Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 30
  1. #1

    18 Sound 18w1000

    Hola colegas ,tengo un problema , me compre 8 parlantes de la marca 18sound modelo 18w1000. resulta q los coloque en 4 cajas sb850 (2 x caja) y no suenan el grabe nitido ni fuerte, Que caja me recomiendan para este sub?? la potencia que estoy usando son sts 6.0. desde ya muchas graciass..

  2. #2
    Primeramente pido permiso para comentar algo en FoRS PRO

    Amigo Alejandro Ramirez en primera instancia infiero que hablas de este amplificador:




    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Ramirez Ver Mensaje
    la potencia que estoy usando son sts 6.0.
    No me queda claro si estas usando una, dos o mas potencias para esos parlantes. Ademas debes mencionar como están conectados.

    Infiriendo que sea uno solo; en sus "especificaciones" menciona una potencia de 3000W a 2 ohm por canal.

    No conozco ese amplificador pero si ha de ser de marca "económica" no es recomendable usarlo en 2 ohm por canal ni en puente a 4 ohm.

    Ese Woofer admite una potencia de 1000W AES por lo tanto necesitas un amplificador que suministre una potencia de 1500W RMS a cada altavoz. Quizás esa sea la causa de que el no suenan "nítido ni fuerte".

    Tienes 8000W AES en parlantes, necesitas 12000W RMS en amplificadores para ellos.

    Por si no lo haz leído te dejo esto: http://www.doctorproaudio.com/doctor...depotencia.htm (mis conclusiones se basan en ello)

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Ramirez Ver Mensaje
    Hola colegas ,tengo un problema , me compre 8 parlantes de la marca 18sound modelo 18w1000. resulta q los coloque en 4 cajas sb850 (2 x caja) y no suenan el grabe nitido ni fuerte, Que caja me recomiendan para este sub?? la potencia que estoy usando son sts 6.0. desde ya muchas graciass..
    Noooooo, esos amplificadores son un peligro, se prenden fuego... Si, se prenden fuego, largan llamas por el frente !!!!



    Lo barato sale caro, dejense de joder con las chinadas !!!!

    PD: Llegue tarde para fotografiar las llamas. Subi porque la secretaria que estaba sentada ahi bajo gritando que salia fuego de los amplificadores.
    Última edición por Alejandro Campero; 26 ene 2010 a las 01:05
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje

    No conozco ese amplificador pero si ha de ser de marca "económica" no es recomendable usarlo en 2 ohm por canal ni en puente a 4 ohm.
    Son un peligro, ademas de hacerte perder el cliente para siempre, pueden generar un incendio en cualquier lado.

    Lo barato sale caro.

    PD: A las pruebas me remito. No le busquen segundas intenciones a estos mensajes... No es el momento ni el lugar.

    Quien es el que aprueba la importacion de estos productos ???
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  5.  
  6. #5


    A eso le llamo Yo "quemar discos" literalmente...

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje

    A eso le llamo Yo "quemar discos" literalmente...
    El que se quema es el "sonidista"... por eso hay que terminar con la farsa de una buena vez.

    En honor a la verdad, se ve a lo lejos que esa fue una instalacion bastante pedorra: Behringer y STS, pero no por eso la secretaria de la discoteca se merecia morir en llamas !!! (ese rack se estaba estrenando, veanse aun las herramientas y cables tirados por ahi... Nuevo, OKm, recien sacado de la caja china)

    Ah, la salida del Behringer que estaba conectada al canal "humeante" del STS no anduvo mas, se murio.
    Última edición por Alejandro Campero; 26 ene 2010 a las 02:14
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  8. #7
    Si, sigue humeando... asi de larga fue la espera para poder entrar a esa oficina para ver que es lo que habia pasado (yo ya lo sabia). Solo estaba ahi "robando" como Tecnico de Sistemas y casi no puedo salir de ahi.... No saben el miedo que se les metio a los dueños de la discoteca... No jodan, es solo una STS mas que Echa Humo !!!!

    Nunca vi que pase esto con un Crest (Copia barata sale cara, man).
    Última edición por Alejandro Campero; 26 ene 2010 a las 02:37
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  9. #8
    Tal cual la foto, a mi me paso lo mismo

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Cesar Cantero Ver Mensaje
    Tal cual la foto, a mi me paso lo mismo
    Y en el "representante oficial" te cobraron 900 pesos para cambiar "el modulo" ?

    Una verguenza.
    Alejandro Campero
    Coordinador del "Taller de Sistemas de Sonido"

  12. #10
    Fecha de ingreso
    feb 2002
    País
    España
    Mensajes
    31
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    dejense de joder con las chinadas !!!!
    ¡La cosa está en que hoy en día hasta Crown compra OEMs chinos!

    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    Nunca vi que pase esto con un Crest (Copia barata sale cara, man).
    Pues Crest vivió años de muy poca fiabilidad (aunque probablemente, ¡menor flamabilidad!) que muchos recordarán (por eso acabaron comprados por Peavey).

    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Campero Ver Mensaje
    No le busquen segundas intenciones a estos mensajes...
    Imagino que lo dices porque eres ex-empleado de esa marca. Lo siento pero por tus mensajes parece que guardas rencor. No conozco esta marca de primera mano, pero dentro de lo chino, lo que se cuenta en el foro es que es de lo más de fiar y que por lo menos el la marca tiene un cierto respaldo. Con los chinos siempre hay riesgo, y este puede ser sencillamente un caso de un problema de diseño o fabricación de este modelo (o lote) concreto.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. 18 sound o B&C
    Gregorio Jimenez Navarrete en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 jun 2015, 14:08
  2. 18 Sound
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 abr 2013, 16:43
  3. Bafle para Ehigteen sound 18w1000
    Luis Arellano Ruiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 19 nov 2011, 12:37
  4. 18sound 18w1000 para tipo L36
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 mar 2011, 08:51
  5. Sound barrier
    Carlos Capristano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 jul 2009, 01:17

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •