PDA

Ir a la versión completa : Controlador



Carlos Conde
02 may 2007, 18:53
Doperos;

Alguien ha usado el controlador Dolby Lake processor?? Necesito comentarios

Conocen algun lugar en Miami donde se pueda adquirir??

Soy de Argentina, pero por aca no hay ese aparato. He mandado E-mails desde la pagina web del mismo pero nadie me ha contestado

Desde ya gracias, y muchos saludos

Carlos Conde

Gabriel Szkuhra
02 may 2007, 23:19
Bals en capital federal tiene, son exelentes,un poco costosos, pero ideales para sacar adelante sistemas custom.

Matías Paura
11 nov 2007, 22:24
Carlos Conde De Sonido Conde????????????????don Conde???????

Carlos Conde
12 nov 2007, 17:32
Matias Paura De Sonido Paura?????????????? don Paura????????

Que quisites decir????????????????

Carlos Conde

Matías Paura
12 nov 2007, 20:14
vos sos de sonido conde?????? porque en la argentina hay una empresa llamada conde sonido!!!

Carlos Conde
12 nov 2007, 22:05
Matias,


De donde es la empresa que vos decis. De que lugar de Argentina

Yo soy de Bahia Blanca

Saludos

Carlos Conde

Carlos Conde
12 nov 2007, 22:07
Matias ,

Mi site www.condelive.com.ar

Saludos

Carlos Conde

Matías Paura
13 nov 2007, 12:44
Como Le Va Don Conde Ud Es La Misma Persona.-
Yo Tuve El Honor De Laburar Con Ud En Un Retardo En Pto. Madryn Para Vicentico.-
Hicimos El Retardo Juntos.-
Yo Estaba En El Primer Retardo.-

Un Gusto Saludarlo.-

Carlos Conde
14 nov 2007, 14:45
Matias:

Me acuerdo perfectamente y Como te va!!

Yo hacia el P.A. y habia 2 demorados, pero vos no eras el dueño de los sistemas porque me acuerdo que era un muchacho que me parece que tenia un poco mas que 24 años ( hace ya como 3 de esto).

Disculpa si te trate mal, te mando un abrazo,

Carlos Conde

Matías Paura
14 nov 2007, 15:45
por favor señor:
YO LO VI A UD. HACIENDO UN RETARDO SOLO DE OIDO PORQUE ESTABAMOS CORTOS DE TIEMPO.Y QUEDO PERFECTO.-

EL AÑO PASADO TUBE QUE HACER UN RETARDO CON JAVIER CALAMRO Y USE LA TECNICA QUE UD EMPLEO ESE DIA Y HASTA EL DIA DE HOY LA SIGO USANDO.-

ME COMPLACE SABER QUE ES EL MISMO DE AQUELLA VEZ.-

UN ABRAZO.-
MATIAS.-

Luis Pinzón Arroyo
14 nov 2007, 16:13
Y si no fuera mucha indiscreción...cómo es esa técnica?

Matías Paura
14 nov 2007, 16:28
Resulta Que Teniamos Un P.a. Groso Si Mal No Me Acuerdo Un 4 Por Lado Kf850.-

Y Depues Dos Demorados Uno A Unos 50 Metros Y Otro A Unos 100 Metros.-

Lo Que Hizo Conde Fue Utilizar El Delay De Un Procesador Comun Y Empezamos A Retardar El Primer Demorado.-

Hasta Dejarlo Retrasado Y Se Acople Con El Sonido De Pa De Escenario.-

Yo Lo Hago Con Una Alesis Midiverb 4 Y Uso Los Delay Y Me Hice Un Cd De "bips" Que Lo Reproduzco Para Escuchar El Pa De Escenario Y El Demorado.-

Ooooooooooojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjooooooooooooooooo !!!!!!
Es Made In Casa,,,,

Esto No Habla Mal De La Capacidad De Conde Sino La Inteligencia De Solucionar Un Problema Que Se Presenta En Un Sonido.. Lo Que Rescato Es Como Se La Ingenio Para,,,, Sin Absolutamente Nada De Tiempo Dejo Seteado Dos Demorados,,, En Un Show Para Unas 10.000 Personas En Plena Calle De Pto. Madryn Argentina...en Fin....experiencia...

Se Que Hay Mas De Una Tecnica Con Aparatos Que Esta Tarea La Hacen A La Perfeccion.- Incluso Yo A Veces Calculo Con Un Papel Y Una Lapiz En Medio De Un Sonido La Distancia En Que Se Encuentran Los Demorados Para Que Los Delay Me Den Resultado!!!1pero Insisto Esto No Se Hace Asi,,, Que Lo Solucionamos Rapidamente Con Mas De 2.000 Personas Concentrandose Eso No Lo Duda Nadie...

Un Abrazo..

Espero Que Te Sirva.-

Luis Pinzón Arroyo
14 nov 2007, 17:15
Pues Yo no lo dudo, al igual que Mr. Conde, he tenido que hechar mano a recursos poco ortodoxos, para sacar adelante un evento...Saludos!!!

P.D. Y sigues con las teclas mayúsculas bloqueadas...Si tu teclado está en inglés, se llama "Caps lock"...

Matías Paura
14 nov 2007, 17:18
Me Quiero Matar No Se Que Pasa.-

Luis Pinzón Arroyo
14 nov 2007, 18:32
Tranquilo... al menos todos sabemos que no lo haces a propósito...

Es que hay algunos compañeritos, que usan muchos modismos, tipo "mensaje telefónico", y como has podido darte cuenta, acá no se cobra por la cantidad de letras...

La otra cosa es que se dá por entendido que aquél que sólo escribe con mayúsculas está gritando...pero lo tuyo pues, es circunstancial, no te mortifiques.

Pablo Siboldi
20 nov 2007, 16:53
Carlos en Mannys de Bs As lo venden