Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Ayuda con Cabezas Robe 575xt y Wt

    Hola a todos, tengo una duda, y a ver si alguien me podria ayudar, bien pues el detalle está en que tengo 4 cabezas robe 575 xt y wt (dos y dos respectivamente), sin embargo ultimamente no me gusta como se ven, siento que se ven opacas, incluso en lugares pequeños y cerrados. No tienen mucho tiempo de uso, por lo que me pone mucho a pensar que pasa??, sera la lampara?, sera mejor usarlas a 220v?, el controlador dmx tiene que ver?, de verdd agradezco su ayuda, gracias

  2. #2
    Hola miguel.
    Antes que nada debes revisar como tienes programado tu DMX, necesitas poner el canal 16 (canal del dimmer para la 575 xt) con un valor de 256, o sea abrir el dimmer al 100%, la lampara que usa esa luminaria es una "HMI 575 w/dxs" y opera con un voltage de 95 Volts, asi que si usas la luminaria a 120v o a 200v, el transformador interno siempre va a mandar 95 Volts para alimentar la lampara, por otro lado, ese tipo de lamparas son muy brillantes pues operan a 6000 grados Kelvin, pero si tocas la lampara con las manos dejas residuos de grasa en ella, al encendar la lampara se pone oscura y obvio eso da como resultado que la brillantez de la lampara disminuya,
    Espero que con los settings del canal 16 en el DMX se resuelva tu problema, saludos y hasta otra

  3. #3
    El otro dato importante es el mantenimiento de la optica,y espejos,ya que en resintos cerrados el humo de LAS MAQUINAS el polbo en suspencion son el peor enemigo de los robotizados,el comentario del colega jose caballero es importante tambien,son datos que no hay que dejar pasar.saludos y suerte.

  4. #4
    Yo creo que es el foco que ya tiene desgaste o lo mas comun: esta desajustado del centro o altura de la parabola reflectora, muchas veces pasa si no sabes cuales son los tornillos que ajustan del foco y los que sueltan la tapa.



    Saludos.
    Audio_Tek

  5.  
  6. #5
    Quiero agradecer a Jose Caballero, Mario Diaz y a Ricardo Marín por su ayuda, me sirvió de mucho gracias.

Temas similares

  1. Ayuda con Cabezas Moviles y Mesa
    Manuel Díez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 mar 2010, 12:54
  2. Ayuda con Cabezas Moviles
    Alejandro Ramirez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 feb 2010, 23:38
  3. Ayuda efecto opuesto cabezas móviles
    Eduardo Cebrian en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 29 ago 2009, 05:00
  4. Duda Y Ayuda Cabezas Acme Imesh 5
    David Araya en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 16 may 2009, 22:20
  5. Crear escenas con movimiento en una interfaz robe
    Alejandro Luevano Sanchez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 may 2009, 17:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •