PDA

Ir a la versión completa : Sistemas de audio para aula



Ana Hernandez
02 may 2007, 04:14
Hola,

Estoy haciendo un aula multimedia, esta llevará una pizarra digital, sistema de videoconferencia, etc. Estoy bastante perdida con el sistema de audio, quiero poner algo profesional y no se lo que me hace falta a parte de los altavoces, claro¡ ¿Me prodriais ayudar? ¿Podriais aconsejarme algunos modelos?

Ivanovich Michel Luna
02 may 2007, 08:23
Hola Buen día, algo importante son los amplificadores y los altavoces en las que te pueden ofrecer marcas profesionales como QSC, CROWN, MACKIE, JBL, YAMAHA. Estas en amplificadores y para bocinas también JBL, COMMUNITY, YAMAHA. Solo por mencionar algunas, Lo mejor es que te pongas en contacto con un buen ingeniero y que también te apoye con la instalación del equipo. Yo en lo personal te puedo recomendar las Bocinas Marca JBL modelo Control 5 son buenas y a buen precio.

Ivanovich Michel

Martín Almazán
02 may 2007, 09:12
Hola,

Estoy bastante perdida con el sistema de audio, quiero poner algo profesional y no se lo que me hace falta a parte de los altavoces, claro¡ ¿Me prodriais ayudar? ¿Podriais aconsejarme algunos modelos?

Como ya te han aconsejado has de consultar a un profesional. Ese foro es para que los profesionales compartan información entre sí, razón por la cual cierro este tema.

Gracias por tu comprensión.