Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 19 de 19
  1. #11

    Totalmente de acuerdo...

    Cita Originalmente Publicado por Javier Taberné Ver Mensaje
    Buenas!!! buen equipo sea cual sea la opcion, .............
    .............pero creo mucho más decisivos otros factores como precio, servicio, seriedad y todas esas cosas.... jeje

    Yo me decantaria o por el Adamson o el Nexo y la sc48

    Un Saludo, Javi
    Totalmente de acuerdo con Javier, pero yo haría incapie en esa última frase que he marcado en negrita.
    Por cierto, como andáis de nivel de locura? ...disfrutad y sed felices.
    Saludos al foro.

  2. #12
    Hola Jorge, yo te recomendaria el Spektrix, ademas trabajo para una compañia en la cual tenemos esta marca, no te lo recomiendo porque lo poseamos sino porque al escuchar este sistema y compararlo con otros llego a la conclusion que no hay otro sistema que se pueda comparar con este, te explico, la definicion de los agudos es completamente perfecta, caso que no ocurre con sistemas como el meyer o el das que en sus frecuencias altas suenan un tanto pastosas o secas. En cuanto a los amplificadores te recomendsaria que te fueras por las que la fabrica recomienda que son las lab gruppen, te explico, puedes usar fp 3400 para las frecuencias altas y medias y fp 6400 para las frecuencias bajas y sub bajos, esta es una muy buena opcion aunque no me disgustan para nada las K de powersoft, lo de los amplificadores lab grupen te lo digo es porque estos tren una serie de filtros los cuales los fabricantes ya han probado con spektrix, y10 y y18 y tre lo aseguro que te ha de sonar el sistema de maravilla. Ah! otra cosa muy importante te recomendaria y este si es muy importante q tuvieras este sistema con un muy buen controlador, para eso te recomiendo el xta dp 448 que te sirve para L yR o el xta dp 424 que es monofonico y tendrias q tener dos, bueno lo del xta es practicamente la vida de tu sistema tienen un sonido fenomenal, suena suelto el sistema q vas a sentir la diferencia, eso si te recomiendo que el setting sea el de la fabrica y que le metas candado!! nadie mas sino tu puede saber la clave pues cualquier cambio en este se notara y en shows donde te exijas podras romper componentes.

    En cuanto a una mesa, creo que el spektrix te queda bien armado con cualquier yamaha sea una ls9 m7cl o una pm5d que seria lo mejor por sus filtros y su versatilidad a la hora de festivales.

    Espero mi opinion te pueda servir de algo, te guie y alla podido resolver algunas de tus inquietudes, de los demas equipos no te puedo decir casi nada pues de tanto trabajar con Adamson no logro encontrar definicion en otro equipo (jeje) entonces no te puedo decir mas.

    Un abrazo mi amigo, y cualquier otra inquietud puedes dirigirte que si en algo te puedo ayudar con mucho gusto lo voy a hacer.

    Jimmy Grajales

  3.  
  4. #13
    Qué tal Jorge? Sin pensarlo siquiera, mi primera reacción es ir por el Adamson Spektrix + Lab.gruppen PLM10000 + Digidesign Venue SC48.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  5. #14
    DUDA...

    Que configuración tendría que hacer para mover este sistema... en la pagina de Adamson dan distintas configuraciones, pero de 4 y 8 spektrix mas subs, no de 6 o 12 + subs.

    Lo ideal seria llevar la menor cantidad de amplificadores... a ver si se puede con 1 FP10000Q por lado , o bien 1 FP10000Q mas un Powersoft K para graves.

    a ver si me orientan un poco

    gracias...

  6. #15
    Por cada 4 SPX y 2 SPX Sub se usaba un rack que llevaba 1 Lab.Gruppen FP3400 (high y mid) y q Lab.Gruppen FP6400 (low y sub) con un XTA DP226.

    Ahora bien... no se la equivalencia de PLM1000 contra FP3400 y FP6400.

    Pero te quiero decir que suele trabajar a 2Ω, con lo cual con 6 cajas te quedará un rack a 2Ω y otro a 4Ω. Lo bueno es que podrás ampliar 2 cajas sin comprar más amplificación...

    Espero te sirva de ayuda.

  7. #16
    mira te cuento para el sistema que quieres que son 6 hi y 3 low por lado necesitarias lo siguiente de a dos plm10000, porque necesitas dos canales para hi, dos canales para mid, dos canales para low y dos canales para sub. con esta configuracion tendrias la posibilidad de ampliar el sistema en un futuro, cada lado lo podrias ampliar sin problema con dos hi y un low.

    espero me entiendas

    un saludo

    jonathan cataño toro

  8.  
  9. #17
    Hombre las Digico y Digidesign supongo que sonaran y funcionaran muy bien, no las he probado. Yo tengo una Innovason y suena de muerte. La dinamica va muy bien y supongo que de precio estara mejor que las otras. Ademas el servicio tecnico funciona bien.
    En cuanto a la PA, todas son buenas marcas pero yo es que soy bastante fanatico de Meyer...

    Un saludo.

  10. #18
    estoy en la compra del mismo equipo pero tengo una duda la fp10000q no se queda corta para los sub

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Nicolás (nico) Suárez Ver Mensaje
    Por cada 4 SPX y 2 SPX Sub se usaba un rack que llevaba 1 Lab.Gruppen FP3400 (high y mid) y q Lab.Gruppen FP6400 (low y sub) con un XTA DP226.

    Ahora bien... no se la equivalencia de PLM1000 contra FP3400 y FP6400.

    Pero te quiero decir que suele trabajar a 2Ω, con lo cual con 6 cajas te quedará un rack a 2Ω y otro a 4Ω. Lo bueno es que podrás ampliar 2 cajas sin comprar más amplificación...

    Espero te sirva de ayuda.
    una pregunta el PLM10000q no se queda corto para los sub

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Line Array Meyer sound M'elodie
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 mar 2010, 18:30
  2. Resp.: 8
    Último mensaje: 27 nov 2008, 12:34
  3. Nueva GEO S12 de NEXO!
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 22 may 2008, 07:52
  4. Que tal el nuevo geo S12
    Jose Casado Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 mar 2008, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •