PDA

Ir a la versión completa : Sistema K-Array



Oscar Soto
28 feb 2007, 21:55
Hola amigos, quisiera tener opiniones acerca de este sistema de sonido, nos parece muy interesante el tema de la portabilidad del sistema, pero consideramos tambien lo primordial: el sonido del sistema. Espero contar con su experiencia para ilustrarnos mejor, muchas gracias.

Ariel Díaz
02 mar 2007, 05:41
Hola Oscar Soto, lamento no contestar tu pregunta sino que te pregunto cual es el sistema k-array que hace tiempo vengo escuchando pero esa terminologia es nueva en audio para mi...es el de los bafles en hilera de forma vertical..

gracias ysaludos

Martín Almazán
02 mar 2007, 05:46
pero esa terminologia es nueva en audio para mi...es el de los bafles en hilera de forma vertical..

¿En que planeta has estado los últimos años? ;)

Haz clic en el enlace : http://www.doctorproaudio.com/cgi-bin/searchillo/search.pl?Terms=%22line+array%22

Ariel Díaz
06 mar 2007, 00:12
Bueno Martín he vivido todo el tiempo en la tierra o que pasa es que vivo en cuba y aquí a penas se conose ese sistema, yo lo había visto en un espectaculo que se hizo aqui pero no sabia que se llamaba así, en este espectáculo al sistema le faltaban los tensores por lo que los bafles se valanciaban de un lado al otro todo el tiempo por el viento, la verdad, un sistema muy impresionamte que en ese momento no me impresionó nada, también es posible como se comenta en la página que publicaste, gracias la visité, que los operadores no esten todavía familiarisado con el funcionamiento del sistema, hablame un poco más sobre este funcionamiento...


Ariel de Cuba gracias

Martín Almazán
06 mar 2007, 02:33
hablame un poco más sobre este funcionamiento...


Explicar eso ina a a llevar unas horas para redactar un mensaje.

Dedica tiempo a ir leyendo los mensajes antiguos de mi enlace anterior y/visita las webs de los fabricantes que tienen este tipo de producto y que suelen tener white papers y/o manuales de usuario donde explican los principios de funcionamiento de los sistemas.

Ariel Díaz
14 mar 2007, 02:12
Gracias Martín por tus consejos, casualmente ayer vi un concierto puesto por la tv de laura pausini en francia y habian colocado este sitema en ese concierto......

saludos ;)