PDA

Ir a la versión completa : Playeras MEYER gratis!!!



Luis Pinzón Arroyo
10 ene 2008, 22:40
Ya me registré, ojalá sea cierto...no me culpen si MEYER no cumple...

Pinchen donde dice FREE T-SHIRT

y por las dudas, donde preguntan como se enteraron, pongan que MEYER les mandó un correo personal....:D

http://www.wholelottamilo.com/

Xavier (xavi) Bosch
11 ene 2008, 03:08
ya me parece ver todos los contra raiders::D

-Mesa y dinámica behringuer, etapas phonic, p.a. bullfrog. microfonia fonestar....pero ojo! personal con auténticas camisetas meyer!!! jajaja

que nadie se enfade, no me pude resistir!!


muy c.

xavibosch
(a por mi post 50! ...puedo conseguirlo!!);)

Luis Pinzón Arroyo
11 ene 2008, 08:48
Bueno...aquí en México decimos:

"Gratis, hasta las patadas"

Y pues como pedí la extra-extra-grande....

Bien me puede servir para dormir...o para cubrir la M7....jajajajaja!!!!!

León Felipe De Las Casas
15 ene 2008, 02:25
Gracias por el tip, como siempre, tan compartido con el foro.

Alex Estay
15 ene 2008, 14:36
Que buen dato... a alguien le abra llegado??


yo soy de chile llegara!!?? jaajajaj :nut:


saludos

Ismael Pérez (may)
16 ene 2008, 18:32
Pues por si no llegan estas camisetas, yo tengo en algun rincon de mi pc un archivo corel de la figura del amplificador de un MSL-4 por si alguien gusta mandar a hacerse una. (a mi me dieron una playera original y tengo un amigo que trabaja serigrafia, le pregunte que si lo podia escanear y la verdad quedó bien , es para poner en la parte posterior, abarca toda la espalda, ya en frente le pueden poner lo que gusten).

Rudolf Paice
16 ene 2008, 20:37
Que buena noticia!!!!!...como dice mi compatriota...ojala que sea verdad y lleguen!!!!...gracias por compartir el dato amigo!!!

Eliezer Acuña Lagos
20 ene 2008, 18:01
Me la acabo de pedir sin mucha esperanza. ¡En fin, para lo que cuesta....!

Voy a ser de esos de PA Beringher y camiseta Meyer Sound.:D
Parece que la dan a cambio de aceptar en el correo su boletín periódico de noticias.

Luis Pinzón Arroyo
20 ene 2008, 18:27
¡En fin, para lo que cuesta....!

Nada es totalmente gratis, y menos una playera "gratuita"....


Voy a ser de esos de PA Beringher y camiseta Meyer Sound

Bienvenido al club!!!

Eliezer Acuña Lagos
20 ene 2008, 19:22
Es que no es gratis. Acabo de abrir mi correo y ya tengo noticias de Meyer. Aun no recibí nada de ellos y ya estoy recibiendo publicidad. Es su forma de cobrarla.

Con respecto al club PA Beringher y playera Meyer, ¿Tambien tu Luis hijo mio?.
Me decepcionas:D.

En fin. Prometo que si recibo la playera (dicen que en unas pocas semanas) os lo haré saber.

Un saludo.

Luis Pinzón Arroyo
20 ene 2008, 21:55
Con respecto al club PA Beringher y playera Meyer, ¿Tambien tu Luis hijo mio?.
Me decepcionas:D.
.

Bueno...es parte de "mi lado oscuro"....haber si para el diezmil....me animo a revelar parte de ese pasado que pretendo olvidar....:D

Si Dios quiere...claro

Eliezer Acuña Lagos
22 ene 2008, 13:43
Esperamos ansiosos tu mensaje 10K:D.

Matías Martini
22 ene 2008, 13:47
che y sera creible si ponemos * meyer nos mando un correo asi no nos lo haya mandado?

Luis Pinzón Arroyo
22 ene 2008, 14:43
Es sólo para "llenar estadísticas, de ellos", en todo caso, lo que ellos quieren es precisamente recopilar la mayor cantidad de correos de posibles usuarios, o compradore$....(es una forma decente de hacer spam)

Guillermo Lima
23 ene 2008, 05:06
lueg, si algún dia llegan las camisetas te borras del boletin de noticias de meyer y ya está, mientras a chupar publicidad

Jorge Galaviz (eliuito)
23 ene 2008, 13:56
o a ponerlos como mensajes no deseados...jajajaja...

espremos las camisetas...:D

igual yo sere del club del PA Behringer...(prestado)...cajas clones de JBL y de las Cerwin Vega, monitores armado casero, pero playera de MEYER!!!!

entre tantas otras cosas....

Saludos...suerte ojala y les lleguen!!!

Juan Carlos Márquez
01 feb 2008, 23:12
HEEY DOPEROS!!

creo ser el primero que le llega la playera.. ya que nadie a publicado si les llego o no!

esta mañana me llego un aviso de la oficina de correo, diciendo que tenia un paquete de servicio internacional.. pues como estaba echado en la casa, decidi ir a ver que era..
llege y hicieron el papeleo y me dieron un paquete..

el cual contenia una playera, un catalogo con la linea completa de meyer, y un folleto que dice..

thank you for visiting wholelottamilo.com

we hope you enjoyed our video footage.
the led zeppelin reunion concert was an amazing experience for all of us at meyer sound and we're honored to have a part of it.
thank you for support and wear your t-shirt proudly!

:)
yo la pedi small o chica.. jeje.. soy de cuerpo pequeño!!:D

saludos, y esperemos les llegen las camisetas!

León Felipe De Las Casas
02 feb 2008, 11:49
Buenas Noticia, Recibi Mi Playera de Meyer, Gracias Luis Por El Tip Y Gracias Meyer (JUAN ROSALES) ONFULFILLMENT, la playera viene acompañada con dos folletos y una tarjeta de agradecimiento por haberme dado de alta en en sitio, el envio lo recibí en mi domicilio, a través de UPS, SUERTE A LOS DEMAS doperos que tambien la solicitaron.

Eliezer Acuña Lagos
02 feb 2008, 17:45
Por lo que veo en México está funcionando lo de la playera. A ver si llegan a España algún día. ¿Esta bien?. Quiero decir si tiene una calidad mínima.

Luis Pinzón Arroyo
02 feb 2008, 19:01
mmm...en cuanto llegue a casa me fijaré en el buzón....ya llevo unos días fuera....haber si, en lugar del "paquete", me llega la cuenta de las playeras por "comunicativo"....jajajajaja

José Luis Doblado (bola)
02 feb 2008, 19:27
Pues a mi no se cuando me llego pero el jueves que llegue de Peru ya estaba el sobre en mi cama esperandome, pero a mi no me mandaron catalogo, creo que tendre que quejarme con Magu jejeje

Alex Estay
03 feb 2008, 16:45
yo soy de chile, y todavia sigo esperando...

creo haberlo mandado hace 1 mes si no me equivoco...


saludos

Luis Pinzón Arroyo
03 feb 2008, 16:55
El tema lo abrí el 10 de Enero del 2008 a las 9:40 de la noche....hace 3 semanas si no me equivoco....

Ya me fijé en el buzón...y tengo un "Aviso para el retiro de envíos internacionales sujetos a control aduanal"...con sello del 31 de Enero del 2008...

Así que aún sin estar en casa...técnicamente ya la recibí...

Sugiero paciencia....Saludos!!!

Matías Martini
04 feb 2008, 09:33
En argentina seguiremos esperando.. epero que lleguen... che tubiste que pagar algo para retirarla??

Luis Pinzón Arroyo
04 feb 2008, 09:34
En media hora te digo....apenas voy por el paquete....acá son 8:30 am y abren las oficinas de correo a las 9....sin embargo, hoy es día feriado, quizá no abran....

León Felipe De Las Casas
04 feb 2008, 13:06
En mi caso, no tuve que pagar nada, el envio venia cubierto (pagado)

Luis Pinzón Arroyo
04 feb 2008, 13:26
Efectivamente....estaba cerrada la oficina de correos...pero he ido a recoger en otras ocasiones paquetes que me han enviado del extranjero, y no he tenido que pagar al recibirlos...

César Augusto Cárdenas Lara
04 feb 2008, 18:59
pues no se como me ira a mi mañana que vaya a la oficina de correos, hoy me llego el aviso pero me informan que paso por aduana-sunat (superintendencia de administracion tributaria - organismo que se encarga de los impuestos en mi pais)y debo llevar la factura original del producto ademas de realizar un pago de 7 nuevos soles ($2.3). Bueno cosas que pasan en mi pais, mañan les cuento como me fue. Verdad estoy en Perú
CE U

Martín Almazán
05 feb 2008, 03:25
hoy me llego el aviso pero me informan que paso por aduana-sunat (superintendencia de administracion tributaria - organismo que se encarga de los impuestos en mi pais)y debo llevar la factura original del producto ademas de realizar un pago de 7 nuevos soles ($2.3). Bueno cosas que pasan en mi pais, mañan les cuento como me fue. Verdad estoy en Perú
CE U

Ya les vale pedir $2.3 por algo que probablemente no vale mucho más que eso ...

Matías Martini
05 feb 2008, 10:12
aparente mentre viene de norte a sur, mexico, luegoi peru, ya esta mas cerca de argentina

Luis Pinzón Arroyo
05 feb 2008, 10:39
Y....bueno...ya la tengo, acabo de ir a recogerla....

No pagué un centavo....

Pero ellos....(la gente de MEYER)

28 USD costó mi playera.....

23 de envío
4 la playera
1 el catálogo

En fin... sale caro hacerse publicidad....

No suelo ser muy afortunado, así que si me llegó a mí...seguro le llegará a todo mundo!!!

P.D. La verdad....vale mucho más la pena el catálogo que la playera...

Ismael Pérez (may)
05 feb 2008, 11:45
yo estoy en oaxaca y no hay señales de nada, quiza solo a los primeros de cada país...

Martín Almazán
05 feb 2008, 12:04
yo estoy en oaxaca y no hay señales de nada, quiza solo a los primeros de cada país...

Lógicamente si te dicen que te la van a mandar entonces te la mandarán. Otra cosa es que el sistema postal o aduanero se interponga en su camino. Y que tarde un tiempo.

La mía también llegó.

Alex Estay
05 feb 2008, 13:09
perfecto... falta poco para que llege a chile entonces...


a esperar no mas...

César Augusto Cárdenas Lara
05 feb 2008, 23:22
pues no se como me ira a mi mañana que vaya a la oficina de correos, hoy me llego el aviso pero me informan que paso por aduana-sunat (superintendencia de administracion tributaria - organismo que se encarga de los impuestos en mi pais)y debo llevar la factura original del producto ademas de realizar un pago de 7 nuevos soles ($2.3). Bueno cosas que pasan en mi pais, mañan les cuento como me fue. Verdad estoy en Perú
CE U

bueno solo para contarles que fui a recoger el envio, no tuve que pagar nada, si liarme un poco por lo engorroso que fue todo el tramite para recogerlo, pero en fin ese es otro tema, llego la playera, y un catalogo de ensueño.
CE U

Luis Pinzón Arroyo
05 feb 2008, 23:42
De ver se antoja verdad?

A mi se me antojó el SIM 3....me voy a portar bien, para ver si me lo regala mi mujer de aniversario de bodas....jajajajajajajaja que me vá a andar regalando eso!!!!

Pero creo que aguantarla 20 Años lo valen....no crees?

Jorge Galaviz (eliuito)
06 feb 2008, 00:52
jajajaja..........yo seguire esperando...la verdad tarde algo mas que ustedes en registrarme...espero que llegue..:D.......y pues el SIM 3 se ve MUUUY interesante....aunque te tendras que conformar con una camisa y una caja de chocolates..jejejeje.........

20 Años......y con la misma....jajajaja....FELICIDADES desde ya...(mis papas los cunplieron este diciembre)

Saludos...

José Miguel Villegas
09 feb 2008, 10:08
perfecto... falta poco para que llege a chile entonces...


a esperar no mas...

Hoy ha llegado la mia...

Eliezer Acuña Lagos
09 feb 2008, 19:55
¿Alguna ha cruzado el charco?.

Luis Pinzón Arroyo
09 feb 2008, 20:18
La mía también llegó.

Pregúntale a M

A la mía ya le hice un agujero....

Soy un desastre, soy un desastre, soy un desastre sin fin!!!

José Luis Doblado (bola)
10 feb 2008, 01:13
EXIJO LA DEVOLUCION DE MI DINERO

A mi no me llego catalogo:-(.

Martín Almazán
10 feb 2008, 05:42
¿Alguna ha cruzado el charco?.

Sí, a mí me llegó de Alemania. Lo más intrigante es la etiqueta de "Made in Downtow LA" de la camiseta/playera/remera.

Alex Estay
11 feb 2008, 00:08
jose miguel tu eres chileno???

si lo eres...

hace cuanto mandaste el correo??


a mi no me a llegado ni señas... :(

José Miguel Villegas
11 feb 2008, 15:28
jose miguel tu eres chileno???

si lo eres...

hace cuanto mandaste el correo??


a mi no me a llegado ni señas... :(

Si, yo soy de Rancagua, Chile.
La solicitud la ingresé el 17 de enero.

Saludos

Eliezer Acuña Lagos
11 feb 2008, 19:29
A mi aún no me llegó.

Lo que ya me llegó es algún corréo de Meyer con publicidad. Ahí si que andan mas espabilados:cool:.

Oscar Romano
11 feb 2008, 22:14
Hola gente , solo para comentarles que a mi me llego hoy , por lo tanto hasta Paysandu Uruguay el correo llega correcto jeje , y que bueno esta el catalogo , muy bien elaborado , muy prolijo , exelente resentacion , no me cobraron nada por el envio el cual fue depositado en mi casa , a Jose Luis te comento que hay una foto en el catalogo en la cual se lo ve a Magu en entrenamiento jejej , casi seguro que es el , un saludo a todos y espero les llegue pronto el envio...

Josep Francesc Mojica
12 feb 2008, 09:16
A mi también me ha llegado la camiseta, totalmente gratis, al cabo d eun par de semanas de rellenar el formulario.

Guillermo Lima
12 feb 2008, 11:31
Otra camiseta en casa, entregada en mano a través de mensajero y por supuesto totalmente gratis. Por cierto, la camiseta muy guapa.

Rudolf Paice
12 feb 2008, 12:10
jose miguel tu eres chileno???

si lo eres...

hace cuanto mandaste el correo??


a mi no me a llegado ni señas... :(


Si, yo soy de Rancagua, Chile.
La solicitud la ingresé el 17 de enero.

Saludos


Compatriotas, acabo de recibir la polera, playera, remera en la puerta de mi casa (Vivo en Puente Alto, Santiago)...recien se fue la camioneta de chile express y no page absolutamente nada!!!!!!!.
Me gusto mucho la polera, me quedo perfecta!!!! jajajajaja y el catalogo esta muy bien hecho tambien.
En cuanto a la calidad, es buena, de algodon...asi que todo super bien, gracias por regalarnos esto Dopa.

Saludos a Todos!!!!!

Jose Luis Ayala
12 feb 2008, 12:22
Ya me llegó también, el jueves pasado, el sábado tuve que salir a lucirla en la noche. Gracias por el dato Luis.

Alberth Jiménez
13 feb 2008, 10:57
Ojala que llegue ya que la yamaha despues de 5 años muy pero muy bien trabajados con ella, se expuso a humo, fuego, agua y tierra... a muerto.-
QEDP.-

Rudolf Paice
14 feb 2008, 08:51
Ojala que llegue ya que la yamaha despues de 5 años muy pero muy bien trabajados con ella, se expuso a humo, fuego, agua y tierra... a muerto.-
QEDP.-


Tienes que tener paciencia solamente...como te digo a mi llego a la puerta de la casa y no page un peso...saludos compatriota

Alex Estay
14 feb 2008, 15:18
como saber si la polera viene en camino??

onda si realmente les llego mi correo

Luis Pinzón Arroyo
14 feb 2008, 16:11
Manda otro correo...y ellos te contestarán si ya estás registrado....

En el peor de los casos...puede ser que se les haya terminado la remesa, y al ver la demanda de más playeras...quizá mandaron a imprimir más....seguramente llegaría con una carta de disculpas...

MEYER es una empresa muy seria, no dudo que lo que te está sucediendo, esté fuera de sus manos....

Pero hombre....

La palabra paciencia no entra en tu diccionario verdad? :D

José M. Bacorelle (águila)
14 feb 2008, 16:59
Hola:
Por fin me llegó..
Camiseta y dos catálogos mas una postal.
Gracias y un saludo.
JMB

Luis Pinzón Arroyo
14 feb 2008, 17:54
El marcador:

Águila 2 - Boluca 0


a mi no me mandaron catalogo

Francisco Baudone
14 feb 2008, 22:26
me llego la remera chicos sii aunque no lo crean llego a Argentina despues de 2 meses

Luis Pinzón Arroyo
14 feb 2008, 22:31
Acaso la pediste desde el 14 de Diciembre?????

Porqué no nos avisaste?

Yo me enteré hasta el 10 de Enero.....y por eso puse este tema...

Hace un mes y 4 días....

Francisco Baudone
15 feb 2008, 10:11
jaja perdoname Luis fue una forma de expresarme yo me entere gracias al post del sabelotodo de Luis Pinzo Arroyo. :). Si no seria por vos yo ni enterado.

Walter Llanos
15 feb 2008, 18:03
Llegó...pero solo el sobre con el catálogo y los folletos. En la documentación adjunta figuran tanto los folletos como la remera.

¿Se habrá quedado en el camino?

Aunque eso de que se pierdan los envios es muy habitual en Argentina...

Abel Aguirre
15 feb 2008, 19:31
Ya me llego la playera a mi, estoy en Mexico duró 10 dias, claro estoy en la frontera
con E.U y cerca de su cuartel pero si llega , ( solo que en correos no sean mala onda) por que a veces se quedan con los paquetes ,......( eso sucede aqui en Mexico no se en otras partes ) por cierto tambien un catalogo muy ilustrativo....

Dios les Bendiga.....

Abel.

Jorge Galaviz (eliuito)
15 feb 2008, 19:34
Pues yo tengo 10 dias que me apunte..:D...........y tambien estoy en la frontera o por lo menos cerca...en el estado de los ingenieros de sonido.......SONORA!!!....sigo esperandola.....Abel tu de que parte de Mexico eres????

Saludos....

Abel Aguirre
15 feb 2008, 19:41
Pues yo tengo 10 dias que me apunte..:D...........y tambien estoy en la frontera o por lo menos cerca...en el estado de los ingenieros de sonido.......SONORA!!!....sigo esperandola.....Abel tu de que parte de Mexico eres????

Saludos....



estoy en Mexicali ( la tierra del Sol y los Temblores ):)

Luis Pinzón Arroyo
15 feb 2008, 19:43
Mira qué casualidad....la semana pasada trabajé en Mexicali....y ayer en Hermosillo.....

Abel Aguirre
15 feb 2008, 19:45
Existe conexion................jajajajaja.

Por cierto maestro, con quien estuviste aqui en Mxli?


saludos !!!!!

Luis Pinzón Arroyo
15 feb 2008, 19:47
Con Don Armando Manzanero....

estuvimos en una cena de gala...creo que a beneficio de la cruz roja...

Abel Aguirre
15 feb 2008, 19:50
Con Don Armando Manzanero....

estuvimos en una cena de gala...creo que a beneficio de la cruz roja...



Muy cierto..........!!!!!! y como les fue con el temblor........mis respetos
ese dia yo andaba en E.U.

Gusto Saludarte ( ahhhh y muchas gracias por pasar el tip )
:)

Luis Pinzón Arroyo
15 feb 2008, 20:20
Sucedió algo gracioso:

Regularmente, Don Armando entra al escenario, del lado de la consola de monitores..

pero en esta ocasión, y con respecto a la forma del salón, lo hicieron bajar de una especie de escalera de caracol, que estaba al lado opuesto de escenario....

El show comienza con una secuencia que suena hasta que él llega al centro del escenario
y así empieza a cantar...

Pero en esta ocasión, nos tomó desprevenidos, así que él ya estaba al centro y no tenía aún el micrófono....justo cuando se lo llevó el asistente de escenario....comenzó a temblar, y se tuvo que parar la secuencia....

Así que sus primeras palabras, fueron gritos de calma hacia el público.....

Todavía las recuerdo: "No pasa nada"...."no pasa nada"....(claro, con ese acento yucateco que lo caracteriza)

Abel Aguirre
15 feb 2008, 21:00
Esas fueron las frases que salieron en el encabezado de espactaculos al dia siguiente....
me imagino el momento.....pero despues de eso todo volvió a la calma,
En buena hora y felicitaciones por su trabajo, dejó un buen sabor de boca, *( esto me lo
comentó la persona que les rentó el sistema) quien es amigo mio.

Abel Aguirre

Luis Pinzón Arroyo
15 feb 2008, 21:16
Huyyyyy!!!! por cierto....dale las gracias de mi parte, porque terminando el show ya no lo pude ver...

Y que te cuente mi supertécnica para probar el micrófono de Don Armando...

jajajajajaja!!!!!:D

Diego Restrepo
16 feb 2008, 01:34
hola luis, vivo en medellin colombia, será que me la envian hasta aca?

gracias!!!

José M. Bacorelle (águila)
16 feb 2008, 09:26
El marcador:

Águila 2 - Boluca 0

Hola:

:)

Espero que a todos os llegue.
Gracias por hacerme sonreír. Luis.
Un saludo con 95 dBA S.P.L
JMB

Luis Pinzón Arroyo
17 feb 2008, 13:08
No veo porqué no...Colombia consume muchos productos MEYER....

Hay compañeros más al sur que ya la han recibido....

Eliezer Acuña Lagos
17 feb 2008, 19:11
Yo recibí un correo de Meyer diciéndome que me habían mandado la playera pero fue devuelta por el servicio postal. Me pedían que confirmase la dirección.

Parece que va en serio. Ya les mandé un correo con la dirección. Si hay alguna novedad os cuento.

David Fornet
18 feb 2008, 18:41
a mi solo me mandan publicidad:-(

Ismael Pérez (may)
18 feb 2008, 20:06
jajaja, hasta parece que tu las estas regalando Luis, todos se quejan contigo:D

casi lo olvido, ya llego la mia. del lado sur de México, (Oaxaca)

Luis Pinzón Arroyo
18 feb 2008, 20:35
ojalá sea cierto...no me culpen si MEYER no cumple...

Lo bueno es que desde un principio lo advertí.....imagínate, si no lo hago, me matan!!! :eek:

Alex Estay
19 feb 2008, 20:46
porfin me llego la polera!!! con su respectivo catalogo y sin cobrarme niun peso! :D



meyer cumple!


jajajja


ESPERANDO MAS DATOS PARA OBTENER POLERAS FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


jajajajaj

Saludos

EXITO




Pd: soy chileno y la pedi hace mas menos 1 mes y algo

Luis Pinzón Arroyo
19 feb 2008, 20:53
Alabado!!!!

por fin le llegó al muchacho!!!!

No sabes Alex....no podía dormir de la preocupación....

Alex Estay
20 feb 2008, 00:53
gracias amigo por preocuparte por mi y sin duda ibas a llamar a meyer para preguntar el por que no me la habian mandado...


gracias

Marcelo Godoy Hernández
21 feb 2008, 06:15
SIII

ayer al volver de vacaciones estaba ya en mi casa la polera y demases gentileza de Meyer Sound (y Luís Pinzón)

Marcelo

Matías Martini
23 feb 2008, 10:28
Hola les comento que me llego la remera, en mi caso no fue gratis ya que no llego a la puerta de mi casa si no a la aduana de la capital de mi provincia y tube que hacer siertos tramites. En total gaste $35.60 (pesos argentinos). Para un compañero de trabajo resulto ser igual.

Esta muy buen la remera y bastante interesante la revista.

Gracias luis.

Fernando Osorio Goméz
23 feb 2008, 19:43
Ayer me llego mi remera. Meyer cumple. No pague nada y lo retire del correo nacional
Gracias Luis por el dato!!!!!!

Adrian Armendariz
13 mar 2008, 17:59
oye luis soy el trite perdon por estar tan atrasado pero me desconecte unrrato del medio pero ya estoy debuelta y perdon otravez pero donde pido la playera

Luis Pinzón Arroyo
13 mar 2008, 18:17
En el primer post de este tema está el enlace....

Ojalá y alcances la tuya todavía....

Adrian Armendariz
13 mar 2008, 18:46
gracias sr y haber si te veo en la semana nesesito platicar contigo

Eliezer Acuña Lagos
13 mar 2008, 18:47
Yo ya me di por vencido.

Me escribieron un corréo pidiendo confirmación de mi dirección. Se lo mandé y nada.

Lo único que si recibo de ellos es publicidad. No es que no me interese recibir sus noticias pero podrían mandar también lo otro.:-(

Jose Gpe Millan Angeles
15 mar 2008, 03:07
hola pinzon soy pepe millan ojala te acuerdes de mi, nos conocimos en la casa de el cepillo el percucionista hace ya algunos años yo trabajo en el mamarumba de la roma aver si te dejas caer por aca un dia de estos. aproposito ya me registre haber si alcanzo una playera

Wesley León
17 mar 2008, 14:34
LLego llego!!!!

Acaba de llegar el motorizado del correo con la camiseta...

Gracias Luis por el link


Saludos desde Costa Rica


Wesley

Juan Magnasco
19 mar 2008, 17:14
me llego!! tengo que ir a buscarla al correo internacional en retiro. mañana les cuentio como me fue

Eliezer Acuña Lagos
19 mar 2008, 17:52
Hoy recibí un correo de meyer con un cuestionario para cubrir con mis datos y dirección. Parece ser que no me llegó por algún problema con correos.

Rellené el cuestionario y lo envié. A ver si de esta va.
Ya os contaré.

David Ruiz
19 mar 2008, 23:25
a mi solo me mandan publicidad:-(

Afortunadamente no me llega Publicidad, Si llego mi paquete via UPS/DHL con una catalogo fabuloso pero sin Polera/Remera/T-Shirt. Sólo papeles, aunque interesantes, pero quería era algo para vestir. Ahora tendré que hacérmela de papel. Gracias a Luis por el dato.
Por cierto conté los dias desde que la solicité (15 dias exactos) NI siquiera el estado de cuenta de la tarjeta de crédito llega tan rápido.

Jorge Galaviz (eliuito)
20 mar 2008, 02:03
El 5 de febrero la solicite, el 18 de marzo vinieron a dejarla hasta mi puerta, pero no estabamos, nos dejaron un aviso y el dia 19 despues de un mes y 14 dias ya la tengo!!!!....

Y el viernes y sabado tendre chamba tal vez me decida a llevarla alguno de los 2 dias...

por lo menos para tapar la consola:D

Saludos....pronto contare como me fue y las fotos del evento....

por cierto hoy fue mi soundcheck y todo bien...en el soundcheck general del evento principal tambien todo bien...al principio algo de cancelaciones pero se solucionaron, aunque esa ya no es bronca mia.....

Juan Magnasco
21 mar 2008, 08:57
alguno le saca una foto?? para ver que onda la remera- El martes pàso por el correo y la busco

Juan Magnasco
25 mar 2008, 19:25
la tengo aca en mis manos, no pague nada, me ladieron al toque.

salufdos

Guillermo Lima
26 mar 2008, 07:09
Jeje, yo la llevo puesta hoy, ya está llena de pelusillas por los lavados pero a caballo regalado no le mires el diente.

Andrés Hefling
26 mar 2008, 09:58
hola, hoy me levante y me acaba de lllegar la playera, esta muy linda, pense que no me la hiban a mandar.

saludos

Eliezer Acuña Lagos
02 abr 2008, 15:33
Al fin me llegó. Hoy al mediodia me llamaron por teléfono de la empresa de transporte porque no encontraban mi casa. Les indiqué y apareció una furgoneta de reparto.

Me vino la playera y un folleto de Meyer. No es exactamente un catálogo. Es un folleto con la historia de Meyer en plan reportaje.

Gracias Luis por el aviso.
Les has hecho gastar una pasta a los de Meyer en envios.

Aunque desde luego demuestran que son gente seria. Si se toman tantas molestias por mandar a todo el mundo la playera supongo que también lo harán con esa seriedad en su servicio postventa.

Un saludo.

Luis Pinzón Arroyo
02 abr 2008, 16:06
Sí...ya sé a cual te refieres...uno hecho de papel de menor calidad...

Te digo un secreto?

Me llegó en la segunda playera que pedí....(la primera la destruí atorándome con el broche de un estuche)

Y la pedí con la esperanza de pasarle el catálogo al Bola.....Naaaaaaaaaa!!!! :D

Creo que a estas alturas llevan regaladas más de 3000...

Si todas les cuestan los 25 USD que costaron cada una de las mías...

75,000 USD...en esta promoción!!!

Así...qué van a bajar el precio de sus productos...ni qué 8/4...

Yo creo que si Mr. John Meyer se entera de que fuí Yo...quizá me llame para decirme: "Mejor te hubiera regalado el Sim3, hijoe..." :D

Qué bueno que por fin te llegó...

P.D. Bueno en su idioma natal..me diría algo que transladado al español sería "Susana vá a la playa"...(Susana vá beach o algo así....)

Jorge Galaviz (eliuito)
02 abr 2008, 21:49
Eliezer que bien que te llego la playera...

Se vale repetir...???

pedire otra a ver si me llega el catalogo.... a mi me llego un folleto que tiene lugares donde esta instalado meyer...tipo el Carnegie Hall, un crucero que no me acuerdo el nombre una foto de Metallica...etc...

75000 dlls....uuufff!!!! se debe ganar mucho vendiendo line arrays:D

Por cierto alguien sabe alguna promocion donde te regalen un line array o aunque sea un SIM3 jajaja!!!.....

M deberia proponerlo en la entrevista...

Evaristo Hernández
03 abr 2008, 11:39
Saludos a todos los Doperos, solo como un comentario hace como dos meses vi que a todos les estaba llegando su player MEYER y pues me tome la libertad de entrar a la pagina y anotar mis datos y hoooooooo sorpresa me he llevado al recibir el día de ayer una notificiacion de la oficina posta aka en Guadalajara México, y pues yo ya ni me acordaba de la playera y resulta que el día de hoy que he ido a la oficina postal a ver que era lo que me había llegado me han entregado un sobre blanco que contenía una Playera Talla M, Un folleto de como un Crucero o algo asi, y una tarjeta de agradeciemiento.............. jejejejjeje Gracias a Luis Pinzon.... ya tengo mi Playera.

Jose Gpe Millan Angeles
03 abr 2008, 14:32
hola a todos los doperos les informo que ya me llego mi playera (meyer milo)
gracias pinzon por el enlace espero que a ti tambien te llegue

Francisco A. Reyes
08 abr 2008, 08:59
las Playeras de meyer si llegan a todos los que se incsriben para que se la manden fue algo.

les cuento cuando llegue a la oficina me entrgaron ese paquete lo mas lejo que tenia era que fuera ese encargo por lo poco usuario que soy del correo pero gracias a las pesonas encargadas de enviarlas.

Alberth Jiménez
08 abr 2008, 09:31
ya llego a Chile tambien Exactamente a illapel gracias a luis por el dato de la pagina

Germán R. Mendoza López
08 abr 2008, 13:06
las Playeras de meyer si llegan a todos los que se incsriben para que se la manden fue algo.

les cuento cuando llegue a la oficina me entrgaron ese paquete lo mas lejo que tenia era que fuera ese encargo por lo poco usuario que soy del correo pero gracias a las pesonas encargadas de enviarlas.

la verdad ami me llego ase como 3 semanas y cuando llego mande pedir otra para mi novia bueno con los datos de ella y tambien me llego

Ramón (pachuco) Félix Galarza
09 abr 2008, 09:38
bueno, pues el pedido esta hecho, ahora a esperar a que llegue la playera:D.
no sera XL porque no tengo una m7cl, pero bien cubrira mi allen heat gl, jajaja.

Saludos a la banda y gracias por el link;);)

Pedro Carrasco
12 abr 2008, 15:27
BUENO...luego de un tiempo de haber hecho la solicitud de la franela...finalmente llego....aunque para mi no fue totalmente gratis....a pesar de que la persona que hizo el envio..realizo todos los pagos correspondientes...cuando el paquete llego al pais...fue remitido a la ADUANA DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MAIQUETIA....a mi casa solo llego una notificacion del SENIAT (servicio autonomo nacional de impuestos aduanales y tributarios) de que el paquete habia sido retenido y debia retirarlo personalmente luego de cumplir con unos requisitos que ellos pedian... pes bien...tuve que realizar un viaje de aproximadamente 1600 km (ida y vuelta) para presentarme en la aduana el dia que fue pautado por ellos...llevar los requisitos....esperar a que el fiscal de la aduana hiciera la apertura del paquete para revisar que era lo que me habian enviado...luego, hacer una cola de 2 horas en un banco para hacer el pago del impuesto (segun el fiscal del seniat) por recibir material publicitario y propaganda (por el catalogo) ademas del pago de una habitacion en un hotel para regresar a casa al dia siguiente....pero en fin....luego de toda esa travesia...ya tengo mi playera....
jajajajaja.....por cierto...creo que despues de esto...como que no me quedaron muchas ganas de volver a recibir nada del exterior...GRACIAS AL SENIAT.

David Ruiz
13 abr 2008, 00:41
tuve que realizar un viaje de aproximadamente 1600 km (ida y vuelta) para presentarme en la aduana el dia que fue pautado por ellos...

Hola Pedro. Dices que viajaste 1600 KM ??? Estabas de gira y regresaste solo a buscar la playera? Por cierto... cuánto pagaste por el paquete? Hay una cuenta bien buena para saber cuanto est'a inviertiendo Meyer en este "regalito". Lo publicaron anteriormente.

Pedro Carrasco
14 abr 2008, 03:38
jajajaj...si ...a buena gira David...desde SAN CRISTOBAL (Edo. Tachira ) hasta maiquetia.....en realidad cuando me llego la nota de la aduana no sabia que era la playera de meyer....solo decia que era un paquete proveniente de USA...y como tengo family alla ...crei que era otra cosa...por eso me heche el viajecito....lo otro es...que el impuesto que tuve que pagar (deposito bancario) fue 25.000ºº Bs (25ºº Bs.F) mas 2 timbres postales de 1500 Bs c/u (1,5 Bs.F) ademas de 2 fotocopias de la C.I y 1 copia del R.I.F y devolver la nota que ellos enviaron (ahi van pegadas las estampillas)....ojo..eso lo cobra el seniat como IMPUESTO por recibir PROPAGANDA COMERCIAL (por los folletos)..el costo del envio fue pagado por MEYER que segun el recibo que trae el sobre fue como 11 US $....

Pedro Carrasco
14 abr 2008, 03:49
Hola Pedro. Dices que viajaste 1600 KM ??? Estabas de gira y regresaste solo a buscar la playera?

En realidad David fueron mas porque la distancia entre San Cristobal y Maiquetia es de 866 Km multiplicado por dos (ida y vuelta) serian 1732KM:eek::nut::nut:

David Ruiz
14 abr 2008, 22:42
Hola Pedro. Dices que viajaste 1600 KM ??? Estabas de gira y regresaste solo a buscar la playera?

En realidad David fueron mas porque la distancia entre San Cristobal y Maiquetia es de 866 Km multiplicado por dos (ida y vuelta) serian 1732KM:eek::nut::nut:

Oye, entonces es la franela que más costosa te ha salido.
QuIero decirte que anteriormente me llegó un sobre con catálogos muy bien cargado. Este fue gratuito. Pero sin la franela.
Ahora me llega la bendita notificación, pero ésta vez de Ipostel informando que tengo que retirar un BULTO POSTAL. Luego de llevar todos les requisitos y además de comprar estampillas me informan que debo pagar un nuevo impuesto. Cuando lo fueron a calcular, se cayó el sistema... Total que debo regresar mañana a ver cuánto es el golpe e ir al banco a pagar. Con esto no me quiero quejar de Meyer ni nada por el estilo. Sólo que a veces las cosas no funcionan como uno se espera. No entiendo porque a veces cobran por algo que es gratuito y sin intenciones de comercializarse y otras veces cuando si compras algo no cobran y te lo llevan hasta la puerta de tu casa.
En fin, les informaré cuándo la reciba.
(Aprovecho de ilustrar a los compañeros Doperos, FRANELA asi se le dice en Venezuela a la Polera/Remera, etc)

Ricardo Rodriguez
19 may 2008, 15:45
También me ha llegado a mí, por mensajeria a gastos pagados.

Alejandro Valladares
09 jun 2008, 15:25
yo he pedido 2 y las tengo , me llegaron una a mi casa y mi trabajo... me meti hoy y ya se acabaron

Juan Herandez Gomez
02 jul 2008, 17:59
Pues a mi no me han llegado no creo que me llegaran, pero vamos que ya no insisto mas

Enrique Toro
05 jul 2008, 13:11
gracias por compartir el dato ..... pero a venezuela llegara o solo para usa. ?

Cristóbal Guerra
05 jul 2008, 14:01
Hola Enrique como andas!!!

Mira tengo entendido que llegan a todas partes del mundo...por lo menos a donde tengan distribuidor Meyer!!!
Aqui en Venezuela, puès conoces a la gente de Audioconcept y AudioSur....seguro te llegan!!!

Saludos...el curso estuvo bien bueno, làstima que el poco tiempo no dejo profundizar màs!!! (un curso de 5 dìas en 3 dìas y con esa asistencia "muchisima gente")...Magù me dejò claro porque le dicen "Maestro". Dentro de poco te mando un correo privado para pedirte unas cosas, si es posible claro!!!

C4

Enrique Toro
06 jul 2008, 22:26
Hola Enrique como andas!!!

Mira tengo entendido que llegan a todas partes del mundo...por lo menos a donde tengan distribuidor Meyer!!!
Aqui en Venezuela, puès conoces a la gente de Audioconcept y AudioSur....seguro te llegan!!!

Saludos...el curso estuvo bien bueno, làstima que el poco tiempo no dejo profundizar màs!!! (un curso de 5 dìas en 3 dìas y con esa asistencia "muchisima gente")...Magù me dejò claro porque le dicen "Maestro". Dentro de poco te mando un correo privado para pedirte unas cosas, si es posible claro!!!

C4 Muchas gracias por la informacion , y por supuesto si esta a mi alcance cuenta con eso.