PDA

Ir a la versión completa : Ecualizador behringer FBQ1502 ULTRAGRAPH PRO



Agustín Martín Pérez
26 mar 2007, 16:20
ola estoy interesado en este economico ecualizador graficopero me gustaria que me comentasen que tal es, si es medianamente weno.

Lo voi a utilizar con unas cajas digamos de calidad, Mackie s225 pasivas.

Un saludo

Jesus Muñoz Perez
27 mar 2007, 07:24
Hola agustin,
Yo tengo el EQ FBQ1502 y el FBQ6200 y son bastante buenos, el pequeñin por el precio que tiene (unos 90€) esta de PM, dispone de la tecnologia FBQ que te puede ayudar en ajustar el EQ, el corte de graves automatico que protege tus altavoces de frecuencias por debajo de 25Hz....
Inconvenientes: si usas un subwoofer, el corte de graves afecta tambien a la salida de subwoofer y los faders del EQ lo mismo, los leds de los faders a veces se kedan con poca potencia(aunque no supone un problema sonoro, sino visual)
Te lo recomiendo.Espero haberte ayudado jeje.
Saludos.

Fernando Silva Correa
27 mar 2007, 11:21
Yo tenía uno,andaba perfecto pero como es tan solo de 15 bandas por canal muchas veces no tenía la frecuencia que necesitaba.Lo vendí y compré también de Behringer el paramétrico, que sale mas o menos el mismo precio, eso sí es mono.

Héctor Pérez
25 jul 2007, 19:59
Hola agustin,
Yo tengo el EQ FBQ1502 y el FBQ6200 y son bastante buenos, el pequeñin por el precio que tiene (unos 90€) esta de PM, dispone de la tecnologia FBQ que te puede ayudar en ajustar el EQ, el corte de graves automatico que protege tus altavoces de frecuencias por debajo de 25Hz....
Inconvenientes: si usas un subwoofer, el corte de graves afecta tambien a la salida de subwoofer y los faders del EQ lo mismo, los leds de los faders a veces se kedan con poca potencia(aunque no supone un problema sonoro, sino visual)
Te lo recomiendo.Espero haberte ayudado jeje.
Saludos.
Hola Jesús

Resulta que tengo un grave problema con un enhancer behringer, me genera un pizz algo incomodo, sabes si ese FBQ6200 podria reducir esa freq pissss, claro sin afectar bruscamente la señal de salida?

Gracias

Jesus Muñoz Perez
26 jul 2007, 07:21
Hola Hector,
Si la frecuencia de pizz es muy aguda si, podrias ajustar el limitador de frecuencia en por ejemplo 18Khz, reduciendo ese molesto ruido(eso si, siempre que ese ruido sea de muy alta frecuencia, unos 18Khz para arriba) y no afectarias la señal ya que hasta 18Khz es una frecuencia buena de corte.
Por cierto, ese ruido es algo raro, deberias de exponer mas aqui el problema, que equipo tienes, si el ruido desaparece a veces, que fuente de audio usas...

Saludos ;)

Héctor Pérez
26 jul 2007, 08:26
Hola Jesús

Realmente tengo problemas con el famoso pizzz, te invito a que le des una leida a este post: http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=1424

Si necesitas algun dato adicional por favor indicamelo.

GRacias

Héctor Pérez