PDA

Ir a la versión completa : La herencia...



Luis Pinzón Arroyo
06 abr 2008, 02:40
Quizá, esto ni siquiera debiera escribirlo...

Pero me ganó el sentimentalismo, y porqué no? también el orgullo...

Hoy aprendió mi hijo de 15 años, el oficio de re-enconar altavoces!!!

Le quedó guapa...no?

http://img394.imageshack.us/img394/9195/bocinapatopf9.jpg

Ese es mi hijo!!!

http://img147.imageshack.us/img147/5877/patoybocinawm7.jpg

Y pues como creo que no le voy a dejar en esta vida más que mis enseñanzas y uno que otro libro....(y claro, esos audífonos que le tenía guardados a mi primogénito, -pero que ella, se los ha cedido-)

Espero los aproveche...

Bueno, se los quize compartir....perdonen a este "papá cuervo". :D

José Luis Salami
06 abr 2008, 14:24
Felicitaciones entonces, al pibe y al papá!!! Ya lo llevás con vos a los shows?

Luis Pinzón Arroyo
06 abr 2008, 14:28
Así es....cuando se puede.

Él al igual que Yo, estamos esperando con ansia el festival que hemos hecho los dos años pasados....(quedó flechado con una minita el año pasado....)

José Luis Doblado (bola)
06 abr 2008, 15:12
Pobre de tu hijo, en lugar de que lo guíes por el buen camino te lo estas llevando a la ruta de la perdición.

Seguramente no le has contado que en el chou bisnes se come mal, se duerme poco, hay muchas presiones y pasas mas tiempo viajando lejos de tu familia que en casa.

Eso sin mencionar que aun que la paga es buena no es constante por lo que hay temporadas muy duras.

Yo por eso a mi hija ya le dije que si quiere entrar al chou bisnes aprenda a cantar o a tocar algún instrumento para que sea turca.

Manuel Terrazas (menny)
06 abr 2008, 16:30
en el chou bisnes se come mal, se duerme poco, hay muchas presiones y pasas mas tiempo viajando lejos de tu familia que en casa.

y que en todos lados hay chicas hermosas, cervezas bien heladas, fiestas after show, oportunidades de conocer playas llenas de chicas, etc, etc...:D:D:D

ya enserio, que chido Luis, ojala yo un dia tenga un hijo y que le guste lo que yo hago...

Israel González
14 nov 2009, 03:21
Este mensaje me recordo muchas cosas.

Ojalá a mi me hubieran enseñado algo en la vida, algo util, más que andarlo cuidando y sacando de cantinas, o las combulsiones por el alcohol sin contar las buenas madri... (peleas) a puño cerrado que nos aventavamos, esto ala edad de 0 años a los 16, en fín por algo suceden las cosas.

Solo espero ser buen padre, o si no nunca serlo.

Cuiden a sus hijos y no los maltraten, de ustedes depende lo que ellos lleguen a ser en la vida, sean responsables con sus hijos, denles cariño.

Pueden creer que para aprender a enconar y ver como caraj.. se ensamblaban las piezas de una bocina rompi a proposito una bocina de 15" eminence, compre material como 6 veces por que no me quedaba, jaja, gaste como 800 pesos en material hasta que por fín me quedo, y aun asi me falla la técnica, maldicion jaja.

PD. Muy entretenido el tema de la expo de audio señor Luis, estoy bien entretenido, nunca eh ido a un soundchek, pero pronto andare de chismoso en uno.

Saludos!;)

Alejandro Iglesias
16 nov 2009, 14:48
Ni tan bueno... ni tan malo...
Es la oportunidad de elegir, y continuar con un camino que muy bien recorres... y que con la pasión que le pones sin duda contagia!

Mis felicitaciones!!!!

Abrazos!


AMI

Román Vásquez
14 dic 2009, 11:42
Esto me recureda cuando yo aprendi a enconar leyendo una revista de elctronica a los 18 años. Ahora ace un par de meses un vecino de 14 años que estudia la secundaria me pidio que le ayudara a enconar su primera bocina para su calificacion escolar.

Juan Nungaray Valerio
14 dic 2009, 22:24
tengo 29 de edad como14 en este negocio y aun sigo pagando por que me las reenconen y hay parara, jajajaja felicidades señor luis por que el chaval se ve q lo disfruta y se siente orgulloso de esa su primer bocina reparada

Juan Jose Di Dio
31 dic 2009, 15:45
jajja, muy buena tu opinion jose luis.
es asi tal cual, esta profecion es muy dura.
y a veces la rcha es buena y otras no. saludos y feliz año.

Gerardo José Quiroz Estrada
22 abr 2010, 04:38
felicidades a ti Luis y desde luego que a ti hijo también yo el mío aun esta muy chico para ir pero a sus 8 años ya me pregunta cosas y desde luego que le gusta la música y mas escucharla con mis audífonos jajajaja.

un abraso