Página 2 de 10 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 97
  1. #11

    como niño en navidad!!

    Hola todos los hermanos doperos!!
    pues imaginense como estoy!! como niño en navidad queriendo etrenar mi juguete nuevo!!! mañana me lo llevo a la universidad a hacer unas pruebas con mi equipo de audio y el fin de semana lo utilizare en el grupo musical, asi hasta que se raye de tanto uso. no les digo que lo pondre en mi cumpleaños que ya se aproxima porque no seria del agrado de los concurrentes pero minimo se los muestro a los demas tecnicos que vayan a mi festejo, ya saben son bienvenidos todos por aca en Cd obregon sonora, busquen la unidad deportiva del imss el 27 de enero que ahi los estare esperando al lado del cochito a la vuelta y vuelta, espero que no se confunda el cocinero y me quiera colgar a mi, jajaja. luego subo fotos del evento saludos y de nuevo gracias por el aporte a Martin y todos los que de alguna manera cooperaron en la realizacion de ete cd

  2. #12
    Muchas gracias por el trabajo realizado y por lo bien que nos viene este cd, un saludo

  3.  
  4. #13

    Muchas gracias

    Me sumo al agradecimiento, y a la celebración del fin del mito (se recuerdan en un post antiguo?? jajaja)

    Muchas gracias a todos los que hacen de este foro una verdadera "Escuela Virtual Global" .


    Muchas gracias nuevamente

    Marcelo
    Última edición por Marcelo Godoy Hernández; 09 ene 2008 a las 07:52

  5. #14
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Godoy Hernández Ver Mensaje
    Por ultimo y para no desteñir: alguien me puede orientar como quemar correctamente el cd?? que opcion del nero hay que elegir??, reconozco que el nero no es mi fuerte.
    En el Nero Express hay que ir a "Imagen, proyecto, copia" y ahí elegir "Imagen de disco" y seleccionar el archivo NRG correspondiente al disco del DoPA. Quémalo a la velocidad más baja disponible y activa la verificación para asegurarte de que la copia fue buena.

  6. #15

    Muchas gracias

    Muchas Gracias Martín

    Ya tengo en mis manos el disco.

    Una vez más muchas gracias

    Marcelo

  7. #16
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    País
    España
    Mensajes
    1

    Gracias

    Hola a todos,

    soy un habitual lector de estos foros desde hace varios años. Por diversas razones hace mucho que no escribo, pero no quería dejar pasar la ocasión de felicitar a Martín y al resto de doperos por hacer día a día este fantástico foro y poner a disposición de principiantes y aficionados al sonido como yo tanta información útil, y ahora este CD.

    Muchas gracias!

  8.  
  9. #17

    Las Gracias quedan pequeñas!!!

    Señores buen dia ante todo , y muchas vendiciones a cada uno de ustedes y sus empresas. Y muchos buenos augurios para este 2008 y los venideros.
    No se que palabra utilizar para agradecer al señor Martin Almanza por este aporte y a todos los que han hecho posible este CD de Pruebas.
    En mi humilde y pobres concimientos como aficionado al lado o aun costidito de Grandes , estoy de acuerdo que nos serivira de mucho.
    Felicidades a todos muchas suerte y vendiciones. Y a cuidar mucho ese Preciado Disco.

    Desde Lambayeque - Perú
    Julio Gutierrez Chapoñan.
    Sonorama Audio

  10. #18
    Lo primero muchas gracias...

    Lo segundo, está pensado sacar copias "oficiales" para vender, etc?

    Gracias.

  11. #19
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Lo segundo, está pensado sacar copias "oficiales" para vender, etc?
    No. Hay copias físicas con disco de colorines en camino (ya están fabricadas) que se enviarán a los que han publicado mucho en el foro (como tú, aunque el criterio concreto está por determinar) y para celebrar nuestro 7 aniversario probablemente haremos algún tipo de sorteo.

    En ningún caso venderemos el disco. Más adelante puede que lo ofrezcamos a precio de coste en un servicio de impresión de disco uno a uno de los que envían a todo el mundo, aunque al final siempre el precio del envío hace que en la práctica no interese mucho.
    Última edición por Martín Almazán; 09 ene 2008 a las 11:34 Razón: Me corrijo
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #20
    Genial!!!

    aun no lo descargo, pero ya se esta bajandoo!!

    empezando el DoPa con exitos este 2008!
    saludos a todos los que conforman la web!

  13.  
Página 2 de 10 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 6 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda necesito descargar CD de pruebas DoPA
    Jimmy Franko Galarreta Abanto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 25
    Último mensaje: 10 nov 2013, 14:03
  2. YAMAHA M7CL V3 Ya Está Disponible.
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 23 jul 2010, 13:53
  3. Necesitamos una locución para el CD de pruebas del DoPA
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 18 dic 2007, 13:04
  4. Descargas del disco de pruebas para refuerzo sonoro
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 dic 2007, 14:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •