratar de usarlo nuevamente ya no funciono para nada, tengo la esperanza que sea un cable roto o algo asi en el interior del microfono, pero le quite la rejilla y ya hacia dentro no supe como desensamblarlo, si alguien ya lo ha hecho, le agradeceria me diga como.Saludos desde los Arcos de la Ciudad de Queretaro.

Matías Fiorotto
14 nov 2011, 14:19
Hola. Fijate en este link que estan señaladas en la imágen las trabas para poder retirar la cápsula.
http://www.fixya.com/support/t1190831-need_apart
Suerte!

Gildardo Bautista
16 nov 2011, 08:50
Muchas GRacias Matias aun no lo abro pero espero que sea la solucion, GRacias por tu atencion y tu tiempo,Saludos desde los Arcos en la Cuidad de Queretaro,Mexico

Jose Mª Gómez
19 nov 2011, 18:23
...por cierto, este micro generalmente utilizado para el bombo, no recuerdo porqué razón este verano en un bolo de una orquesta lo cogi y hablé por el ....hola ...si ...uno ..dos ...tres ....y me dejó sorprendido de la buena respuesta que tiene para la voz (...para mi voz) ...alguien sabe si esta misma capsula la utilizan otros modelos de Shure?