Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Ayuda para Conectarse Via Wifi a Una M7CL

    Alguien me podria ayudar en cuanto a como configurar el router inalambrico para conectarlo a una M7CL ? muchas gracias espero respuestas, por cierto en el buscador no lo encontre.
    No soy el mejor pero aferrado si...

  2. #2

    #371...

    Qué tal Alvaro?

    Tienes experiencia conectando la M7CL a tu Laptop? Usa un par de cables tipo "straight" (normales) para conectar la mesa y el Laptop a los puertos 1 y 2 del router. Si tienes Güindows XP, haz doble click en el ícono de Redes y verifica en la pestaña "Detalles" la dirección IP, la Sub-máscara de Red y la Puerta de Enlace predeterminada que el router le ha asignado a tu Laptop. Coloca estos números en la mesa, sumando 1 al final de la dirección IP para que no coincida con la del Laptop. Cierra la ventana y abre el DME-Network para verificar que el Laptop es capáz de detectar la mesa usando el registro previamente creado para ello.

    Una vez que esto funcione, bastará con desconectar el cable de Red del Laptop, conectarse a la Red inalámbrica y comprobar que el DME-Network detecta la mesa.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje
    Qué tal Alvaro?

    Tienes experiencia conectando la M7CL a tu Laptop? .

    Saludos,
    si de hecho ya la he conectado normalmente, pero intente intentarlo via wireless pero me saco mas coraje que nada... intentare como me lo explicas aunque uso Windows7 pero lo intentare y te comento como me fue...

    Gracias!
    No soy el mejor pero aferrado si...

  4. #4
    En cuanto al router no debes hacer ningun tipo de configuracion. Simplemente tienes que ir en primer lugar al setup de la consola, si no ha sido alterada laconfiguracion de fabrica las consolas yamaha tienen la siguiente configuracion:

    ip 192.168.0.128
    submask 255.255.255.0
    gateway 192.168.0.1

    Por lo tanto debes configurar tu placa wi-fi de la sguiente manera

    ip 192.168.0.254
    submask 255.255.255.0
    gateway 192.168.0.1

    Una vez aplicada la configuracion debes abrir el DME Network driver e inroduciendo la ip de la consola (192.168.0.128) automaticamente te mostrarà la mac address dela consola, debes agregar la consola a la lista de dispositivos.

    Luego debes abrir el studio manager y definir los pueertos previamente agregados y luego abrir el editor de M7CL y tambien definirle los uertos y sincronizar Consola > Pc.

    Eso es todo, lo unico que puedes configurar en el router es una contraseña para la red.

    Saludos

  5.  
  6. #5
    Me olvide de comentarte que si hiciste todo esto y no obtuviste resultados posiblemente tengas que desactivar el firewall del sistema operativo.

  7. #6
    hola srs y colegas..

    para la configuracion de la LS9 funciona igual o es dintinto ...

    grax!!!!!

  8. #7
    Es exactamente el mismo procedimiento.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por fernando pérez cortés Ver Mensaje
    en cuanto al router no debes hacer ningun tipo de configuracion. Simplemente tienes que ir en primer lugar al setup de la consola, si no ha sido alterada laconfiguracion de fabrica las consolas yamaha tienen la siguiente configuracion:

    Ip 192.168.0.128
    submask 255.255.255.0
    gateway 192.168.0.1

    por lo tanto debes configurar tu placa wi-fi de la sguiente manera

    ip 192.168.0.254
    submask 255.255.255.0
    gateway 192.168.0.1

    una vez aplicada la configuracion debes abrir el dme network driver e inroduciendo la ip de la consola (192.168.0.128) automaticamente te mostrarà la mac address dela consola, debes agregar la consola a la lista de dispositivos.

    Luego debes abrir el studio manager y definir los pueertos previamente agregados y luego abrir el editor de m7cl y tambien definirle los uertos y sincronizar consola > pc.

    Eso es todo, lo unico que puedes configurar en el router es una contraseña para la red.

    Saludos
    hola quiero sincronizar una m7cl con version 3 pero no se sincroniza y mi lapto es windows vista como hago ? Gracias

  10.  
  11. #9
    Tengo una duda y les agradeceria si me pueden ayudar en cuanto a como conectar via inalambrica una M7cl a una macbooc pro
    gracias !!

  12. #10
    Disculpa si no me equiboco c nesesita instalar 2 programs: el estudio manager y el otro el el DME

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda para diseñar una caja
    Manuel Carvajal Ascención en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 dic 2010, 10:47
  2. Muerte súbita buses de salida de una M7CL
    Bernat Capellà en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 23 sep 2010, 08:46
  3. Ayuda para comprar una Consola
    Elías Spencer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 jun 2009, 13:21
  4. Una ayuda para un salon de conferencias
    Fernando Peralta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 11 abr 2008, 12:36
  5. Ayuda para el sonido de una GL2200
    Cjcarlos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 19 dic 2007, 03:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •