Ver los resultados de la encuesta: Inalambrico para Countryman

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • SENNHEISER EW-152G2

    3 60,00%
  • SHURE SLX14

    2 40,00%
Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Inalambrico Sennheinser Ew G2 O Shure Slx

    Hola Ingenieros del Rubro como andan? situacion: estoy por comprar un micro de diadema countryman e6i para un orador y si anda iremos para cantar hasta ahi tengo seguro el mic... pero... tengo una duda sobre el sistema al cual se lo voy a colocar SENNHEISER EW-152G2 o Shure SLX. si alguien los uso simultaneamente por favor cuenteme como respondieron cada uno. el precio es el mismo 60 dolares difieren uno del otro no me es... pero si me importa el alcance.. y no me salgan con que sennheinser tiene 1400 frecuencias y shure tiene 20 nada mas jajaja.- Un abrazo... (si tuviera presu para un ULX ni lo pienso pero hoy por hoy es a donde llego) gracias....

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Teixido Ver Mensaje
    Hola Ingenieros del Rubro como andan? situacion: estoy por comprar un micro de diadema countryman e6i para un orador y si anda iremos para cantar hasta ahi tengo seguro el mic... pero... tengo una duda sobre el sistema al cual se lo voy a colocar SENNHEISER EW-152G2 o Shure SLX. si alguien los uso simultaneamente por favor cuenteme como respondieron cada uno. el precio es el mismo 60 dolares difieren uno del otro no me es... pero si me importa el alcance.. y no me salgan con que sennheinser tiene 1400 frecuencias y shure tiene 20 nada mas jajaja.- Un abrazo... (si tuviera presu para un ULX ni lo pienso pero hoy por hoy es a donde llego) gracias....
    Que tal Pablo, fijage que mi pastor trabaja con ese countryman, en lo personal nos ha dado un poco de problema porque nos ha costado ecualizarlo, bueno cabe decir que el no habla muy fuerte y hay que darle mas volumen y ganancia, pero fijate que nos ha costado ecualizarlo, le tuve que poner un ecualizardor grafico solo para el para atenuar algunas frecuencias. El prbloma pueder ser varios factores, trabajo monitoreo con SML 12A del DAS, la consola una Allen & Healt GL2200 incluso al ingeniero que nos coloco el audio le costo un poco y al aire libre nada que ver. Entonces si quieres un inhalambrico para orador y cantante, mejor uno de mano, inhalambrico pero es mejor.

Temas similares

  1. Problema con shure sm 58 inalambrico
    Ricardo Barraza A en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 mar 2009, 16:23
  2. Elegir microfono inalambrico shure
    David Martinez Inclan en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 nov 2008, 18:12
  3. Shure (diadema e inalámbrico)
    Roberto Merino Dmgz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 21 jul 2008, 15:26
  4. Problemas con Shure SLX
    José (Gus) Bocanegra Sánchez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 may 2007, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •