PDA

Ir a la versión completa : Futura compra del grupo Harman



Martín Almazán
26 abr 2007, 23:50
Sin duda la noticia del mes: http://www.doctorproaudio.com/doctor/noticias/harmanpro-harman-kkr-gscp.shtml

Permiten ofertas hasta el 15 de Junio, así que si les sobra algo de cambio (8 billones de dólares) hacemos una colecta y la compramos entre todos :D

Martín Almazán

Danny Ávila (dr. Clip)
27 abr 2007, 01:47
¿Y quién sería el presidente del consorcio entre nosotros?

Prefiero comprarles los productos acabados y seguir teniendo DoPAmigos. En mis tierras decimos: "Asociado, ni con mi esposa..."

Saludos.

Nicolás (nico) Suárez
27 abr 2007, 01:59
Wau!, pedazo de movimiento sismico...8 billones de $

Deberemos discutir ahora si esto nos beneficia o nos perjudica (o nos da igual) a los clientes finales...

Alguien versado en estas latitudes que abra el debate???

Martín Almazán
27 abr 2007, 02:51
Que conste que "sólo" son 8 billones estadounidenses, o sea 8000 millones u 8 millardos en español.

Joan Fornés Riutort
27 abr 2007, 02:54
Ostia, casi, me faltan 1000€, cuando los tenga les hago una OPA. (me voy a se un corra)

:upto:

Pascual García Piñero
27 abr 2007, 04:14
Pensé que eran 8 millones de millones de dólares, pero si sólo son 8.000 millones igual me lo pienso, porque me queria comprar unos auriculares, y asi, pues siendo el jefe, igual me los hacen un poco más a mi gusto; aunque me asalta una duda, si me compro el grupo, cuando participe en el Fors tengo que decir que tengo unas JBL "hechizas" porque las hago yo?
Saludos desde Albacete.

Nicolás (nico) Suárez
27 abr 2007, 09:03
Joan, habla con los Jeques esos que fijo que te prestan 1000, incluso seguro que los llevan encima...

Pascual, simplemente me descojono! jajaja

Lo que me extraña es que no hayan puesto la oferta en los clasificados DoPA....

Xavier (xavi) Bosch
27 abr 2007, 10:59
Si que vais fuertes!!... aunque no me extraña que cualquier free-lance compre Hartmann un dia de estos!...Con lo que me piden algunos para venir a trabajar!! (ah y resulta que siempre me dicen que en las otras empresas se lo pagan...jejeje. El caso es que luego estas "estrellas" se paan el dia llamando por cualquier tonteria...Es igual, dejadme, yo y me entiendo jajaja. Saludos a todos,

muy agobiadamente

lo xavi

David Cordero
29 abr 2007, 01:15
no aceptan un cheque futurista?
8 billones!!! caracoles con esa cantidad podria urbanizar al sol.

Martín Almazán
30 oct 2007, 10:36
Al final todo se quedó en agua de borrajas:

http://www.stereophile.com/news/102807harman/

Personalmente no me gusta me las empresas de audio sean propiedad de grupos de inversión ya que tienden a los beneficios rápidos y a veces éstos tardan en llegar aunque las ideas sean buenas.

Luis Pinzón Arroyo
31 oct 2007, 00:23
Henry R. Kravis, co-founder of KKR, said: "The merger unfortunately could not be completed, but we are pleased to make this investment in the company. We believe this investment and our representation on the board is an outstanding way to support Harman and its management team in the future."

"La fusión, desgraciadamente no se completó, pero estamos satisfechos de hacer esta inversión en la compañía. Creemos que esta inversión, y nuestra representación en la banca, es una forma excepcional de apoyar a Harman y a su equipo de diseño de los "Driveracks" para que ya no fallen tanto en el futuro"

jajajajajajajajajaja!!!!!!!!

P.D. Ya sé que no es la traducción literal, pero a poco no es lo que quisiéramos oir?

Luis Tomás Henares
31 oct 2007, 03:41
pero a poco no es lo que quisiéramos oir?

Je, je. La que verdad es que dbx le está haciendo una buena campaña de publicidad a Behringer :D

David Engstrom
01 nov 2007, 07:44
La vida continúa!