PDA

Ir a la versión completa : Alguien conoce el coax array???



Sergio García Ewans
09 abr 2007, 17:08
:) hola compañeros... les escribo para q me ayuden a disipar una duda q me està matando::nut: en un festival pasado, una persona se acercò a mi para proponerme trabajar con sus sistemas lineales de marca: COAX ARRAY...la verdad, nunca los habia escuchado mencionar siquiera, alguien de ustedes los conoce?:confused: han trabajado con ellos? por favor, necesito su comentario. busquè informaciòn en internet, sin exito. gracias

Martin Segura
10 sep 2010, 02:17
yo entiendo que los componentes coax array, son de 2 vias y comparten el eje, me explico, existe un cono de bajas frecuencias, y su domo no es el comun que se conoce, sino que es el driver de agudos, o sea comparten el eje central, en este caso el driver de HF vendría siendo el domo del altavoz de LF.:D

Saludos desde Chile...

Carlos Moreno
10 sep 2010, 13:40
http/www.kiasound.com saludos sergio.

Sergio García Ewans
13 sep 2010, 15:56
tuve la oportunidad ya, de trabajar con estos sistemas, en verdad, los recomiendo ampliamente, gracias por sus respuestas, estamos en contacto

Luis Pinzón Arroyo
13 sep 2010, 16:09
los recomiendo ampliamente

Querido Sergio:

Decir "los recomiendo ampliamente", es muy comprometedor...

Creo que sería más prudente decir bajo qué circunstancias y con qué tipo de material sonoro te han dejado satisfecho.

Incluso, no vendrían mal fotos de la locación donde las usaste y de ser posible capturas de pantalla de algún programa de medición que hayas usado. A manera de testimonio.

Sergio García Ewans
14 sep 2010, 15:18
gracias por tu sugerencia Luis, tienes razon en tu comentario, traté de ser muy subjetivo, no entrar en detalles. desgraciadamente no cuento con nada para testimonial, pero ahi esta la página de la marca, podras ver datos mas especificos. www.kaisound.com saludos!

José De Jesús Izquierdo Ordaz
16 sep 2010, 23:39
Querido Sergio:

Decir "los recomiendo ampliamente", es muy comprometedor...

Creo que sería más prudente decir bajo qué circunstancias y con qué tipo de material sonoro te han dejado satisfecho.

Incluso, no vendrían mal fotos de la locación donde las usaste y de ser posible capturas de pantalla de algún programa de medición que hayas usado. A manera de testimonio.

En definitiva coicido con ud mi estimado Luis ya que en primera, no cumplen ni por tantito las regras basicas en cuanto al diseño de un arreglo lineal por la separacion de acuerdo a las longitudes de onda de los puntos de corte y de reprocuccion de las frecuencias mas agudas, ahora si esta se basa en la creacion de una respuesta de frecuencia partiendo de una suma destructiva de los componente, la verdad mis respetos por que no se de que manera lo controlen pero no es ser malinchista, si no que un lineal va mas alla de hacer cajitas y colgarlas aun que sean de aluminio lo digo con todo respeto si el afan de ofender, en cambio de los compatriotas fabricantes de audio considero que sensei electrinics de Guadalajara mexico va aun por un mejor camiono junto con viking audio auque estas ultimas solo fabriquen sus cajas saludos.

Gabriel Ortega
17 sep 2010, 06:39
gracias por tu sugerencia Luis, tienes razon en tu comentario, traté de ser muy subjetivo, no entrar en detalles. desgraciadamente no cuento con nada para testimonial, pero ahi esta la página de la marca, podras ver datos mas especificos. www.kaisound.com saludos!

Hola: Plagaron de cajas las iglesias de varios estados de Mexico :D, lo raro que en la Galeria de fotos se ve bandas de rock y a sus operadores muy sonrientes :o la verdad se ve cada raresa por la web, vaya uno a saber cuanto " laboratorio y desarrollo tiene una caja con un transductor coaxial":nut: saludos.-