Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Que Opinan Del Ashly GQX-3102

    Que tal, estoy mejorando mi equipo, por ahora tengo un ecualizador ashly GQX-3102 el cual es el mejor de ashly es su gama más alta, sera conveniente cambiarlo por un dbx de su gama alta un 2231?, notare mucha diferencia en la calidad entre estas 2 marcas, solo calidad de audio, no cuenta el limitador del dbx ni el corte extra del ashly, solo calidad de audio como ecualizador?


    MANUAL
    http://www.ashly.com/Resources/Docum...x-manual-n.pdf



    http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.dbxpro.com/&ei=M5zGS5zeJ4amsgO04sm4DQ&sa=X&oi=translate&ct=re sult&resnum=1&ved=0CBIQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Ddbx%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26hs%3D9Mc%26rls%3Dorg.mozilla:es-ESfficial

  2. #2
    sin dudas el ashly....

  3. #3
    Estuve tentado a comprar este Ashly barato y luego de la asesoria de algunos expertos del foro , opte por un dbx. El DBX 2231 que mencionas es muyyyyy superior a este Ashly, y no deberias compararlos. Pero desde luego, sobraran personas que te recomienden el ashly porque les gusta la marca.

    P. D: A manera de referencia, con lo que me pedian por el DBX 1221, podia comprar dos de estos Ashly.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por German Brusella Ver Mensaje
    sin dudas el ashly....
    ¿Por que? si no especificas no tiene valor como argumento.

    Con respecto a la pregunta inicial, acá se trató un poco, sobre el tema: http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?t=8967

  5.  
  6. #5
    Ya que estamos, necesito Manual en Español del ECUALIZADOR ASHLY GQX-3102... el Link que aparece aqui no funciona...
    RoStru-dj

  7. #6
    hola todos los compañeros del dopa mi comentario es este el eq. ashly es bueno pero no soporta la señal de mezclas grandes como minimo 22 canales,distorsiona rapido esto lo comprobe por la razon de que estoy en una compañia de renta y el dbx si soporta la señal de 22 canales al mismo tiempo y el que tambien ofrece una buena respuesta es el yamaha por que he podido probar los 3 por eso me atrevo a dar esta opinion el ashly es muy sensible por eso mucha gente lo prefiere pero en cuestiones mas profesionales no apoya tanto gracias por la oportunidad de comentar. en el audio ahi una herramienta que ocupamos muy poco y es la humildad,compartamosla......

  8. #7
    Hola Julio Andres

    Podrías argumentar mejor tu comentario sobre la cantidad de canales que soporta o no un equalizador ya que el funcionamiento de un equalizador no tiene nada que ver con la cantidad de canales que uses en tu mesa de mezclas. Te sugiero que utilices la herramienta del conocimiento y no opines sobre temas que están muy lejanos a tu conocimiento. Saludos cordiales
    Última edición por Martín Almazán; 06 may 2014 a las 04:06 Razón: Suavizo

  9. #8
    hola amigo este ecualizador es la crema... no lo cambies.... yo tengo el gqx3102 y dbx 2231 y son excelentes..... pero el ashly es impresionante en sonido y calidad.
    el ashle lo compre usado... estaba un poco maltratado. lo destape y le realice servicio de limpieza, le coloque 3 teclas que no tenia...
    asi quedo:
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_5289.jpg
Vistas: 1492
Tamaño:  107,1 KB

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Julio Andres Escobar Robles Ver Mensaje
    hola todos los compañeros del dopa mi comentario es este el eq. ashly es bueno pero no soporta la señal de mezclas grandes como minimo 22 canales,distorsiona rapido esto lo comprobe por la razon de que estoy en una compañia de renta y el dbx si soporta la señal de 22 canales al mismo tiempo y el que tambien ofrece una buena respuesta es el yamaha por que he podido probar los 3 por eso me atrevo a dar esta opinion el ashly es muy sensible por eso mucha gente lo prefiere pero en cuestiones mas profesionales no apoya tanto gracias por la oportunidad de comentar. en el audio ahi una herramienta que ocupamos muy poco y es la humildad,compartamosla......
    Perdón, vos pensás seriamente que el ecualizador se entera de la cantidad de canales que conforman la mezcla??? Usá el más común de los sentidos, el sentido común, y verás que es un disparate enorme, carente de cualquier fundamento. Saludos.

  12. #10
    Saludos, e tenido la oportunidad de tener ambos y te recomiendo el ashly.
    Primero: klark teknik dn 360
    segundo: Ashly
    tercero: DBX

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Que opinan del bafle APR AL 212
    Miguel Angel Tapia Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 03 jul 2013, 10:05
  2. Que opinan del c-mark line array
    Jesus Perez Hernadez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 23 jul 2012, 19:25
  3. Que opinan del array norton
    Jesus Igualada en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 12 abr 2011, 04:48
  4. Klarkteknik contra ashly 3102 ayudenme a escojer......!!!!
    Efrain Hernández Cortés en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 12 ene 2009, 23:46
  5. Que opinan del MX-3600 de Bunker
    Miguel Angel Tapia Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 dic 2008, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •