PDA

Ir a la versión completa : El #1000 de Nuestro Moderador



Luis Pinzón Arroyo
22 oct 2008, 13:28
Y este es mi mensaje número 1000 ...

Felicidades Martín Almazán!!!

Es una proeza tu labor por el mundo del audio Hispanoparlante.

Un abrazo, y mi más sincero reconocimiento.

Ismael Pérez (may)
22 oct 2008, 16:41
1,000 menssajes, vaya que son bastantes.
Una duda: incluye tooooodos los mensajes en los cuales haces correciones?? que este tema no va aqui, que escribir con mayusculas es gritar, que no cites todo el texto por que es mucho espacio,etc, etc, etc ??:D
¡¡¡Felicidades!!!

Martín Almazán
22 oct 2008, 17:06
incluye tooooodos los mensajes en los cuales haces correciones?? que este tema no va aqui, que escribir con mayusculas es gritar, que no cites todo el texto por que es mucho espacio,etc, etc, etc ??:D

Me temo que sí ... aunque tampoco son muchos.

Johan Toscano Gil
22 oct 2008, 19:15
Wow!! milllllll!!!!!!!!!!!! felicidades!! al centinela de este foro, sin el esto seria un caos total!

Martin Jimenez Canche
22 oct 2008, 20:40
si esto lo compararamos con las olimpiadas o algun otra competencia esto es lo que yo diria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nuevo record mundial el Sr. Martin Almazan lo a logrado de nuevo y creo que va por mas!!!!!!!!!!!!! felicidades............y a seguir compartiendo experiencias

Jonathan De La Peña
22 oct 2008, 23:38
muchas felicidades martin, y pues un ejemplo para todos, y vamos por otros miles mas
Saludos!.

Esteban Classen
23 oct 2008, 10:31
Me uno a los comentarios. Felicitaciones y gracias por velar por el bienestar de este foro y su constante crecimiento

Enrique Toro
24 oct 2008, 20:19
Muchas Felicidades para el Corazon de este portal sin el moriria:D:D

y muchas gracias por dejarnos participar en su portal.

William Castillo
04 nov 2008, 10:43
Buenìsima onda Martìn , gracias por tu tiempo.

Will.

Patricio Pierdominici Ricardo
04 nov 2008, 17:41
Felicidades señor Admin.

PD: Tiene guasa que el que habre el post sea Luis que tiene 28mil mensajes :upto: