PDA

Ir a la versión completa : Festival Provincia Emergente con BALS y Powersoft



Equaphon
21 sep 2016, 05:52
10964Con más de 130 artistas cada día, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presentó del 1 al 3 de julio la primera edición del Festival Provincia Emergente, confiando en la experiencia y servicios de Buenos Aires Live Show.

Durante tres días, el Estadio Único de La Plata reunió a aproximadamente 120.000 personas que pudieron disfrutar de diversas actividades como muestras fotográficas, danza callejera, domo 360°, cine, charlas, recitales, parkour, arte callejero, stand up, longboard, espacio digital, "pelookería", disquería, literatura, Fuerza Bruta y música electrónica, conciertos redux y recitales, en diferentes espacios instalados dentro del estadio.

Uno de ellos fue el escenario principal donde BALS montó un sistema de sonido JBL con 46 cajas Vertec 4889-1 y 18 subwoofers All Access 2x21”, contando con dos consolas Yamaha PM5D RH para el control y 36 amplificadores K10 de Powersoft encargándose de entregar claridad y potencia de audio, distribuidos en ocho racks – dos por lado de PA, uno por lado de outfill y uno por lado de sub.

“Como siempre en todos los shows en los que usamos Powersoft, tuvimos tranquilidad en todo aspecto. La palabra correcta es ‘coherencia’ entre dos factores: potencia y calidad de audio”, comentó Diego Aballay, Audio Technical Manager de BALS al momento de realizar esta nota.

“Al emplear toda la amplificación Powersoft K10, estuve tranquilo por su versatilidad en potencia. Yo trabajo mucho con su Max Output Voltage y de esa manera tengo el máximo de su potencia en mis manos”, reforzó.

Al igual que en todos sus proyectos, sean en vivo o corporativos, BALS contó una vez más con el apoyo y servicio técnico de Equaphon – distribuidor de Powersoft en Argentina – cuyo técnico Lionel Esquivel estuvo presente durante la realización del festival.

Cabe también destacar que en el escenario principal actuaron diferentes artistas y bandas argentinas como Sig Ragga, Dread Mar I, Estelares y Los Brujos, finalizando el festival con un espectáculo especial de Illya Kuryaki and The Valderramas.