PDA

Ir a la versión completa : 21 Nw160 B&c



Darío Tapia
14 ene 2007, 17:14
Hola a todos los doperos del foro, vieron el nuevo grave de B&C 21NW160 1500 watts nominal-3000 watts continuos power handling-
sensitivity96 db-
frecuency range 27-1000 hz-
xmax +/-15mm
xvar +/-18mm.
Se imaginan lo q debe ser ese grave y lo q debe rendir. Chau y saludos a todos los doperos del foro.:nut: :n[IMG]http://www.bcspeakers.com/index.php?sez=1&categoria=2&id_descrizione=44&prodotto=201

Juan Espinosa
15 ene 2007, 06:58
YO esperaba algo mejor en respuesta, en la gráfica se ve que en 50 hz está más o menos 13 db por debajo de los 100hz y me parece mucho. Pero habría que probarlo... Saludos.

Juan

Luis Tomás Henares
15 ene 2007, 07:09
YO esperaba algo mejor en respuesta, en la gráfica se ve que en 50 hz está más o menos 13 db por debajo de los 100hz y me parece mucho. Pero habría que probarlo... Saludos.

Juan

La profundidad del bajo en este tipo de gráficas solamente depende del volumen de caja. No lo uses como referencia. De todas maneras la información proporcionada es muy pobre porque no se detallan las condiciones de medida.

Juan Espinosa
15 ene 2007, 13:17
Quizá sea la gráfica de respuesta medida sin caja, porque si eso está en caja es un desastre. Selenium, por ejemplo, aporta las condiciones de medida y da el volúmen de la caja (bass reflex) y las medidas de los tubos de sintonía usados en la misma, y hasta donde recuerdo ninguno (de los 18") estaba en 50hz unos 13db por debajo de la curva promedio. Como aquí hablamos de B&C y encima de un 21 pulgadas, la cosa tendría que ir mejor, me parece, además de que si miden en caja será en la que más convenga al parlante. Saludos.

Juan