PDA

Ir a la versión completa : Puedo Usar Un Parlante de 12 Pulgadas para Medios?



Yuvisa Cardenas
07 abr 2014, 21:20
hola a todos por favor estoy algo confundida, pues me he comprado un par de parlantes en marca lexen para poner a unas cajas vacias que tengo (son de 12 pungadas con pinocho para tiro largo),,, pero al ver las especificaciones del parlante en su hoja de datos me creo una duda pues dice: woofer LX12L y por la palabra woofer yo entiendo que es para revolucionar frecuencias medias,,,, pero en la misma hoja veo mas abajo que dice rango de frecuencia 60 a 2000 herz y por ello entiendo que puedo usarlo para lo que yo quiero que es revolucionar frecuencias medias pero com les digo mas arriba dice woofer y eso me confunde porfavor ayudenme gracias de anticipado byeee

Pedro Alvarado Escobar
08 abr 2014, 01:19
Hola Yuvisa, claro que puedes usar ese parlante para medios.

Si dice woofer, quiere decir que puede reproducir bajos y en la hoja de datos te confirma cual es la frecuencia mas baja a reproducir (60Hz) y cual es la frecuencia mas alta (2000Hz).

Así que tu disides en que frecuencias trabajaras esos parlantes (no menos de 60Hz y no mas de 2Khz)

si en caso de que el parlante no te da ese "medio" que buscas pues posiblemente te lo de un modelo que diga Midbass (80hz-4khz por dar una idea) o un Midrange (100hz-6khz por dar una idea)

Yuvisa Cardenas
08 abr 2014, 20:25
muchas gracia pedrito la verda me sirvio mucho tu respuesta, pues la verda me puso en duda por las especificaciones que tiene,,,,, pero ahora comprendo mejor creo que ese parlante puede trabajar como medio-bajo ,,,, gracias