Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Mi Cabeza Pr Solo 250 No Pernde

    hola a todos quiero saber si mi cabeza no prende porque tiene la lampara fundida

  2. #2
    EEEE tienes que dar algo mas de datos..... si es que prenden ponte tu los leds o la cabeza en si tiene movimiento pero no tiene luz ............. no se cualquier cosa
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    no las conecto y no responden no jiran ni prenden y lo unico que les encontre es que la lanpara esta fundida sera por eso

  4. #4
    Mira es posible, pero seria raro cabezas mas simples tienen la posibilidad de trabajar aun con lampara quemada, pero ve paso a paso descartando cosas

    Primero reviza el fusible principal (esta donde entra el cable de energia)

    Segundo cambia la ampolleta (trata de cambiarla de otra cabeza movil, es solo para probarla)

    Tercero saca las placas exteriores de la cabeza y reviza que todos los cables esten conectados y en buenas condiciones (algunas cabezas cortan los cables cerca al sector donde se junta la base con la cabeza, en ambos extremos)

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    ya hise todo menos lo de la ampolleta que es eso y gracias pablo saludos desde hidalgo

  7. #6
    Hola Brian. aunque no se si todavia te sirva te digo que la principal causa de esta falla es el modulo de entrada de corriente, que consiste en el enchufe, fusible y un acondicionador de voltaje, yo tuve que cambiarles a todas mis maquinas. Espero te sirva.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Brian Islas Hernandez Ver Mensaje
    hola a todos quiero saber si mi cabeza no prende porque tiene la lampara fundida
    hola Brian buen dia, si tu cabeza Pr no enciende checa el filtro de la alimentacion, este filtro por lo regular se calienta y dejan de hacer contacto las terminales, lo que puedes hacer o almenos lo que yo he hecho es abrir el filtro, que por cierto cuesta un poco de trabajo por que hay que desoldar la tierra de la carcasa del filtro lo cual es un poco tardado y tienes que tener un buen cautin por que la carcasa absorbe el calor.

    Bueno ya desprendiendo la carcasa lo unico que tienes que hacer es soldar bien las uniones te la toma de corriente por que son las que dejan de jacer contacto, checa con un multimetro la continuidad, es muy dificil que le pase algo a los filtros.

    Espero haberte ayudado. que tengas un excelente dia.

  9. #8
    Tengo una elation color spot 575,el problema es que no responde via dmx,alguien me podria informar que puede ser?

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Reinaldo Gomez Ver Mensaje
    Tengo una elation color spot 575,el problema es que no responde via dmx,alguien me podria informar que puede ser?
    Hola tu problema puede ser que se te quemo el siguiente integrado http://octopart.com/sn75176bp-texas+instruments-503706
    es muy facil de conseguir y es barato, tenes que ir a algun lugar donde vendan componentes electronicos y para probar podes sacarselo a algun otro aparato dmx que no uses, TODOS los equipos dmx 512 usan ese integrado y siempre lo localizas donde estan soldados los cables que vienen de los conectores dmx a la placa principal del aparato.
    el integrado es el SN75176BP

Temas similares

  1. Falla cabeza pr 250
    Rodrigo Cid en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 12
    Último mensaje: 12 may 2013, 23:08
  2. La lámpara de mi cabeza "pr solo 250 " se fundió
    Brian Islas Hernandez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 oct 2009, 12:24
  3. Cabezas SOLO PR 250
    Pedro Eduardo Cantu Martinez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 dic 2008, 10:35
  4. Cabeza movil LT -13 / 250 de PROLIGHT
    Manuel Castillo Moreno en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 oct 2008, 08:27
  5. Cabezas moviles pr solo 250
    Rodrigo Cid en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 13 ago 2008, 12:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •