Ver la Versión Completa : VISAGE Producciones
Martín Almazán
22 jul 2008, 06:43
Que queréis que os diga. Hay días que me levanto con la piel de elefante y otros en que me molesta que me insulten gratuitamente.
La empresa VISAGE Producciones rellenó el formulario de enlaces para ser incluida en el directorio de empresas de alquiler.
El directorio deja claro que "Esta lista no pretende ser un directorio exhaustivo de sonorizadores, sino presentar aquellas webs en español que pueden ser interesantes para otros sonorizadores, principalmente por aportar información sobre los equipos que se utilizan." y por tanto es un estado actual la web no puede ser incluida.
La respuesta que recibo es la siguiente:
Entonces si no me da la data que yo quiero es una reverenda cajada la pajina, cupeme bien la pija y vallase a la concha de su madre sr Martín Almazán, saluda atte francisco rosado
visage prod
Los que busquen referencias sobre la empresa llegarán en breve a este mensaje. Aunque sólo sea por eso el señor Francisco Rosado debiera guardarse su infantil intolerancia a la frustración y no ir insultando a las personas por ahí.
Nicolás Suárez
22 jul 2008, 12:55
Jajajaja, buena reacción!
"cajada la pajina"
Luis Pinzón Arroyo
22 jul 2008, 01:49
No hajas caso de la gente......
O como dijo aquél caballero:
"Dejad que ladren los perros"....
José M. Bacorelle (Águila)
22 jul 2008, 02:00
Hola:
Que dominio del lenguaje escrito.
Antes de insultarnos deberían aprender a escribir sin faltas.
Es lo menos que se le debe exigir a una persona que quiere tener una empresa.
Santa paciencia la del Sr Almazan.
JMB
Águila
Moisés Laura Chávez
22 jul 2008, 03:45
Que falta de ética y además no se si el sr. Rosado es un representante de dicha empresa o un pandillero. No obstante aprovechar este medio constructivo y educativo para lanzar su falta de personalidad y su poca desencia.
Gustavo Vargas
22 jul 2008, 10:38
con esa mentalidad ...no cabe en ningun lado
Enrique Toro
22 jul 2008, 11:44
Martin la verdad es que a veces (La mayoria de las veces ) no quisiera estar en tu lugar.-.-.
Tienes una paciencia y un auto control admirable.
y esta persona no creo que sea un empresario porque demostro no tener la preparacion ni la educacion y mucho menos Cultura . para serlo.
Simplemente :
Para Palabras Electricas Oidos desenchufados
Respira ondo y cuenta hasta diez :D:D
Martín Almazán
24 jul 2008, 01:18
Al buen señor Rosado poco más que le deseé un buen día y le dije que a lo mejor ponía su mensaje en el foro (pensé que a lo mejor tuvo un mal día y comprendería lo poco razonable y educado de sus palabras).
Me equivocaba y mis deseos de que tuviera un buen día no se cumplieron:
Que tenga buenos días usted también sr martín, no me importa si lo pública, además no creo que tenga los ******* para publicar, mis dichos, yo hago lo que quiero en la empresa, vallase a la mierda,
fancisco rosado
PD: ACA LE DEJO MI PAJINA
Luis Pinzón Arroyo
24 jul 2008, 01:26
Increíble!!!!
Vaya tipo, que ni siquiera su nombre sabe escribir......
Y si mejor le mandamos el enlace a la RAE?????
O por lo menos un enjuague bucal.....
Enrique Toro
24 jul 2008, 10:31
:eek: Don Francisco :o que verguenza
asi tratara a su clientela y empleados ?
Martin simplemente dile :
Que Dios te de el doble de lo que me deseas a mi .....
:D que tengas un Feliz dia
Diego Moralez
25 jul 2008, 10:51
Hola amigos de la dopa, no le hagan caso a ese tal Francisco rosado, Sr. martín almazan usted no tiene que dejar que esa gente este en este sitio tan importante, espero que ya le haya sacado todo lo que tenga que ver con esa empresa en esta pagina porque no se merece compartir nada con nosotros,
John Peter Voguez
25 jul 2008, 03:01
No le hagan caso a ese tal Francisco rosado, Sr. martín almazan usted no tiene que dejar que esa gente este en este sitio tan importante, espero que ya le haya sacado todo lo que tenga que ver con esa empresa en esta pagina porque no se merece compartir nada con nosotros,
Yo creo que esa no es la actitud porque seria rebajarse a su nivel.
al Señor Martin no hay que indicarle que hacer ya que es una persona muy bien preparada y su conciencia le guiara. quizas la mejor leccion para francisco (No merece que se le diga señor) es demostrar que hay persona mejor que el y darle a entender que con esa actitud no se llega a ninguna parte. y que lo cortez no quita lo valiente.
Paz y Amor
Martín Almazán
25 jul 2008, 03:55
usted no tiene que dejar que esa gente este en este sitio tan importante
Nuestro amable amigo no es usuario del foro. Solamente copié como citas sus mensajes de correo electrónico.
Tienes una paciencia y un auto control admirable.
Siempre he sido de carácter tranquilo, aunque debo decir que el foro me ha hecho mejorar mi auto control a lo largo de los años.
Entre las cosas que me resultan más molestas son los mensajes que casi me exigen información sobre vaya usted a saber que cosa de audio profesional sin tan siquiera un por favor o unas gracias. Esos mensajes sencillamente los ignoro.
Eliezer Acuña Lagos
25 jul 2008, 07:55
Desde luego ese tal sr Rosado y su empresa, si querían figurar en Internet, ¡vaya si lo ha conseguido!.:D
Va a ser mejor que vaya buscando un nombre nuevo para Visage Producciones.
Gabriel Szkuhra
26 jul 2008, 01:03
Que vergüenza!!!
No lo puedo creer!!!
Pido disculpas en nombre de los que trabajamos en el espectáculo en Argentina.
Yo recuerdo al dueño de esta empresa con otro nombre, pero puedo estar equivocado, hace mucho que no los cruzo.
William Castillo
28 jul 2008, 01:44
Pues al parecer , ya estamos advertidos sobre la calidad de gente que encontraremos , si algùn rato llegamos a trabajar con Visage
Gracias y Saludos!
Sergio Ramirez Miranda
29 jul 2008, 01:50
me gusta esta pagina
aunque es de muy mal gusto toparse con personas estas (martin)me gusta que en este espacio hay de todo la mayoria de lo que he leido en las ultimas semanas aqui me ha sido de mucha utilidad pero gracias a gente como esta que vive en su minimundito, a los que si nos importa el audio nos hace valorar un espacio como este
gracias por este espacio hay personas que se los agradecen
Nicolás Suárez
29 jul 2008, 06:04
Por lo menos no lo rebauticéis...
es FAN CISCO, o al menos así firma sus mails...
Fan; Entusiasta de algo.
Cisco; Bullicio, reyerta, alboroto.
José M. Bacorelle (Águila)
30 jul 2008, 02:15
Hola Nicolas:
:-)
:-)
Buen toque de humor
Je je
JM
vBulletin, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.