PDA

Ir a la versión completa : Delay...kf



Iván Virili
13 mar 2007, 14:03
buenas gente!...
tengo un par de kf (clon) por lado...las cuales estan controlados con el bheringer cdx ...pero los sub que tengo son del modelo MTII..si no estoy equivocado tendria que aplicarle un pequeño delay a todas las frecuencias de las kf no??...ya que el grave del MT tarda mas en salir que un grave frontal (SB)....alguien sabe cuanto tendria que aplicarle al 15", al 10" y al driver??....
bueno....como siempre...grx
saludos
ivan

Miguel Guarilla
13 mar 2007, 21:39
no entiendo, perdona pero hablamos de una kf x lado sola con un ev de low abajo.

Iván Virili
14 mar 2007, 07:03
No, son 2 kf por lado, con dos MTII por lado abajo....
ya que preguntaste..me viene la pregunta...afecta algo la cantidad de sistemas?....

Carlos Chabeuf
14 mar 2007, 13:28
Ivan el dcx incorpora una funcion de medicion de delay automatica "AUTO ALIGN" conectandole un microfono de medicion en la entrada "C" , (pagina 10 del manual en español)
Salu2

Miguel Guarilla
14 mar 2007, 17:14
ivan creo yo que seria mejor cambiar las mt x las sb, nunca vas a lograr sonar parejo ni con delay, para mi manera de pensar ponerle delay a un sistema x lado o a 2 sistema x lado es una locura inposible de calibrar segun los lugares.tenes una manera re facil de solucionar pero no te da el sistema es corrigiendo la posicion de los low, pero seguro van una arriba de la otra, fijate y proba lo que dice carlos pero eso si anda con mucho tiempo antes chau miky