Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19
  1. #1

    Ayuda... M'elodie, Spektrix, Geo S12 -- (SD8-SC48-SY48)

    Hola a todos...

    Estamos por adquirir un nuevo sistema de line array y tenemos dudas sobre estos 3.

    estos 3 sistemas suenan muy bien, pero cada cual tiene sus cosas a favor y otras en contra... Me han dicho que el M'elodie se queda pequeño comparado con el Adamson y el Nexo, pero espero sus opiniones según sus experiencias.

    1.- Meyer: 12 M'elodie + 4 Hp700
    2.- Adamson: 12 Spektrix + 6 Spektrix Sub, Amplificado por Powersoft K
    3.- Nexo: 12 Geo S12 + 4 CD18 (amplificado NXAMP)

    Lo del powersoft, es porque compraríamos todo el sistema a la misma empresa, y ellos distribuyen Powersoft.

    Los puntos a tomar en cuenta son muchos, por eso se nos hace tan dificil elegir..... por ej, la garantia meyer y su servicio tecnico es superior a los otros, pero tambien sabemos que en españa hay Meyer por todas partes!!... el rendimiento del Adamson es mayor, pero lleva mucha amplificacion y encarece el producto, pero es mas exclusivo y puede ser mas rentable... el Nexo va bien, pero sin duda meyer y adamson son mas aceptados.

    Otra opciones a ver que les parece ....

    1.- Sistema Meyer + digico SD8 24
    2.- Sistema Adamson + Digidesign Venue SC48
    3.- Sistema Nexo + Innovason SY48

    Tomar en cuenta que Digico y Innova incorporan un stage rack con manguera digital, que significa un ahorro de muchos problemas que causan las mangueras análogas con fallos, enrollar y desenrollar (un coñazo)

    Muchas gracias por la ayuda...

    Saludos

    Bye bye

  2. #2
    A lo mejor tiene sentido que compres a cada importador lo que más te interese.

    En el caso de Nexo, es importante usar su amplificador/controlador, pero en el caso de Adamson, los Powersoft no representan ninguna integración. Cómpralos sólo si así lo quieres.

    De igual manera, la elección del mezclador es básicamente independiente del resto, aunque te puede condicionar si quieres ir del mezclador a los controladores en digital, pero en cualquier caso esas dependencias son independientes del porfolio de marcas que lleva cada importador.

    Ah, y Digidesign también tiene opciones con "manguera digital" (p.e. http://www.digidesign.com/index.cfm?...89&itemid=5843)



    Suerte con la decisión
    Última edición por Luis Tomás Henares; 13 feb 2010 a las 10:38 Razón: Añado

  3. #3
    Aunque evidentemente aquí no debo decir ni mu, pillo el offtopic de decir que la comaración de un Spectrix cob Lab.Gruppen FP 2400 y 3400 no tiene nada que ver a la amplificación digital de powersoft.

    He podido oír ambas vertientes siempre con XTA y tengo que decir que amplificado con FP suena mucho mejor desde mi opinión.

    Espero no haber inclumplido ninguna norma M, si no borra

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    A lo mejor tiene sentido que compres a cada importador lo que más te interese.

    En el caso de Nexo, es importante usar su amplificador/controlador, pero en el caso de Adamson, los Powersoft no representan ninguna integración. Cómpralos sólo si así lo quieres.

    De igual manera, la elección del mezclador es básicamente independiente del resto, aunque te puede condicionar si quieres ir del mezclador a los controladores en digital, pero en cualquier caso esas dependencias son independientes del porfolio de marcas que lleva cada importador.

    Ah, y Digidesign también tiene opciones con "manguera digital" (p.e. http://www.digidesign.com/index.cfm?...89&itemid=5843)



    Suerte con la decisión

    Si, pero esa es la D-show... tambien la Profile tiene un stage rack.

    Pero la mesa que digo es la Venue SC48, que no tiene, y tampoco puedes incorporarla, hasta ahora... seguramente dentro de poco se le podra incorporar una.


    Y sobre los Line Arrays... como lo ven??

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Morales P. Ver Mensaje
    Pero la mesa que digo es la Venue SC48, que no tiene
    Ya, pero nada te obliga a comprar esa, ¿no?

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    Ya, pero nada te obliga a comprar esa, ¿no?

    El coste de la mesa si... hay una salto importante entre una y otra

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Morales P. Ver Mensaje
    El coste de la mesa si... hay una salto importante entre una y otra
    Imagino que tienes un precio máximo para todo el paquete y por el alto precio del Adamson debes recortar en la mesa, ¿no?

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Luis Tomás Henares Ver Mensaje
    Imagino que tienes un precio máximo para todo el paquete y por el alto precio del Adamson debes recortar en la mesa, ¿no?
    Así es, tengo un limite, e intento coger el mejor paquete !!

  10.  
  11. #9
    pues te cuento yo estoy adquiriendo las spektrix de adamson y las compre con los amplificadores fp 10000q y solo necesito 4 para mover 16 cajas y 8 bajos

  12. #10
    Buenas!!! buen equipo sea cual sea la opcion, que envidia! jejeje, llendo al grano en mi empresa tenemos la sc48 y estamos encantados, la digico presenta muchas ventajas, (pero asta que punto necesitas tantas cosas) y la calidad de la sc48 es muy buena, el tema de la manguera digital esta muy bien si tanto en PA como en MON utilizas el mismo rack, pero si tienes que utilizar un espliter pasivo para repartir entre el rack de escenario y la mesa de monitores estás en las mismas, creo que de los que mencionas el mejor es adamson, creo que todo el mundo acepta las tres marcas sin mucho problema, siempre puedes dar con el que prefiere no se que pero realmente estas hablando de buenas marcas, y lo unico en el caso del melodi es posible que te digan que no por "pequeño" para ciertos estilos de musica se queda más corto que los otros dos.

    En lo que mencionas de la amplificacion coincido con Nico totalmente.

    Lo de que hay mucho meyer por España... hay mucha gente arta del meyer jejejee y creo que tambien hay mucho nexo, lo de la exclusividad de adamson creo que no tiene por que ser ni mejor ni peor para ti, nadie te va a decir que no, pero que la gente te contrate a ti en vez de a otro solo por equipo... creo que si comparasemos 3 empresas y una tuviese un pack de los que mencionas, la PA para mi no seria decisiva, para mi personalmente los del melodi van en desventaja dependiendo de para que acto se tratara, la mesa... tampoco creo que fuese decisiva, creo que una vez que entras en un nivel de equipos esta bien poder elegir marca, modelo y tal pero creo mucho más decisivos otros factores como precio, servicio, seriedad y todas esas cosas.... jeje

    Yo me decantaria o por el Adamson o el Nexo y la sc48

    Un Saludo, Javi

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Line Array Meyer sound M'elodie
    Luis F.rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 mar 2010, 18:30
  2. Resp.: 8
    Último mensaje: 27 nov 2008, 12:34
  3. Nueva GEO S12 de NEXO!
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 22 may 2008, 07:52
  4. Que tal el nuevo geo S12
    Jose Casado Ferrer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 mar 2008, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •