Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    58

    Consolas Behringer

    Unos amigos de una iglesia me preguntaron hacerca de estas consolas y en la verdad como nunca las he utilizado quiciera que me ayudaran y me dijeran que opinas hacerca de estas, ellos necesitan una consola +/- cara, yo les hable sobre las mackie pero ellos nose las ven muy caras, si pueden pueden decirme consolas no muy caras pero que hagan una trabajo excelente las especificaciones de ellos es 24 canales y 4 aux y si encuentran de 8 aux mejor..

    Gracias por leer este mensaje y darme su apoyo para yo poder darle una respuesta justa y con base.
    Luis F.Rodríguez
    "Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención".

  2. #2
    Hola Luis, no se como será el mercado del sonido en tu país pero por aquí, los más barato en sonido es Behringer, si te decides por esta, te recomiendo que las cuides bastante porque son algo delicadas conparadas con otras que si aguantan mucho mas maltrato.

    Saludos.

  3. #3
    yo tengo una beheringer SL3242FXPRO.. UNA BELLEZA cuando la compre.. sus procesadorcitos buenisimos, trae infinidad de opciones.. muy chula.. pero se me descompuso a los 2 meses de uso.. una bajita de corriente y !PUM! tronaron los procesadorcitos :( gracias al cielo lo que fue la mezcladora en si siguio jalando, bueno para no hacertela tan cardiaca man.. es la 4 vez que le arreglo los "procesadorcitos" ya mejor me hubiera comprado unos perifericos de rack..

    fuera de eso meramente como mezcladora por su precio, si la recomiendo.. suena bonito

  4. #4
    bueno yo uso una pequeñita la Xenix 1222Fx y lo que mas resalta es su brillo, bien claro y nitido, pero su defecto son los bajos, y creo que muchos me apoyaran en eso, el defecto de behringer son sus bajos muy flojos, claro que elevando a mas de 6 db los ecualisadores logras algo mas de robustes en el sonido pero comparandola con otras marcas, que solo se le eleva a 3 db para obtener buenos bajos, despues de ese detalle todo genial con la behringer, y ya la tengo 6 meses y todo lindo bonito

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Trujillo Ver Mensaje
    el defecto de behringer son sus bajos muy flojos
    Es fácil y barato hacer un mezclador que suene bien.

    Nunca oí de un mezclador que hiciera sonar "flojos" los bajos. Creo que tu problema no está en el mezclador.

  7. #6
    La line mg de yamaha anda muy bien y es relativamente economica, a mi me gusta mucho mas que la bheringer lo ecualizadores andan mejor los faders tienen mejor tacto y recorrido mas largo y su construccion es mas robusta.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    58
    Gracias a todos por dedicar un poco de su tiempo a ayudarme!!!! Gracias
    Luis F.Rodríguez
    "Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención".

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    País
    Netherlands Antilles
    Mensajes
    32
    personalmente te recomiendo la Allen&heat 2400 es económica +/- 2500 a 3000 dolares dependiendo de donde te encuentres, es muy buena, tiene 24 canales xlr, tiene un máster de R L M y aparte de eso tiene 4 sub, 6 Aux y los canales 15 y 16 puedes hacerlos 4 conectando jack, manejarías 2 ganancias independientes por cada canal y es bastante liviana....

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    58
    mortal, no habia check esas consolas, muy buen aporte gracias
    Luis F.Rodríguez
    "Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención".

Temas similares

  1. QUe me dicen de consolas Behringer
    Julio Alberto Mejia Aldana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 30 abr 2011, 00:30
  2. Recomendación de consolas digitales
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 18 mar 2011, 21:58
  3. Consolas analogas en bodega
    Enrique Eduardo Sheers Bustos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 oct 2009, 19:27
  4. Recomendación de consolas analogas
    Eduardo Portela Morales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 17 dic 2008, 21:19
  5. Consolas virtuales
    Mauricio Plazas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 27 feb 2008, 23:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •