PDA

Ir a la versión completa : Nueva GEO S12 de NEXO!



Rodolfo Armas
17 mar 2007, 18:04
Que tal Amigos:
Hoy estaba decidido a adquirir un sistema de 12 geo s8 de nexo (10 s805 y 2 s830) pero oh sorpresa! al platicar con un compañero de trabajo me comenta que está por salir un modelo nuevo (geo s1210 y s1230) que es mucho mejor y mas versatil, al escuchar esto preferí primero checar la pagina de nexo pero no hay informacion alguna de este modelo, alguien tiene informacion de este modelo o a escuchado alguna noticia? GRACIAS.

José Luis Doblado (bola)
20 mar 2007, 05:11
Aqui tienes la informacion

http://livedesignonline.com/gear/sound/topproduct/nexo_geo_s_12_series_added_to_geo_s_line/

Celso Papadopulos
20 mar 2007, 22:48
Hola Rodolfo,

Si es una nueva serie , pero realmente para saber cuantas o cuanto + puedes lograr, te recomiendo que bajes el nuevo GEOSOFT 2 de la pagina de NEXO.

Alli puedes solicitar los instructivos en Espanol para el simulador.

Si estas en Mexico visita la expo alli te sabran decir.

Gracias

Julio Donis
11 nov 2007, 22:14
Rodolfo, que tal, en vista a tu duda soy un gran admirador y usuario de la marca nexo desde hace ya 5 años, tengo todos los sistemas ps8,ps10 y ps15, luego me meti en el geo S8 y ahora estamos cerrando con el equipo Geo S12 y mi comentario es que ambos equipos son geniales, pero creo importante saber que uso (locaciones abiertas o cerradas) le daras porque el geo s8 a pesar de su tamaño es muy rendidor y de facil maniobra para elevar, y es un parlante mas brillante, ahora el geo S12 sigue siendo un equipo pequeño este con mas peso y quizas una pers + para elevar, tiene un sonido semejante al de un ps15, la presencia de los bajos es impresionante y para un uso de mas potencia es ideal.


Que tal Amigos:
Hoy estaba decidido a adquirir un sistema de 12 geo s8 de nexo (10 s805 y 2 s830) pero oh sorpresa! al platicar con un compañero de trabajo me comenta que está por salir un modelo nuevo (geo s1210 y s1230) que es mucho mejor y mas versatil, al escuchar esto preferí primero checar la pagina de nexo pero no hay informacion alguna de este modelo, alguien tiene informacion de este modelo o a escuchado alguna noticia? GRACIAS.

Martín Almazán
12 nov 2007, 04:49
Aqui tienes la informacion

http://livedesignonline.com/gear/sound/topproduct/nexo_geo_s_12_series_added_to_geo_s_line/


No funciona ese enlace, no se si es que hay que estar registrado.

Aquí está la noticia del DoPA (en español) ...
http://www.doctorproaudio.com/doctor/noticias/nexo-geo-s1230-s1210.shtml

Celso Papadopulos
12 nov 2007, 10:33
Que tal Amigos:
Hoy estaba decidido a adquirir un sistema de 12 geo s8 de nexo (10 s805 y 2 s830) pero oh sorpresa! al platicar con un compañero de trabajo me comenta que está por salir un modelo nuevo (geo s1210 y s1230) que es mucho mejor y mas versatil, al escuchar esto preferí primero checar la pagina de nexo pero no hay informacion alguna de este modelo, alguien tiene informacion de este modelo o a escuchado alguna noticia? GRACIAS.


Hola Rodolfo,

Como se menciona , el manual se encuentra en el help del GEOSOFT2.

En ese mismo software puedes ismular 12 GEOS8 contra 5 GEOS12 y comparar SPL y curvas.


De todos modos los catalgos los encuentras en http://www.nexo-sa.com/asp/search/search.asp?q=geos12

Estaran lleganod a MEXICO muy pronto.

Gracias

Celso

Manuel Terrazas (menny)
12 nov 2007, 15:12
Si estas en Mexico visita la expo alli te sabran decir.

Hola Celso... Me puedes decir a que Expo te refieres? Fechas lugares...

saludos...

José Luis Doblado (bola)
12 nov 2007, 21:51
Si estas en Mexico visita la expo alli te sabran decir.

Gracias

Celso, un placer verte por aqui, a que Expo te refieres?

Saludos.

José Luis Doblado (bola)
12 nov 2007, 21:52
No funciona ese enlace, no se si es que hay que estar registrado.

Aquí está la noticia del DoPA (en español) ...
http://www.doctorproaudio.com/doctor/noticias/nexo-geo-s1230-s1210.shtml

Perdon Martin, es verdad hay que estar registrados, olvide ese detalle.

Celso Papadopulos
13 nov 2007, 08:59
EL mensaje es del 21 de Marzo, era exposoundcheck

C

Celso Papadopulos
13 nov 2007, 09:01
Bueno , la expo es exposound check, el mensaje de la expo es viejo y fue hace tiempo

Luis Pinzón Arroyo
13 nov 2007, 09:42
Hola Celso!!!! qué gusto "leerte" por aquí...Te acuerdas de mí?

México, "sound on sound", curso de smaart y de nexo, Manuel Tapia, 1 pie=1ms....

tengo ciertas inquietudes, que me gustaría resolver, así que te mandaré mi correo en un MP, para que si gustas y te puedes dar el tiempo me ayudes a resolverlas...tiene que ver con el smaart...

José Luis Doblado (bola)
13 nov 2007, 19:55
EL mensaje es del 21 de Marzo, era exposoundcheck

C


UPS eso me pasa por no leer las fechas en que se escriben los mensajes jejeje.

Saludos y esperamos verte por Mexico pronto.


P.D. Saludos a Goñy si lo llegas a ver.

Julio Donis
26 nov 2007, 18:55
Ya En Venezuela Contamos Con La Serie De Arrays Geos8 Y Geos12 De La Empresa Mjc.
Aparte Los CompaÑeros Y Amigos De Trabajo De La Empresa Mikott Ahora Tienen El Primer Geo T En Venezuela.
Ambas Empresas Tienen Equipos Nexo De Hace Ya 3 A 4 AÑos Y Empezamos Con La Serie Ps15 Y Ahora Tenemos Todos Los Sistemas Ps, Sistemas Alpha Y Geo.

Esteban Oliverio
02 may 2008, 11:08
Es un sistema excelente, lo estrene al aire libre en Argentina con un frente de 18 x lado de nexo geo d y el nexo geo s 12 demorado, el rendimiento es optimo y el audio es nexo. No dudes en adquirir estos gabinetes.

Alfredo Peralta
21 may 2008, 07:49
Hola, alguien puede agregar comentarios del Geo S12, como usos que le dieron, cantidad de cajas, cantidad de publico, tipo de espectaculo, y comparacion con el Geo S8?

Saludos...

Alfredo.

Celso Papadopulos
22 may 2008, 07:52
Se ha utilizado en latinoamerica para bandas en vivo, el teatro Oriente de Santiago de Chile, y en Altos del Chavon en RD.

Es el equipo que se encuentra montado en los estadoios del mundial de Rugby2007 en Francia.

Creo que si visitas la pagina puedes encontrar ams informacion, al igual que bajar el GEOSOFT para poder simular curvas en dBA de cada CLuster. Y asi conocer su SPL.

Tambien encvinytraras datos de usuarios y podras contactarlos.

:)