Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Trackspot de High-End

    Que tal, me venden unos Trackspot de High-End en excelentes condiciones pero antes me gustaria saber su opinion, si ya los han usado y que tal salen, como responden con DMX, etc. O si mejor me conviene comprar otro tipo de scanners.

    Saludos
    David Pacheco
    Rythm Pro Sound
    Director General

  2. #2
    Hola David

    Trackspot fue uno de los mejores scanners, viene de una excelente marca, tiene una respetable optica, y con su respectivo mantenimiento rara vez falla, ahora viene lo malo, digo que fue porque lamentablente su tamaño y peso no es una de sus facultades, ademas este scanner utiliza una lampara de bajo tiempo de vida y de color amarillenta (QT series), otra cosa, unicamente tiene gobos fijos y no son intercambiables.

    En resumen, existen actualmente scanner con estas caracteristicas a muy bajo precio y muchos otros superiores a este legendario pero ya muy sobrepasado scanner. Scanners con lampara de descarga es actulmente la inversion mas rentable, con mas funciones, mas poderosos y sobre todo mucho mas compactos a precios desde $340 usd.

    Creo que seria una buena inversion si tus eventos son pequeños y el precio que te ofrecen no pasa los $250 usd.

    Saludos.
    Audio_Tek

  3. #3
    Gracias Ricardo, mira me las estan dando en $4o0 usd, o $5000 pesos mexicanos c/u, pero cheque en paginas como mercado libre y estan alrededor de los $7,000 pesos mexicanos o $650 usd. Por eso mi duda si valia la pena invertir en estos scanners, mis eventos son de máximo 500 personas pero quiero algo escalable osea que me pueda servir en un futuro para eventos más grandes, entonces no se si me podrias recomendar algunos modelos de scanners de los que tu mencionas y su precio, mi presupuesto seria de unos $600 usd por scanner.

    Saludos y gracias de antemano!
    David Pacheco
    Rythm Pro Sound
    Director General

  4. #4
    Ya vi cuales Trackspot dices en ML, esta carisima, con $7000 pesos te compras un scanner nuevo y de foco de descarga 250 que se ve mas del doble que un QT250 o de plano unas cabezas moviles 250. Si quieres trackspot mandame un privado y te paso el telefono con quien puedes comprar unos en $3000 pesos, ese es el precio real y actual de este scanner usado. Si estas cerca de Monterrey mejor porque alla estan.


    Saludos.
    Audio_Tek

  5.  

Temas similares

  1. Cyberlight 2.0 de High End
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 dic 2009, 09:05
  2. Luminaria SHOWBEAM 2.5 de High End
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 8
    Último mensaje: 09 sep 2009, 15:15
  3. Con respecto a las partes de High End
    Martìn Zeledón Solís en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 feb 2009, 17:33
  4. Trackspot De High End
    Alvaro Peña Paez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 23 ene 2009, 18:52
  5. High End
    Jaime Pérez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 02 feb 2008, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •