PDA

Ir a la versión completa : Que opinan de la marca American DJ?



Jose Luis Ayala
05 oct 2007, 14:08
Que tal? Cual es su opinión de las cabezas móviles y los scanners de American DJ? alguien los ha usado o conoce algún caso? los requiero para un bar, donde tendrían una actividad semanal de unas 23 horas en promedio. O en caso de que sean muy corrientes o de bajo rendimiento, me pueden recomendar alguna otra marca que no sea tan alta en precio?. Es para cubrir un escenario de 4x3 mts. y tengo pensadas 2 cabezas móviles AMERICANDJ DJSPOT250 y tres scanners DELUXESCAN250 de la misma marca.

Les agradeceré mucho sus observaciones.

Saludos.

José Antonio Díaz Becerra
05 oct 2007, 22:11
Hola, yo tengo utilizando en una disco 4 deluxe scan y estoy satisfecho de su rendimiento te los puedo aconsejar son de luz intensa sus gobos son vistosos y cuando los mueves con un control dmx son de movimiento exacto lo unico tienes que calibrarlo bien en el manual te indican como, es con unos tornillitos en la parte de abajo, ten cuidado con el lente no mas, es que es muy endeble y se sale rapido, yo lo e asegurado con otro pegamento. mas que esto no, en general bbb buenos bonitos y baratos. los comparé con unos martin y los deluxe me gustaron mas. los martin son mas masisos nada mas.

José Antonio Díaz Becerra
05 oct 2007, 22:14
Hola, yo tengo utilizando en una disco 4 deluxe scan y estoy satisfecho de su rendimiento te los puedo aconsejar son de luz intensa sus gobos son vistosos y cuando los mueves con un control dmx son de movimiento exacto lo unico tienes que calibrarlo bien en el manual te indican como, es con unos tornillitos en la parte de abajo, ten cuidado con el lente interno no mas, es que es muy endeble y se sale rapido, yo lo e asegurado con otro pegamento. mas que esto no, en general bbb buenos bonitos y baratos. los comparé con unos martin y los deluxe me gustaron mas. los martin son mas masisos nada mas. las cabezas dj spot no me gustaron creo que con un poco mas de capital te harias mejor de unas big dipper (como yo lo estoy pensando) de los dos me quedo con los deluxe.

Miguel Bazán
06 oct 2007, 11:24
hola jose luis,pues bien referente a tu pregunta si tu preferencia es la american dj de esos dos escogeria a los scanners son buenos y aguantaderos con efectos que siempre son estables para jornadas largas de iluminacion y sobre los cabezas mobiles prefiero a la marca CHAUVET LIGHTING no se si la puedas encontrar en mexico pero tienen mejor definicion y mas resistentes en lo que se trata de cabezas mobiles,Espero que mi consejo te sirva de algo

Israel Escobar
06 oct 2007, 12:24
Miguel yo comparto un poco tu idea con chauvet pero para las iluminarias intelligentes (cabezas moviles,scanners,efectos)yo les propondria la marca ELATION que pertenece american DJ yo las he manejado en conciertos de grupos nacionales y tienen buena luminosidad y aguante barbaro ok:D

Alejandro Reyes
07 oct 2007, 15:25
quiero un programa para manejar mi iliminaccion por medio de la pc

Jose Luis Ayala
08 oct 2007, 08:35
Muchas gracias por sus respuestas, Ya había visto Elation, las vende el mismo reseller (gamamusic), y bueno, se triplica el precio, habrá que ver si alcanza el presupuesto, si no tendremos que arriesgarnos con las móviles de A-DJ.

Jose Luis Ayala
08 oct 2007, 09:16
Puedes revisar la opción de Sunlite o Swift Elite de Tricerasoft, que en la misma aplicación incluye control para VJ y KJ

Alejandro Reyes
17 oct 2007, 14:58
tengo unas lamparas ovi 5 y ya tengo el programa pero me faltan mas espectaculo que puedo hacer me urge denme una idea para tener un buen espectaculo
de iluminacion

Kevin Monroig
21 nov 2011, 12:41
Hola de amercan dj te puedo decir que en equipos de iluminacion son muy buenos tengo varias luces y son buenas y duraderas contrario a otras marcas que me an dado problemas te la recomiendo

Omar Diaz Pardo
14 dic 2011, 23:03
Lo importante de una marca es que el proveedor venda repuestos para su reparación, en cuanto a esta marca siempre me han respondido a los requerimientos personales!

Gabriel Escobar
26 dic 2011, 12:35
Primero saludos a todos los compañeros del foro, espero que hayan pasado felices fiestas..
Con respecto a la marca en especial a mi me encanta
Poseo varias de sus luces desde hace algunos años y solo he reemplazado un bombillo en una luz pasada de moda..
Actualmente compre unos Dj Spot Led con 25w de potencia y alumbran un poco mas que las Spot 250, Las compre con confianza por que las usan desde hace unos años en un club que conozco muy bien
Las tienen controladas con un DMX elation y de verdad quede satisfecho
Poseo unos scanners Dj Scan250ex desde hace unos 2 años y siguen funcionando de maravilla...
Espero que te sirva mi humilde opinion