PDA

Ir a la versión completa : Pienso que los consejos ayudan a las personas..



Antonio Pérez Díaz
09 feb 2007, 13:57
Hola amigos del foro a pesar del poco tiempo que llevo con vosotros y de que mi participación no es muy a menudo debido a que mi nivel es poco avanzado y estudios y trabajo no me dejan mucho tiempo, es un gran foro y aqui la gente entiende mucho en el mundo audio-visual y a la vez se respira ambiente de amabilidad y respeto. Ahora mi cuestión es debida a la entrada en el mundo laboral de alguien como yo que llevo varios años cacharreando con muchos aparatos por decirlo de manera jerguista, y que le toca ponerse las pilas porque dentro de 2 meses formaré parte del entorno laboral ya que mis estudios estan terminando y empezaré las prácticas en una empresa del mundo audiovisual. ¿Que me recomendais los que habeis pasado por lo mismo? Las ganas están y algo de experiencia en conocimientos he ganado debido a mi incesante afición por este mundillo. Pero siempre hay otras incognitas que nos invaden al dar el paso y nunca sabemos si podemos quedarnos en el cámino volver a vivirlo como era antes una afición y conformarnos con otro tipo de trabajo para poder vivir. Esto último es triste pero puede llegar a pasar y la verdad que no me gustaria pasar por perder el sueño de mi vida independientemente de ganar mas o menos. Gracias a los que me han escuchado y quien me quiera ayudar bien recibidos serán sus consejos. Saludos.

Oscar Luján
09 feb 2007, 14:04
hola pues hecharle muchas ganas ya que es una carrera muy dificil y si en verdad te gusta vas aguantar y que logres tus metas

Cristóbal Guerra
10 feb 2007, 15:57
Hola Antonio

Vaya que encrucijada no?..Es parte del caminar