Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    Guatemala
    Mensajes
    41

    Alguien Tiene Peavey Pv 215

    hola como estan a todos un cordial saludo, quisiera saber si alguien tiene o ha utilizado estas bocinas de peavey en concreto las peavey pv215 ya que aqui en donde vivo estan a un buen precio y quisiera saber si realmente son reales los 700 watts en programa los que aguantan, saludos a todos y gracias.

  2. #2
    hola tocayo.. no utilizo esas cajas pero unos amigos si. sinceramente creo que son 350 rms maximo, porque mirando el tamaño de los imanes que tiene no creo que sean mas de lo que pienso. el driver tiene una proteccion tipo fusible en el divisor interno que se queman facilmente para proteccion y si le pones un fusible mas fuerte seguro se queman los drivers.
    particularmente me gustan mas las behringer 1520 PRO por la proteccion para los agudos son mas efectivas. aca esta a mitad de precio esas behrin en comparacion con las PV. comprando 2 cajas behrin tenes 1 driver extra.
    es mi parecer.
    saludos

  3. #3
    Hola Luis!!!

    pues te comento que yo acabo de comprar un par de estas cajas (pv215) las consegui de segunda mano, una de ellas traia quemado uno de los fusibles que protejen al driver de compresion... de hecho nunca pude conseguir el fusible origuinal por ningun lado... tube que hacerle una adaptacion con un bulbo automotriz, que aqui mismo en el dopa me recomendaron... pero... fuera de eso ... me han funsionado muy bien... en lo personal, si me gustaron ... tienen un muy buen balance... entre agudos, medios y grabes... no son muy pesadas... pero eso si ... hay que tratarlas con mucho cuidado ... ya que estas hechas de particulas de madera comprimidas... de hecho estoy pensando en adquirir dos mas ...

    una cosa mas ... y muy importante ... estas cajas las muevo con un EP2500 y la verdad que van muy bien ... el EP2500 dice trabajar a 750 rms a 4 ohms .... y las PV215 dice que son de 350 rms y 700 programables a 4 ohms...

    saludos y espero que te sirva de algo mi humilde comentario ...

    baldemar

  4. #4
    justamente estamos pensando protejer los drivers con focos 24v 21w porque no se consiguen los fusibles originales. yo estoy usando esa proteccion con unos drivers peavey T22 de los viejitos y funcionan bien... saludos

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    Guatemala
    Mensajes
    41
    gracias por sus respuestas, entonces el unico problema que le veo es la proteccion de los drivers, muchisimas gracias por sus comentarios vere si al fin me decido por un par de esas, saludos a todos y buen sonido.

  7. #6
    si esta baratas compralas, son muy duras.

    use mucho los 12" con los dos sub 15" - 115i Enclosure ...

    400w --800w de pico

    siempre las movi con etapas mucho mas potentes y nunca fallaron , y ademas usadas por djs que es cuando mas se maltratan.
    Última edición por Ruben Rodrigo Minguez; 14 dic 2017 a las 16:47 Razón: ( recorde mi antiguo modelo de peavy)

Temas similares

  1. Opinion Peavey PV 215
    Carlos Zerpa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 29 ene 2014, 09:08
  2. Alguien Tiene Un Manual Del Freestyler????
    Andres Parra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 may 2010, 13:28
  3. Las peavey dpe 215 que tal suenan
    Cesar Meneses en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 25 may 2009, 23:31
  4. Peavey Pv-215, Full range Input??
    Willian Rodriguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 may 2009, 22:13
  5. Peavey pv 215 & gsc gx5
    Jesus Aguzzi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 23 mar 2009, 22:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •