Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Cambio de Martin Mx4 a Accu Spot 300

    bueno estoy en un dilema tengo cuatro martin mx4 scan y me ofrecen unas cabezas moviles accu spot 300 por marca me quedo conmartin pero las personas cada vez mas se acostumbran a ver cabezas moviles y preguntan si cuento con ellas ustedes que me recomiendan cambiar las luces o me quedo con los mx4 por novedad claro y por marca

    les agradesco que me ayuden con esta decicion
    saludos desde tamaulipas mexico

  2. #2
    Que tal Germán, ciertamente Martín es muchísimo mas marca que AMDj, pero te puedo decir que he trabajado específicamente con esas lamparas (accu spot 300) y su desempeño ha sido excelente, las he instalado en varios locales (discotecas) y llevan ya varios años sin presentar fallas y bueno...yo prefiero un cabezal móvil que un scanner...

  3. #3
    No soy muy fanatico de American Dj, sobre todo por lo que es el nombre, no puedo creer que sea Chino, pero bueno. Lo malo es que ademas es una marca china cara y los opticos en realidad no me gustan.

    Yo te recomendaria buscar las COEF MP250 en realidad no son muy caras aca al menos andan al mismo valor que las ADJ, yo las use durante mucho tiempo y nunca me dieron problemas, las opticas que tenian eran increhibles. Ahora si no tienes la posibilidad de comprar esa marca buscate algo en PR LIGHTING, un amigo que importa muchas marcas chinas como dipper, redstar, wieinas y otras me dice que de todo lo chinito lo mejor es la PR

    En fin el cambio optico sera bastante, pero la marca vas a bajar de segmento eso lo tienes que tener claro. Saludos cordiales
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    No soy muy fanatico de American Dj, sobre todo por lo que es el nombre, no puedo creer que sea Chino, pero bueno. Lo malo es que ademas es una marca china cara y los opticos en realidad no me gustan.

    Yo te recomendaria buscar las COEF MP250 en realidad no son muy caras aca al menos andan al mismo valor que las ADJ, yo las use durante mucho tiempo y nunca me dieron problemas, las opticas que tenian eran increhibles. Ahora si no tienes la posibilidad de comprar esa marca buscate algo en PR LIGHTING, un amigo que importa muchas marcas chinas como dipper, redstar, wieinas y otras me dice que de todo lo chinito lo mejor es la PR

    En fin el cambio optico sera bastante, pero la marca vas a bajar de segmento eso lo tienes que tener claro. Saludos cordiales
    gracias por sus comentarios pero la verdad estoy indesiso odavia alguien puede aportar un poco mas o a usado estas dos maquinas gracias
    saludos desde tamaulipas mexico

  5.  
  6. #5
    pues yo trabajo con 4 mx4 y estoy muy contento con ellas pero en lugares muy muy grandes si me gustaria contar con luces 250, por aca usan mucho la accu spot250 en clubs y sonideros unos no han tenido problemas pero otros si... aunque las cabezas moviles son lo de hoy, yo sigo muy contento con mis mx4... ahora mientras no tengas que malbaratar tus luces... yo no rechazaria una muy buena oferta... Saludos.

Temas similares

  1. Accu Spot II
    Jaime Pérez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 03 mar 2012, 15:54
  2. Ayuda accu spot 250
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 04 feb 2011, 02:05
  3. Optica Accu Spot 250/300
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 ene 2011, 14:35
  4. Cabeza móvil Robe Robin 300 Plasma Spot
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 jun 2009, 03:40
  5. Accu spot 250.. falla?
    Juan Carlos Márquez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 nov 2007, 02:08

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •