PDA

Ver la Versión Completa : La herencia...

Luis Pinzón Arroyo
06 abr 2008, 03:40
Quizá, esto ni siquiera debiera escribirlo...

Pero me ganó el sentimentalismo, y porqué no? también el orgullo...

Hoy aprendió mi hijo de 15 años, el oficio de re-enconar altavoces!!!

Le quedó guapa...no?

http://img394.imageshack.us/img394/9195/bocinapatopf9.jpg

Ese es mi hijo!!!

http://img147.imageshack.us/img147/5877/patoybocinawm7.jpg

Y pues como creo que no le voy a dejar en esta vida más que mis enseñanzas y uno que otro libro....(y claro, esos audífonos que le tenía guardados a mi primogénito, -pero que ella, se los ha cedido-)

Espero los aproveche...

Bueno, se los quize compartir....perdonen a este "papá cuervo". :D

José Luis Salami
06 abr 2008, 03:24
Felicitaciones entonces, al pibe y al papá!!! Ya lo llevás con vos a los shows?

Luis Pinzón Arroyo
06 abr 2008, 03:28
Así es....cuando se puede.

Él al igual que Yo, estamos esperando con ansia el festival que hemos hecho los dos años pasados....(quedó flechado con una minita el año pasado....)

José Luis Doblado (Bola)
06 abr 2008, 04:12
Pobre de tu hijo, en lugar de que lo guíes por el buen camino te lo estas llevando a la ruta de la perdición.

Seguramente no le has contado que en el chou bisnes se come mal, se duerme poco, hay muchas presiones y pasas mas tiempo viajando lejos de tu familia que en casa.

Eso sin mencionar que aun que la paga es buena no es constante por lo que hay temporadas muy duras.

Yo por eso a mi hija ya le dije que si quiere entrar al chou bisnes aprenda a cantar o a tocar algún instrumento para que sea turca.

Manuel Terrazas (Menny)
06 abr 2008, 05:30
en el chou bisnes se come mal, se duerme poco, hay muchas presiones y pasas mas tiempo viajando lejos de tu familia que en casa.

y que en todos lados hay chicas hermosas, cervezas bien heladas, fiestas after show, oportunidades de conocer playas llenas de chicas, etc, etc...:D:D:D

ya enserio, que chido Luis, ojala yo un dia tenga un hijo y que le guste lo que yo hago...