Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 24
  1. #1

    Coonfiguracion Array

    hola,hoy he estado intentando configurar un poco el array beyma 3 cajas por lado y 3 subs con los cortes recomendados por beyma y la verdad me parecio bien el problema es que recomienda en el procesador filtros but de 4º en todas sus frecuencias subs:30hz 80hz low:80 hz 200hz mid:200hz 1400hz hight:1400hz 18hz. todos en but y he provado con alguna configuracion mas y suena bastante mejor almenos para mi oido y el de varias personas,le puse lr48 para subs 30hz 100hz lr48 tambien para low con 80hz 300hz para medioslr48 300hz 1800hz y agudos con lr 12 desde 1800hz hasta 18hz y suena bastante mas claro mas fino y mejor pegada y sin apenas de equalizacion,solo un poco de equalizacion en canal de medios,a que se debe que suene mejor a si que conforme recomienda el fabricante? sera porque faltaran cajas o depende la altura de volado? lo que he notado tambien que tengo que bajarle mucho volumen en la salida de medios,apenas trabaja el ampli y suena brutal,supongo que sera por la sensibilidad del altavoz,un saludo
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  2. #2
    a Mi seguro que con los nuevos cortes tambien me gusta mas, pero si lo analizases, seguro te daria otros cortes.
    de todas formas, ( será por que yo no tengo ni idea) los CD suenan siempre de la leche con los cortes de la casa, pero luego el directo, siempre se me queda flojo, y me toca enredar, y ajustar procesador, para no volverme loco con la EQ.
    C.A.R.L.

  3. #3
    tambien tendra que mirarse la musica grabada y musica de directo,lo he provado con cds originales,al final tendre que mirar de conseguir un programa de medicion y me ireis explicando un poco como tendria que hacerlo
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Juan Cabut Ver Mensaje
    lo que he notado tambien que tengo que bajarle mucho volumen en la salida de medios,apenas trabaja el ampli y suena brutal,supongo que sera por la sensibilidad del altavoz,un saludo
    Ahí está la clave... que recomienden unos cortes, sin hablar de ganancias en las vías, es extraño no?

    La ganancia cambia el punto de corte, como ya se demostró en antiguos posts.



    Quizás dan por supuesto que tendrás las vías al mismo nivel y no las tienes.

  5.  
  6. #5
    y en el tema de los filtros que me recomendais? dejo los lr48 en medios y graves y el lr 12 en agudos o intento equalizar con los but 48 que recomiendan?
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  7. #6

    ganancias de vias

    Cita Originalmente Publicado por Nicolás (Nico) Suárez Ver Mensaje
    Ahí está la clave... que recomienden unos cortes, sin hablar de ganancias en las vías, es extraño no?

    La ganancia cambia el punto de corte, como ya se demostró en antiguos posts.



    Quizás dan por supuesto que tendrás las vías al mismo nivel y no las tienes.
    nicolas ahora que dices eso de las vias y si que pone ganancias de vias subo el documento donde estan los presets haver que os parece.
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  8. #7

    rectifico

    Cita Originalmente Publicado por Juan Cabut Ver Mensaje
    y en el tema de los filtros que me recomendais? dejo los lr48 en medios y graves y el lr 12 en agudos o intento equalizar con los but 48 que recomiendan?
    rectifico los filtros que me recomiendan but 24
    ! PESADO?

    vale mas prevenir que curar!

  9. #8
    La verdad que parece un documento muy trabajado...

    Has comprobado que las especificaciones de potencia y factor de multiplicación que vienen en el documento coincidan con tus amplis?
    Última edición por Nicolás (nico) Suárez; 13 ene 2010 a las 03:54

  10.  
  11. #9
    Cuando dije de enredar en el procesador, al modificar cortes, siempre me ha tocado revisar eq. por via, ganancias, y dly. Normalmente viene a 0,00ms, yo lo consulte con el fabricante y me dijo que no hacia falta, pero cuando hable con el tecnico de la tienda (punto de venta) me dio parametros que le dieron un cambiazo al equipo para mejor.
    todo lo que yo habia hecho estaba casi bien, pero el dly, fue el responsable del cambio.
    llama al tecn. y que te corrija el equipo, haber que hace.
    C.A.R.L.

  12. #10
    Delay cambia fase.
    Fase es todo.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array ¿como Saber Que Es Un Array?
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 14 ene 2010, 06:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •