Ver la Versión Completa : Manual en catellano DMX ACME
Sergio Ariel Cano
07 may 2007, 01:14
Hola amigos soy nuevo en esto compramos dicha consola con joestik y dos cabezas necsito saber como programar y demas me seria muy util su ayuda,es de ocho canales (o sea tiene 8 potes)...no se como le diran uds....muchas gracias amigos..sergio
Josep Francesc Mojica
07 may 2007, 02:12
Sergio,
¿Con este post que es lo que pides? el manual en español de un controlador DMX de Acme (cuyo modelo no especificas) o que alguien te enseñe a manejar dicha mesa?
Sergio Ariel Cano
07 may 2007, 08:25
en realidad las dos cosas amigo josep.....es un controlador DMX Acme(mod:ca-1612j)...gracias amigo...me seria de mucha ayuda...saludos...sergio
Mauro Diego Solís
08 may 2007, 11:32
Hola Sergio, te cuento que yo tengo un DMX OPERATOR de GBR, que es idéntica a la que describís (son un clon de una consola Elation, que a su vez es un clon de... quien sabe). El manual es el mismo, y lo podés bajar de acá:
http://www.gbrsoundlight.com/download/CONSOLA%20DMX%20OPERATOR.zip
Cualquier duda que tengas preguntáme, yo la estoy usando hace 2 años, y me resulta bastante util para 4 cabezales y 6 scanners DMX, lo único es que tenés que programarla primero de forma genérica para que en la mayoría de los salones funcione, porque despues alterar los programas es poco cómodo y lleva tiempo. Podés controlar hasta 12 dispositivos, de 16 canales cada uno, lo que es bastante. Y lo mas importante, el precio es accesible.
Ahóra, si querés hacer algo mas profesional con tus equipos, te vas a quedar corto con esa consola de seguro (a mi me pasa, por desgracia)
Saludos!
Sergio Ariel Cano
08 may 2007, 08:08
bueno la verdad que te agradezco un monton amigo....ni bien lo pruebo te cuento como me fue....un abrazo.....sergio
vBulletin, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.