PDA

Ir a la versión completa : Pregunta a M



Luis Pinzón Arroyo
30 ene 2008, 10:56
M

¿Es mi imaginación, o está por cambiar la interfase de este foro?...me parece que ayer, cuando quería editar un mensaje, de alguna manera lo hacía en el mismo cuadro de texto...se me hace fabuloso, pero de momento me hacía dudar si estaba editando o viendo el mensaje original....también ví la adición de un nuevo icono, una especie de "pluma y tintero" al lado derecho del cuadro del mensaje...y un leyenda en letras grises en el cuadro de texto...todo eso qué significa? pruebas tal vez, para un futuro "upgrade"?

Martín Almazán
30 ene 2008, 12:31
Creo que te fumaste algo ... ;)

No, el sistema permite editar los mensajes propios durante un cierto tiempo, dentro del cual puedes hacerlo inline dentro de la misma página en un editor de texto básico con fondo gris o bien ir al editor avanzado. Útil para retocar un poco lo que acabamos de escribir, corregir ortografía, etc, particularmente para los que no usan la vista preliminar (todos debiéramos usarla para aumentar la relación señal/ruido; yo desde luego siempre corrijo alguna cosilla). Me extraña que tras 1k/1K de mensajes no te hayas dado cuenta de esa funcionalidad ...

Lo de la "pluma y el tintero" no tengo ni idea, no los he visto nunca ni los encuentro en la librería de iconos. ¿A ver si al final si que te ...?;)

En cualquier caso no es la primera vez que hacemos cambios "en vivo" para evitar cerrar el foro. Hay próxima una actualización del software que añade funcionalidades como la de añadir etiquetas (tags) a los temas (lo cual puede ser muy útil si se usan, para localizar temas, o contra-producente si no, veremos si activamos esto o no), álbumes personales de fotos (públicos o para los amiguitos), prefijos de tema (útil para forzar un formato a los títulos de los Clasificados), re-escalado automático de fotos para ajustarlas a la pantalla si son grandes, mensajes programables por el administrador (por ejemplo, al que llegue a 1k/1K mensajes se le muestra un mensajito ...) y muchas vainas de tipo social networking. Hay que tener en cuenta que el software que usamos es el más potente a nivel comercial, y por eso siempre están tratando de tenerlo a la última. No creo que activemos todas las capacidades, porque esto no es MySpace ni FaceBook, pero ya veremos; la cosa está en beta todavía.

Luis Pinzón Arroyo
30 ene 2008, 12:53
Te aseguro que es verdad lo que te digo...al extremo inferior derecho, donde está el botón "citar" y el icono de la multicita...-que por cierto, Doña Sandía y Don Melón se divorciaron...ya no salimos los tres...pero de lo demás ya no te cuento-

Había un pequeño tintero y una pluma, al acercar el cursor a ése icono, salía una leyenda...algo así como "si deseas dar una respuesta rápida a este mensaje, haz click aquí"...

Y sí, Yo creo que fué alguna pruebita en vivo...

Me encantaría de ser posible, se le pusiera una alarma sonora cuando ingresa un nuevo tema...(y tener la posibilidad de activarla/desactivarla, según la necesidad)

Pero hombre...de eso a que estoy "fumao"...pues la primera y última vez que la probé fué el 20 de Septiembre de 1985...justo un día después de el terremoto...

Lo que sí...admito ser un fumador empedernido...quizá uno de mis Camel vino premiado...Saludos M!!!!

Martín Almazán
30 ene 2008, 13:01
Había un pequeño tintero y una pluma, al acercar el cursor a ése icono, salía una leyenda...algo así como "si deseas dar una respuesta rápida a este mensaje, haz click aquí"...

Te refieres al icono de respuesta rápida http://foros.doctorproaudio.com/images_spanish/quickreply.gif

Lleva desde siempre. Funciona parecido a la edición rápida antes mencionada.

El tintero si debió de ser cortesía de un "Camelllo" ... :D

Luis Pinzón Arroyo
30 ene 2008, 13:10
tsss...qué bueno que aquí no se hace el antidoping...

Pero por qué te veo tan lejano?....la paz hermano.... viva la paz y Bob Marley.....

Serán mentolados? el tabaco está verde....:eek: