Amigos del dopa
este amplificador de medios Crown 2402
con el ventilador funcionando bien ( Lo he comparado con otro que me prestaron)
con la misma señal ( de un DVD por no tener una mixer a mano )
con el mismo volumen a 3/4 y con cargas iguales ( tres parlantes de 15" por lado de la misma marca ) y con el led verde indicador de señal parpadeando.
Después de unos minutos se siente que expulsa el aire caliente luego el Crown se siente bien caliente y empieza a distorcionar y se apaga el led rojo de un canal después de unos minutos sucede lo mismo en el otro canal al final ambos distorcionan y si le doy mas volumen se queda mudo total.
Y el ventilador sigue funcionando bien

El cliente manifiesta que el volumen con el que trabaja
normalmente es mucho mas.

He realizado unas mediciones y son las siguientes:
Tiene 60v + y 60v- en los colectores de ambos canales con respecto a tierra.

A continuación los bias del canal derecho realizados sin carga, sin señal y sin volumen tomados:
En paralelo a la R 25 = 0.358 mv
En paralelo a la R 09 = 0.350 mv

Los bias del canal izquierdo realizados sin carga sin señal y sin volumen
Tomados:
En paralelo de la R25 = 0363 mv
En paralelo de le R 09 = 0.349 mv
La verdad no se si se puedan haber alterado los bias
y de los dos canales al mismo tiempo
o tiene algo que afecta a ambos canales como para hacerlos recalentar a los dos.
NOTA.
Justo cuando estaba haciendo este correo llego el dueño y me manifestó
Que hace tres meses el este Crown se quedo mudo y estaba recaliente lo dejaron enfriar y cuando lo encedieron de nuevo notaron que no funcionaba el ventilador entonces lo destaparon y encontraron enredado los filtros que tiene el amplificador por donde ingresa el aire
Se los quitaron y el amplificador ha seguido funcionando bien tres meses mas y ahora de un momenteo a otro se ha presentado este problema
Con otros power cuando se les baja el bias dejan de recalentar ¿si le bajo los bias pasaría lo mismo con el crown ?
Es la única información que puedo dar se que tiene doble o triple voltaje como los QSC pero no se como hacen los cambios por que no conozco su topologia

¿ Como hago para comunicarme con el señor David Engstrom de Crown ?


esperando consejos

y agradeciendo de antemano
gecisa5