PDA

Ir a la versión completa : Dbx driverack Pa



Sergio Murias
24 feb 2007, 14:48
Hola, me gustaría saber que opináis del ecualizador que incorpora el driverack PA o si bien me recomendáis utilizarlo sólo como crossover, y utilizar un ecualizador dedicado.
El problema que le veo a los ecualizadores digitales es que no son tan rápidos de ajustar, cuando vamos justos de tiempo.
¿Soy el único que tiene ésta opinión de los digitales?
Saludos

José M. Bacorelle (águila)
24 feb 2007, 15:03
Hola Sergio:
Para opinar sobre el driver rack, te sugiero utilices el buscador Dopa. Y leas los mensajes que hablan del tema.
Respecto a tu segundo comentario. Al principio, tardas mas pero con el paso del tiempo y la costumbre, ya se suelen tener varias memorias y tendrás ajustes guardados. Con lo que muchas veces es mas rápido pues solo varias un poco las curvas de la memoria y de paso vuelves a memorizar ese ajuste.
Es mi opinión.

Saludos
JMB

Sergio Murias
24 feb 2007, 15:24
Hola, el buscador ya lo he utilizado, de hecho es la herramienta que más utilizo. Sólo que muchas veces no hay respuestas concretas a las dudas que se plantean.
Saludos

Luis Ignacio (nacho) Tubia
26 feb 2007, 09:45
Hola Sergio, depende para que lo utilices y que tiempo tengas para ajustar.
obviamente va a ser mas rápido si tenes una PC conectada al procesador, sino, es muy engorroso.
Normalmente yo dejo el procesador solamente para el PA, osea, tengo los seteos básicos que servirian para que funcione, y luego en la mesa de PA conceto un Eq de 31 bandas para q el operador lo corrija según el lugar.

Slds.

Iván Virili
26 feb 2007, 14:18
ya que salio el tema del driver rack de dbx, me estan ofertando uno..y tengo una duda..
tengo un par de kf (clon) por lado + 2 sub por lado, el tema es que necesito saber si este procesador es 4 vias est o 3 vias est??...o como hago para trabajar con este modelo de cajas...ya que necesito 4 vias....
una sujerencia que me dieron fue...poner las kf en estereo y los sub en mono...ahi estaria ocupando 3 vias est y una via mas para los sub....
gracias por su ayuda..
saludos

Adrián Benítez Enciso
26 feb 2007, 17:04
Hola, me gustaría saber que opináis del ecualizador que incorpora el driverack PA o si bien me recomendáis utilizarlo sólo como crossover, y utilizar un ecualizador dedicado.
El problema que le veo a los ecualizadores digitales es que no son tan rápidos de ajustar, cuando vamos justos de tiempo.
¿Soy el único que tiene ésta opinión de los digitales?
Saludos

una ves que ajustes el procesador dbx un ecualizador encadenado te serira para ajustar o desjuatar el pa. en los lugares cerrados o con una acustica pesima.

Othmar Mirelles
26 feb 2007, 20:04
Hola, mi opinion es que depende del uso que le vayas a dar, si a menudo te sucede que llegas corto de tiempo a los montajes te sugeriria tener en el rack un eq analógico precisamente por lo rapido para ajustar. Pero si por el contrario siempre tienes tiempo para las pruebas de rigor, podrias usar el digital que incluye el driverack...si tienes el oido educado no te sera dificil resolver sobre la marcha cualquier acople o ajuste que necesites hacer.

Luis Ignacio (nacho) Tubia
27 feb 2007, 09:45
3 vias stereo, y sub a traves de otro cross o 4 vias mono.
Slds.

Luis Díaz
02 mar 2007, 10:10
Si Alguien Tiene Manual En Pdf Del Dvx 260 Por Favor Facilitarmelos

Gabriel Szkuhra
02 mar 2007, 10:57
http://www.dbxpro.com/260/260.htm

Martín Almazán
02 mar 2007, 11:18
Si Alguien Tiene Manual En Pdf Del Dvx 260 Por Favor Facilitarmelos

Manual del BDX Driverack PA en español (y el resto de manuales de la marca en inglés y español) (http://www.dbxpro.com/Download/literature.htm) ("Foreign Language">Spanish>DriveRack PA)

Martín Almazán
03 mar 2007, 12:37
Manual del BDX Driverack PA en español (y el resto de manuales de la marca en inglés y español) (http://www.dbxpro.com/Download/literature.htm) ("Foreign Language">Spanish>DriveRack PA)

La carpeta de todos los manuales de DBX en español : ftp://ftp.dbxpro.com/pub/PDFs/Manuals/Spanish/

Luis Díaz
05 mar 2007, 12:21
Hola Me Puedes Ayudar Con El Cable Que Va Del Dbx Al Pc, No Lo Consigo, Si Puedo Hacerco Como Va Configurado

Gabriel Szkuhra
05 mar 2007, 13:51
Aqui encontre un link con un dibujo de como fabricarlo.

http://www.lammertbies.nl/comm/cable/RS-232.html#null

Luis Díaz
06 mar 2007, 10:03
Grasias Por La Informacion My Amable

Gabriel Szkuhra
06 mar 2007, 10:23
De nada. hoy por ti .......

Luis Martinez
13 mar 2007, 19:16
hola sergio llo tengo el dbx driverack pa lo estoy usando para todo lo puedes usar con el equalizador que el trae olo puedes usar con otro equalizador por ejemplo llo uso de el el crosover uso los compresores el eq los delay asta ora me bregao bien

Oscar Flores
01 may 2007, 18:24
hola yo tengo el 260, y de hecho lo tengo flat, aparte tengo un dbx para la sala, me da mas cuerpo en el equipo que un digital, te lo recomiendo un analogo!