Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    41

    Cambiar Emisor Laser por Uno de Un Puntero Laser

    Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un laser Big Dipper k500+ que no me anda mas el emisor laser, aca en Argentina me quieren cobrar por el repuesto de emisor solamente mas de 130 dolares que es masomenos la mitad del valor del laser nuevo con garantia en un local, mi pregunta es la siguiente ....
    Aca se consiguen los punteros laser de 50 mw verdes a unos 150 pesos (38 dolares masomenos) se puede usar un puntero laser como emisor para el k500? traerá algun problema a la vista o es lo mismo que el que trae el k500 pero de distinto precio y formato? espero sus sabias respuestas, saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    41
    nadie sabe si se puede??

  3. #3
    Hola amigo si se puede hacer yo no lo ello pero tengo colegas que lo han ello y no quedan mal según el láser que consigas

  4. #4
    No se puede pues amigaso, si tu miras el emisor de tu laser es bastante grande, para poder ser usado por largos periodos de tiempo cuenta con un sistema de enfiamiento, los punteros son diodos desechables de cortos periodos lo mas seguro es que tras un par de minutos se pierda el poder y asi capas que lo desgastes y te dure como 20 horas
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    41
    Uno dice que si, el otro que no, jeje... en vez de un puntero habrá alguna otra opción mas economica que el repuesto "original" que sale la mitad del laser nuevo???

  7. #6
    Has un ejercicio simple, compra un puntero laser rojo de los mas baratos, no cuestan mas de 10 dolares y tenlo prendido con una fuente de alimentacion continua por 4 horas (que segun catalogo es por el tiempo que deberia funcionar continuo el K500) y me dices que pasa

    Digo si fuera tan buena idea no crees que todas las personas del mundo armarian sus laser de esa manera

    La opcion que tienes pedirlo, si me das el codigo que sale bajo te puedo dar el precio en el que anda aca que es bastante menor

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  8. #7
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    41
    Puede ser que tengas razon, la idea era usarlo 5 minutos y parar y asi, el k500 dice usar por plazos de 5 minutos no mas... no encuentro el codigo pero es un emisor laser de 100mw (50 en su defecto) para laser big dipper k500+

Temas similares

  1. Laser
    Manuel Carvajal Ascención en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 sep 2010, 20:09
  2. Laser
    Feliciano Sastre Bonnin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 abr 2010, 06:41
  3. Laser falla fuente o emisor.?
    Cristian Gambarte en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 09 sep 2009, 21:37
  4. Laser Bigdipper
    Francisco Baudone en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2008, 11:51
  5. Laser
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 ago 2007, 19:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •