Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Que Power Deberia Utilizar

    hola amigos del foro quisiera si me pueden orientar,hace unos dias compre de ocación un par de sub-bajos eighteen sound 18lw1400 y no se q power comprar para utilizarlos.tengo un crest cpx 2600 pero no se si sirva ya q clipea siempre,un crowm pls 2500 me servira? de ante mano muchas gracias.

  2. #2
    Crown Lps 2500 y el CPX 2600 tienen casi las mismas caracteristicas, asi que no vas a experimentar un mayor cambio en cuanto a potencia (de echo el LPS tiene un poco menos). Por los subs que compraste puedes usar un par de CPX 2600 uno para cada sub, ambos en modo bridge a 8ohm
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fernández Ver Mensaje
    Crown Lps 2500 y el CPX 2600 tienen casi las mismas caracteristicas, asi que no vas a experimentar un mayor cambio en cuanto a potencia (de echo el LPS tiene un poco menos). Por los subs que compraste puedes usar un par de CPX 2600 uno para cada sub, ambos en modo bridge a 8ohm
    gracias, al bajar la inpedancia de los sub-bajos a 4 omh se podra utilizar el cpx 2600 para ambos en paralelo y en modo bridge? lo motro es q este power lo itilizo para amplificar unas cajas peavey pv 215 y voy a tener q comprar por fuerza un power mas esclusivo para los sub,q tal andarian con un skp max 3600 me lo ofresieron pero no lo conosco en su rendimiento con sub, fracias de ante mano por ayudarme.

  4. #4
    Hola si el problema es que el CPX no es estable a 2ohm ni a 4ohm bridge
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    a con razon, hace un rato me ofresieron un skp max 3600x q en chile cuesta 400 mil pesos pero no lo conosco ak un crown lps 2500 vale la mitad osea unos 204 mil q me aconsejas tu pablo, compro dos de estos uno para cada sub,tengo pocas opciones, gracias por tu ayuda,

  7. #6
    El Lps anda bastante bien , ahora una recomendacion apurate, anda a audiomusica y comprate un CC2800 lo usas en modo Bridge a 4ohm (te trabaja sin drama) y lo mejor si bien estaba a 499000 ahora los tienen con un 25% de descuento

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

Temas similares

  1. Como Creeis Que Debería Conectar Estas Pantallas+etapa?
    Francisco Sagria en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 dic 2009, 06:16
  2. Como Deberia Sonar Una Bateria Acustica???
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 47
    Último mensaje: 06 nov 2009, 22:23
  3. Que tipo de driver puedo utilizar
    Freddy Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 27 mar 2009, 08:58
  4. Se Puede Utilizar un Snake ???
    Ender Alviarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 ene 2009, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •