PDA

Ir a la versión completa : Una noche con (Bola)



Ángel Cura
03 jun 2008, 11:54
Que tal amigos, pues nada que este 29 tuve el honor de asistir (invitado por José Luis (Bola) al palenque de Mty. y la verdad que es una exelente persona y me la pasé super bien (asta me explicó la función de algunos "botoncitos" del "jugetito" que usó, una pm5d.
Espero que ya puedas escuchar bien Bola, jajaja, despues de tener el PA en nuestros oidos, un abraso, te debo la carne y las chelas heladas... y es en serio.
Fué toda una experiencia el ver como se maneja una producción, y bueno si alguien va hacer PA aquí en mONTERREY PS TIREME UN GRITO Y ps me lanzo les juro que to fastidio tanto ¿verdad que no Bola?

José Luis Doblado (bola)
03 jun 2008, 15:37
Que tal amigos, pues nada que este 29 tuve el honor de asistir (invitado por José Luis (Bola) al palenque de Mty. y la verdad que es una exelente persona y me la pasé super bien (asta me explicó la función de algunos "botoncitos" del "jugetito" que usó, una pm5d.
Espero que ya puedas escuchar bien Bola, jajaja, despues de tener el PA en nuestros oidos, un abraso, te debo la carne y las chelas heladas... y es en serio.
Fué toda una experiencia el ver como se maneja una producción, y bueno si alguien va hacer PA aquí en mONTERREY PS TIREME UN GRITO Y ps me lanzo les juro que to fastidio tanto ¿verdad que no Bola?

Angel, gracias por los comentarios, fue un placer conocerte y tenerte como invitado en el show, ya tendremos tiempo de las chelas y la carne no te preocupes.

Les comento que no se a que hora llego Angel ya que yo estaba probando sonido con Gloria presente (cosa muy rara) y el no saludo ni se presento, supongo que me vio muy ocupado (jajaja eso ni yo me lo creo) y no quería interrumpir, como siempre hay gente en la zona de consola yo vi que alguien estaba viéndome trabajar pero no decía nada, al terminar el ensayo fue cuando se presento.

Para mi es un placer conocer a los colegas, así que cuando vean que la Trevi estará por su ciudad no duden en contactarme para vernos.

Gabriel Szkuhra
03 jun 2008, 19:49
La verdad, cuando leí "Una noche con "Bola"", me dio miedo leer el resto JaJa!!!

William Castillo
03 jun 2008, 23:15
Hahahahahaha hahaha Gabriel
Me reì un buen rato del comentario

Pero que va , que buena onda Jose Luis , felicidades por ser asì accesible y amigo.

Saludos

Will.

José Luis Doblado (bola)
03 jun 2008, 23:26
La verdad, cuando leí "Una noche con "Bola"", me dio miedo leer el resto JaJa!!!

La verdad yo pensé en pedir que cambiaran el titulo por que si suena medio raro pero después lo pensé y me pareció que seria divertido ver lo que dirían los demás al respecto y veo que tu caíste jajaja.

Alejandro Ceja
03 jun 2008, 23:28
AAaaa Bola.
Algo tienes que dejas a los doperos prendidos, como al presidente de tu club de admiradores/as de Hermosillo (el Paul) y no pongo mas nombres porque si se me pasa uno luego se queda sentido y no quiero que me vallan a reclamar...

Ya en serio, un saludo y un reconocimiento publico de mi parte (al Bola) porque es muy profesional en su trabajo y me consta (trabajo en el palenque de Hermosillo) que saco buen sonido en el palenque que es un lugar con muy mala acústica.

Un caluroso saludo desde Cd. Obregon a 44* c. :nut:

José Luis Doblado (bola)
03 jun 2008, 23:31
Hahahahahaha hahaha Gabriel
Me reì un buen rato del comentario

Pero que va , que buena onda Jose Luis , felicidades por ser asì accesible y amigo.

Saludos

Will.

Felicidades por que? no veo que sea tan difícil ser buen colega, además me gusta conocer a los demás foreros y hacer amistades.

La verdad no entiendo a otros colegas que se ponen sus moños para conocer a los demás, parecería que se sienten de la realeza. Al menos yo soy plebeyo por lo que no tengo por que ponerme sangrón.

Así que ya sabes, si hay show de la Trevi en tu ciudad alla te espero.

José Luis Doblado (bola)
03 jun 2008, 23:34
AAaaa Bola.
Algo tienes que dejas a los doperos prendidos, como al presidente de tu club de admiradores/as de Hermosillo (el Paul) y no pongo mas nombres porque si se me pasa uno luego se queda sentido y no quiero que me vallan a reclamar...

Ya en serio, un saludo y un reconocimiento publico de mi parte (al Bola) porque es muy profesional en su trabajo y me consta (trabajo en el palenque de Hermosillo) que saco buen sonido en el palenque que es un lugar con muy mala acústica.

Un caluroso saludo desde Cd. Obregon a 44* c. :nut:

Cual club? no es para tanto.

Y del palenque, tenia buen equipo para sonar, asi que el credito tambien es tuyo.

Paul Fdo Valenzuela
05 jun 2008, 17:09
Alejandro te va a llevar le "chamuco"(diablo) por "picacebolla" (buscapleitos)

Lo que pasa es que Alex queria la presidencia, pero por feo lo rechazaron.

La verdad el Bola y el Caballo (Ing. de Monitores) son a todisisima "mother", asi como los "Roadies", gente agradable y con humildad sobre todo; el unico enfadoso era el maldito gordito road manager, puff que pesado.....

Con el Caballo me di cuenta de 2 palabras que creia no se usaban tanto en las grandes ligas.... Por Favor y Gracias.

Saludotes

P.D. Alejandro debe las carnitas.....

Alejandro Ceja
06 jun 2008, 01:59
No me rajo, cuando haya oportunidad o en la próxima chamba por alla. :)

José Luis Doblado (bola)
06 jun 2008, 02:59
Alejandro te va a llevar le "chamuco"(diablo) por "picacebolla" (buscapleitos)

Lo que pasa es que Alex queria la presidencia, pero por feo lo rechazaron.

La verdad el Bola y el Caballo (Ing. de Monitores) son a todisisima "mother", asi como los "Roadies", gente agradable y con humildad sobre todo; el unico enfadoso era el maldito gordito road manager, puff que pesado.....

Con el Caballo me di cuenta de 2 palabras que creia no se usaban tanto en las grandes ligas.... Por Favor y Gracias.

Saludotes

P.D. Alejandro debe las carnitas.....

Gracias por lo que dices, la verdad no es para tanto. Cual gordito? Creo que te refieres al Looser Manager perdón Production Manager pero no es gordito, es GORDOTE jajajaja

Esas dos palabras son la llave del mundo por eso aun las usamos.

Es verdad se me olvido lo de las carnitas, ya será la próxima, además tu llevaste la tuya.

José Luis Doblado (bola)
06 jun 2008, 03:02
No me rajo, cuando haya oportunidad o en la próxima chamba por alla. :)

Ya dijiste.

Chin Chin al que se raje

Gabriel Szkuhra
09 jun 2008, 02:04
Jajajjaa.

Como para no caer, si el pozo era kilométrico jajajajaja.